Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu experiencia con japos "viejitos"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

    Originally posted by pablo_fierrero View Post
    Todo lo que paso por mis manos de origen japones se destaco en calidad, precio y duracion.
    Desde un lapiz mecanico hasta una moto.

    Saludos.
    el shaker de pilot , diseño japonés.

    Comment


    • #32
      Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

      Originally posted by Ellobo View Post
      Tuve una coupe Civic 94 5 años, desde 2008 hasta mediados del año pasado.
      Arreglos? Sensor del velocimetro q un dia dejo de marcar y el automatico del burro una vez. Un fierro hermoso.
      y ahora tengo el 2005 cuatro puertas y anda igual q la coupe. Comodo en la ciudad, hermoso para la ruta. Acabo de volver de Reta y no lo baje de 150 los 600kms casi. Si bien no es la facha de la coupe con el uso q le estoy dando me enamira cada vez mas. Los viajes, lo meti en la playa, lo cargo hasta la maseta. Lo cuido y mantengo bien tambien.
      Ahora cerca de rumbearlo a Brasil!
      Y este es el escalon al Civic 8va gen. pero sigo en la onda o Civic o Corolla o Accord..
      Vieron cuando uno tiene un usado y siempre piensa en q hay q hacerle una cosita aca, otra alla.. bueno. Para mi ya no pensar en eso, en mecanicos, el auto parado en un taller, llevarlo, ir a buscarlo y todo ese dolor de huevos q pase años anteriores me pone feliz. Munca mas fue una 'preocupacion' el auto. Eso si? Hay q comprar bien tambien.
      Yo por eso intento que mi próximo auto sea un corolla.. de viejo, pero no me importa, tengo kilos de alpiste en casa para tirarle a las palomas

      Comment


      • #33
        Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

        Crx 1991, posicion de manejo muy comoda, butacas zarpadas, consumo normal, irrompible, super fachera, es el unico auto que me arrepiento de haber vendido

        Comment


        • #34
          Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

          Lean, dale largá!!

          Comment


          • #35
            Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

            no es japones, es koreano
            tuve un hyundai elantra modelo 97
            me canse d recontra re cagarlo a palos, dia y noche saliendo arando en todas las esquinas
            jamas un problema, nunca fue al taller

            caño caño maaaaaaal

            Comment


            • #36
              Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

              Yo tuve un Swift gti cuando tenia unos 20/21 años, lo disfrute a mas no poder, auto muy completo con un motor rabioso para su cilindrada, freno disco*4, butacas, aire, direccion, sencillo, encima se consiguen los repuestos, lo unico malo fue que saltaba la segunda andando despacio, despues alto cañon. Siempre digo que voy a volver a tener alguno para armarlo turbo, dicen que con 15 psi queda mas que divertido


              Originally posted by Se-R View Post
              Sino me hago el humilde diría que se diez veces más que cualquier acá.
              de movida soy n-step4!!! Jajaja de ahí arrancamos a lo que quieras...jaja
              La humildad es el consuelo de los pobres, ja!.

              Comment


              • #37
                Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                COrolla 2000, los primeros brasileros...lo que ame ese auto, de afuera no dice nada, a mas de uno le pega un susto, viajas A FONDO a todos lados, no gasta nada, irrompible.
                sin contar que la calefa te cocina un lechon y el aire te mantiene los cubitos.
                yo el nuestro despues se lo vendi a mi tio, y lo siguio usando un par de años mas, devuelta sin jamas un problema

                Comment


                • #38
                  Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Sino me hago el humilde diría que se diez veces más que cualquier acá.
                  de movida soy n-step4!!! Jajaja de ahí arrancamos a lo que quieras...jaja
                  el sentra?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                    Originally posted by Gttin View Post

                    La humildad es el consuelo de los pobres, ja!.
                    Gran frase esa, y es totalmente cierta.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                      Originally posted by fierroloco View Post
                      el sentra?
                      B12/13/14 de que versión que país y algo mas también hahah
                      desde el e16s hasta el sr20Ve

                      Comment


                      • #41
                        Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                        Son un caño, pero no me gustan. Prefiero BMW.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                          Honda Civic 1.6 sohc vtec, el auto es muy bueno pero estaba muy desmantenido asique era un pija, todos problemas, tenia mil calentadas, muy manoseado. Lo levante muchisimo, pero una verga.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                            Yo no tuve ningún auto japonés en serio, si tuve un Honda Accord hecho en EE.UU que me salió buenisimo, nunca un quilombo, viaje a todo el pais y no le hice mas que cambios de aceite.

                            En mi casa si hubo varios autos japoneses en serio -SW4, Maxima, etc- y tengo los mismos comentarios que para mi Accord.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                              Honda Elite 250cc 86: Hermosa todos los plásticos originales, cómoda, me encanto esa moto para la ciudad. Tablero digital.... Motor de puta madre (me canse de ajusticiar a los moto-piolas). Pero estaba muy manoseada, y la pobre había pasado y paso por manos de "mecánicos" chatas que "la tenían clara". Intente rescatarla pero entre lo que me gastaba en comprar los repuestos, y las cagadas que tenia encima me compraba una moto nueva. La use un tiempo largo en la ciudad, me llevaba a todos lados con estilo jajaj.



                              Honda Accord 94: lo tuve por 3 años...todo lo que le podes pedir a un 0km. Hermoso auto, lento de abajo,dobla y frena muy bien, le meti 60.000km por año, le gusta la nafta.
                              El auto estaba impecable, nunca un toque, pero con el uso y los años encima siempre le saltaban pavadas...el auto tenia todo original de fabrica, pero todo, entonces había cosas obvias que con el paso del tiempo había que empezar a reemplazar. Y como me gustaba tenerlo sin novedades, era siempre hacerle algo y meter plata en un auto que siempre vale lo mismo.
                              Decidí cambiarlo solo para comprar un corolla 2010 con 35.000km. El Accord le gana en calidad, confort y seguridad.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                                mi primer auto fue japonés, una nissan nx100 1.6
                                de afuera la ves rara,pero es un nissan sentra con otra forma
                                aceleraba un poco mas que cualquier civic exceptuando alguno deportivo
                                el motor era muy ágil, la selectora de la caja era súper precisa,ibas manejando y si de urgencia metías un cambio de dirección el auto iba donde vos querías sin bamboleos raros
                                freno a disco en las 4,abs,tablero digital tipo moto,aire (que no andaba) dirección,16 válvulas,inyección multipunto,suspe trasera independiente,admisión con plenum,todo eso en el 93'
                                Se lo vendí al ex dueño,y después él se lo vendió a un pibe que creo es mecánico por warnes
                                una vez le reventó una manguera de dirección y le di una apoyada al paragolpes,que ya había sido chocada antes así que se desacomodó un poco, pobre
                                Estaba para meterle unos sopes encima,yo no quería dedicarle tiempo,andaba desmotivado

                                si uno me pregunta si me compraría de nuevo una nx,le diría que no por que no repetiría de auto,ahora si es como consejo para comprar le digo que le de para adelante,pero lo que no comparte con el sentra es complicado (chapa y luces),o capaz era mi sensación,pero repito,no quería dedicarle tiempo

                                si alguien me dice si me compraría un japonés (hecho en japón) usado no,y nuevo capaz iría por otro auto sin fijarme en el origen y procedencia.
                                De 0km accesible,sí me compraría uno
                                curiosamente,voy a comprar un smart,que tienen por ahora motor mitsubishi
                                Mi plan a futuro es andar siempre en 0km,y si dejo un auto para restaurar quiero que sea un americano, y después como curiosidad un micro auto.



                                Comment

                                Working...
                                X