Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre el Honda new civic si

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

    Originally posted by MilCuatro7 View Post
    Yo para nada tengo las manos hechas pija de apretar bulones, y mi auto me lo armo todo yo. No tengo taller y lo armo en la vereda como puedo.

    Y si de verdad te gustan los fierros aprendes y lo haces vos. Las excusas en esto no existen... Conozco taaaaantos "T roja boys" que se la dan de fierrero "chip escape y filtro" y despues cuando se les pone en corto una bujia no la saben cambiar...
    Pero mezclaste, dijiste q ir de camisa a hacer un chip no es ser fierrero, de esa base no podes saber si tiene o no conocimientos. y la vdd, q haga chip no chip, camisa, etc me chupa un huevo, cada uno se define como quiere... o acaso los titulos se ganan ??? no es Ingenieria o Administración... bah... eso pienso yo... un abrazo !

    Comment


    • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      Pero mezclaste, dijiste q ir de camisa a hacer un chip no es ser fierrero, de esa base no podes saber si tiene o no conocimientos. y la vdd, q haga chip no chip, camisa, etc me chupa un huevo, cada uno se define como quiere... o acaso los titulos se ganan ??? no es Ingenieria o Administración... bah... eso pienso yo... un abrazo !
      Hay que ir de pantalón gaucho y punta de acero bien de hombre a chipear jajaja

      Comment


      • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

        Claro, ponete el pampero, la boina y el rebenque en la mano jajajajajajaaa

        Comment


        • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

          Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
          El problema de muchos es que comparan las prestaciones de autos en una linea recta, pongan el bora y un si en un circuito y despues vuelvan a comparar.
          Ademas siendo sinceros, al bora le sacas el caracol y se arrastra de lo lindo, con turbo llega a 180hp, la civic aspirada a 200hp, no entiendo que es lo que comparan, cual acelera mas en una recta?
          y al si le sacas el vtec y también.... Esas conclusiones no llegan a ningún lado nunca.

          Comment


          • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

            No se, la cuestion que todos los que llamo para ir a ver al otro dia ya se vendieron... se ve que se vende bien porque no puedo conseguir

            Comment


            • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

              Originally posted by Fede_16v View Post
              Cuanto saldría armarlo turbo stock internals cuantos hp aguanta el motor?
              Una sola vi turbo en el foro de honda pero estaba hasta la manija
              El hijo de Paladini tenia una armada por Rodriguez con un kit que trajo de afuera y asustaba lo que aceleraba, esto que digo en Rosario

              Comment


              • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                Originally posted by ema21del9 View Post
                El hijo de Paladini tenia una armada por Rodriguez con un kit que trajo de afuera y asustaba lo que aceleraba, esto que digo en Rosario

                La desarmo porque se canso de romper cada vez que se la ponia toda, y segun se cuenta, se trajo un motor ya armado con turbo de ee.uu
                Justamente hoy hablando con un compañero del laburo me mostro un video de el auto en cuestion tirando contra el unico M5 que hasta donde yo se hay en Rosario.

                Comment


                • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                  Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                  La desarmo porque se canso de romper cada vez que se la ponia toda, y segun se cuenta, se trajo un motor ya armado con turbo de ee.uu
                  Justamente hoy hablando con un compañero del laburo me mostro un video de el auto en cuestion tirando contra el unico M5 que hasta donde yo se hay en Rosario.
                  Conseguime ese video jeje

                  Comment


                  • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                    Lo tiene el loco en el celu, filmado por el desde el M5, y es aleboso como se ven chiquititas las luces del si jajajajaja
                    Tiraron en autopista a cordoba

                    Comment


                    • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                      Originally posted by Diego1.8T View Post
                      Pero mezclaste, dijiste q ir de camisa a hacer un chip no es ser fierrero, de esa base no podes saber si tiene o no conocimientos. y la vdd, q haga chip no chip, camisa, etc me chupa un huevo, cada uno se define como quiere... o acaso los titulos se ganan ??? no es Ingenieria o Administración... bah... eso pienso yo... un abrazo !
                      Obvio es tu pensamiento y esta perfecto! Cada uno piensa como quiere... Por eso esto es un foro!

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by Fede_16v View Post
                      Hay que ir de pantalón gaucho y punta de acero bien de hombre a chipear jajaja
                      Si queres, podes ir vestido de T roja gigante! Jajajajajaja

                      Comment


                      • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                        Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                        Lo tiene el loco en el celu, filmado por el desde el M5, y es aleboso como se ven chiquititas las luces del si jajajajaja
                        Tiraron en autopista a cordoba
                        Subiloooo!!! :p

                        Comment


                        • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                          Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                          jajajaja es el nuevo fierrero. Chip, escape, un poco mas de presion y ya andan en un tc urbano ajusticiando en la pana jaja
                          Que decías? Fórmula T

                          Comment


                          • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                            Originally posted by MilCuatro7 View Post
                            Obvio es tu pensamiento y esta perfecto! Cada uno piensa como quiere... Por eso esto es un foro!

                            - - - Updated - - -



                            Si queres, podes ir vestido de T roja gigante! Jajajajajaja

                            Faltaría las alpargatas camisa cuadritos y el termo de mate amargo de cuerno de wey jajajaja

                            Comment


                            • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                              como me hacen reir las bolas!!! siguen comparando la caja de zapatos con un civic si. Y despues no quieren que la gente le tome bronca al bora si lo meten en todas las conversaciones.
                              Aca el tipo pregunto garpa tener un civic SI, si es una buena compra.

                              No pregunto si se compraba un si o un bora, aparte el bora std le va a ganar a un si? quien maneja al si scioli? y aparte como dijo pablo, comparan siempre en linea recta. yo hasta donde se la pana tiene curbas el acesso oeste tambien gaona tmb, pero no lo que importa es ir derecho para que vamos a doblar y frenar.

                              Aparte hoy casi cualquiera tiene bora, es como en un momento estaba lleno de 206 o lleno de R12, ahora la calle esta llena de boras.
                              Prefiero subirme a la SI y tener algo distinto, por mas que el bora le saquen potencia con 2 pesos. La SI es otra cosa, no una caja de zapatos con un buen motor.

                              Comment


                              • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                                Originally posted by Fede_16v View Post
                                Faltaría las alpargatas camisa cuadritos y el termo de mate amargo de cuerno de wey jajajaja
                                La camisa al cuete che! Si vas a ir vestido de T... ​Jajajajajaja

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Fede_16v View Post
                                Faltaría las alpargatas camisa cuadritos y el termo de mate amargo de cuerno de wey jajajaja
                                La camisa al cuete che! Si vas a ir vestido de T... ​Jajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X