Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lobo con piel de cordero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Lobo con piel de cordero...

    ay javiercito, cada dia mas iletrado y pelotudo.










    Nadie nombro al gt100?

    Comment


    • Re: Lobo con piel de cordero...

      Bueno si vale el 400 voy a nombrar al R12 Alpine.
      Le daba de comer a los IAVA jeje.

      Comment


      • Re: Lobo con piel de cordero...

        El 400 Que va es el 250 Super Sport con burca de 1 boca y caja de 4ta. El 194 con 3ra

        Comment


        • Re: Lobo con piel de cordero...

          igual el 12 alpine con el capot debe haber sido muy llamativo en la epoca,aunque no había internet
          capaz el gts engañaba mas

          Comment


          • Re: Lobo con piel de cordero...

            Los saab, qué fierrazos!
            Cualquiera de esos bichos te pueden dejar culo al norte y si se la dan contra una pared se rompe la pared antes que se abolle el auto.
            Son tan aburridos y tan lindos

            Comment


            • Re: Lobo con piel de cordero...

              El ka 1.6 va bien pero un corista base lo faja tampoco digamos huevadas. Tuve corsa gls 1,6 16v y de arriba a coches similares los recontra castigaba y la verdad que con las yoko 185 60 y la suspe que tenia era bastante llevable. Llegue a ponerlo 210 de gps carretiando un lindo rato en la autopista la plata no me olvido mas la cara del chabon que venia atrás en un vento tdi jaja.

              Ontopic: teníamos una rural 405 turbo diesel que la mirabas y parecía recontra virga pero a las 2500rpm que empezaba el turbo se ponía bastante divertida. El laguna v6 los castigaba a todos los de su segmento y para mi si andaba mas de lo que aparentaba. Y después una que me contó mi hermano que era una bestia era la silverado bifaro...terrible torque te pegaba a la butaca la turbogasola. Lo mismo la ranger motor grande. Y después el 206rc al haber tantos 206 comunes armaditos la gente no sabe diferenciarlo y te pega terrible pesto

              Comment


              • Re: Lobo con piel de cordero...

                La silverado que vos decis, la mas "picante" que vino fue la de 180hp... un MISIL.

                Comment


                • Re: Lobo con piel de cordero...

                  Originally posted by Martin46 View Post
                  Tmpo para tanto, esta parejo con un hl, y con los k4m. Y un corsa con unas boludes tmb.

                  Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
                  Sin dudas! pero el ka para el que no tiene idea te pinta la cara dado que cualquiera lo ve como auto de mina cero potencia, y si bien no es el derrochador de ponis de la pana ... el peso/potencia es mas que favorable al Kacito

                  Comment


                  • Re: Lobo con piel de cordero...

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Se van a cagar de risa pero yo me diverti varios años con un porongon de estos



                    Sera feo (siendo subjetivo) pero feo ja... pero la verdad que el 2L creo es el mismo que el del gti? (con la levita también, no pointer,la del gol) va lindo
                    Last edited by Marcefe; 09-12-2014, 02:24.

                    Comment


                    • Re: Lobo con piel de cordero...

                      Originally posted by Edwints View Post
                      El ka 1.6 va bien pero un corista base lo faja tampoco digamos huevadas. Tuve corsa gls 1,6 16v y de arriba a coches similares los recontra castigaba y la verdad que con las yoko 185 60 y la suspe que tenia era bastante llevable. Llegue a ponerlo 210 de gps carretiando un lindo rato en la autopista la plata no me olvido mas la cara del chabon que venia atrás en un vento tdi jaja.

                      Ontopic: teníamos una rural 405 turbo diesel que la mirabas y parecía recontra virga pero a las 2500rpm que empezaba el turbo se ponía bastante divertida. El laguna v6 los castigaba a todos los de su segmento y para mi si andaba mas de lo que aparentaba. Y después una que me contó mi hermano que era una bestia era la silverado bifaro...terrible torque te pegaba a la butaca la turbogasola. Lo mismo la ranger motor grande. Y después el 206rc al haber tantos 206 comunes armaditos la gente no sabe diferenciarlo y te pega terrible pesto
                      Se hablaba del KAcito anterior por eso puse la foto! ese que vendía la pinta de auto de mina, y con lo chiquito y liviano que era iba sobrado el 1.6 que no era un misil tierra aire pero como ya puse le caía perfecto el peso/potencia.

                      Comment


                      • Re: Lobo con piel de cordero...

                        Originally posted by Marcefe View Post
                        Sin dudas! pero el ka para el que no tiene idea te pinta la cara dado que cualquiera lo ve como auto de mina cero potencia, y si bien no es el derrochador de ponis de la pana ... el peso/potencia es mas que favorable al Kacito
                        Claro por esto mismo lo nombre, nadie se espera que ese auto camine.

                        Comment


                        • Re: Lobo con piel de cordero...

                          Originally posted by pelucaa View Post


                          Nadie nombro al gt100?
                          Y ya el gt100 entraria con iava y r12 alpine.. en su momento eran modelos "deportivos"


                          El alpine tiene mucho mito encima.. porque hay pocos. no digo q no sea cierto eh.. xq no lo se.. pero siempre saltan con q se garchaba a los iava, y q se yo.. iavas habia bastante.. alpines habia dos.... y en su epoca los Iava era terrible lo q andaban por ser esa cilindrada, y por lo poco q habia de autos picantes en el pais..

                          Comment


                          • Re: Lobo con piel de cordero...

                            Originally posted by Marcefe View Post
                            Sera feo (siendo subjetivo) pero feo ja... pero la verdad que el 2L creo es el mismo que el del gti? (con la levita también, no pointer,la del gol) va lindo
                            Pero con una caja mejor y mejor cx

                            Comment


                            • Re: Lobo con piel de cordero...

                              Los ka son unas verga, tienen un motor hermoso pero el que relaciono la caja es el amigo que se coje a tu novia...
                              Hoy de los chicos nuevos no veo ninguno que sea una locura, medianos y grande lo mismo no tenes nada si entras en lo comun... Ahora si pasas para el lado premium tenes autos que van 500 abarth, a1, ds3, 208 gti, etc, etc, etc...
                              Last edited by Facus(GTti); 09-12-2014, 09:16.

                              Comment


                              • Re: Lobo con piel de cordero...

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                Pero aparte de ese 1.4 no hay un fiesta tipo 99 1.6 16v? Zetec?? Pocos pero creo q hay
                                Los Fiesta "Sport" que son de la linea 00 (Se vendieron 00/02)

                                Comment

                                Working...
                                X