Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre el Honda new civic si

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

    Standar no me sorprende como anda el SI, puede acelerar bien en 1ra y 2da despues deja mucho que desear y encima corta en 215 (una cagada eso), me atrevo a decir que un VTI bien parido lo pone abajo y arriba en final obvio que si.
    Lo que si cambia muchisimo con el combo de la Hondata, multiple y cai, es totalmente otro auto y se siente muchisimo el cambio.

    Comment


    • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

      La SI es un auto que dobla y frena como pocos, acelera bastante bien siendo que es stock, 200hp. Critican a pleno, pero despues ven un scr con un tlde trabajado, una levita y el bum bum y quiebran el cogote, que hdp que son, sinceramente

      Comment


      • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

        Originally posted by Tornado View Post
        Igual es mucha plata Ser.

        Mi amigo gasto 5K el escape del pajaro, 1800 el chip, y el filtro conico 900pe simota creo.
        Bora con 240hp. Encima no toco 1 tornillo. fue de camisa a poner el escape y desp a chipear.


        El bora tiene eso, es barato! Tanto de comprar uno usado como hacerle el combo 1.

        Despues si se gastan fortunas en boludeces, pero no hace a la cuestion.

        Cuanto sale dejar el SI en 240 hp?
        La hondata la sacas y la vendes, el chip del bora no, y claramente no mapeas de la misma forma
        y sobre costos estas en la ley se-R

        hasta 80hp/L conviene aspirado
        mas de 81 hp/l conviene turbo

        siempre en cuestión economica hablando

        Comment


        • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

          Originally posted by Se-R View Post
          La hondata la sacas y la vendes, el chip del bora no, y claramente no mapeas de la misma forma
          y sobre costos estas en la ley se-R

          hasta 80hp/L conviene aspirado
          mas de 81 hp/l conviene turbo

          siempre en cuestión economica hablando
          jajaja

          Comment


          • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

            Como se mapea con el hondata? Sobre un banco o vas seteando a medidas que uno anda?

            Comment


            • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

              Por dios, es increible que se haya llegado al nivel de comparar una SI con una caja de zapatos con un motor que empuja como el bora...

              Muchachos, no pasa por cual es mas pija larga y tiene mas HP o le sacan mas HP con $2.50. Se trata de un turismo con un motor un poco mas picante que las versiones normales contra un turismo con una orientacion deportiva, con conjuntos de frenos, suspension y motor pensados y orientados para que el auto acelere, frene y doble bien.

              Off: para el que conto lo de su amigo que fue a chipear y poner escape de camisa, que ni intente llamarse fierrero si se jacta de eso...

              Comment


              • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                Originally posted by MilCuatro7 View Post
                Por dios, es increible que se haya llegado al nivel de comparar una SI con una caja de zapatos con un motor que empuja como el bora...

                Muchachos, no pasa por cual es mas pija larga y tiene mas HP o le sacan mas HP con $2.50. Se trata de un turismo con un motor un poco mas picante que las versiones normales contra un turismo con una orientacion deportiva, con conjuntos de frenos, suspension y motor pensados y orientados para que el auto acelere, frene y doble bien.

                Off: para el que conto lo de su amigo que fue a chipear y poner escape de camisa, que ni intente llamarse fierrero si se jacta de eso...
                y que es ser fierrero ? estar sucio con las manos hechas pija de apretar bulones ?

                Esto me hace acordar a un profesor de la facultad cuando tenía 20 años me dijo "usted para ser mecanico le falta grasa en las manos"... increible...

                Comment


                • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                  el si es un muy buen auto pero std no hace mucho y el bora igual los 2 std anda un poco mas el bora en wilde baja los 12 y el si no lo hace saludosss

                  Comment


                  • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                    Originally posted by Diego1.8T View Post
                    y que es ser fierrero ? estar sucio con las manos hechas pija de apretar bulones ?

                    Esto me hace acordar a un profesor de la facultad cuando tenía 20 años me dijo "usted para ser mecanico le falta grasa en las manos"... increible...
                    Yo para nada tengo las manos hechas pija de apretar bulones, y mi auto me lo armo todo yo. No tengo taller y lo armo en la vereda como puedo.

                    Y si de verdad te gustan los fierros aprendes y lo haces vos. Las excusas en esto no existen... Conozco taaaaantos "T roja boys" que se la dan de fierrero "chip escape y filtro" y despues cuando se les pone en corto una bujia no la saben cambiar...

                    Comment


                    • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                      Originally posted by tasmaña View Post
                      el si es un muy buen auto pero std no hace mucho y el bora igual los 2 std anda un poco mas el bora en wilde baja los 12 y el si no lo hace saludosss
                      Tengo un amigo en misiones que tuvo un Bora y ahora una Si. Ambos std, el Civic en 380m es mas rapido, no recuerdo cuanto, pero habia 30 numeros de diferencia aprox. Repito, ambos std y mismo piloto. Saludos!

                      Comment


                      • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                        Originally posted by MilCuatro7 View Post
                        Yo para nada tengo las manos hechas pija de apretar bulones, y mi auto me lo armo todo yo. No tengo taller y lo armo en la vereda como puedo.

                        Y si de verdad te gustan los fierros aprendes y lo haces vos. Las excusas en esto no existen... Conozco taaaaantos "T roja boys" que se la dan de fierrero "chip escape y filtro" y despues cuando se les pone en corto una bujia no la saben cambiar...
                        Entonces Giuliani no es fierrero porque no se ensucia las manos y no lo arma en la vereda?

                        Comment


                        • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                          El problema de muchos es que comparan las prestaciones de autos en una linea recta, pongan el bora y un si en un circuito y despues vuelvan a comparar.
                          Ademas siendo sinceros, al bora le sacas el caracol y se arrastra de lo lindo, con turbo llega a 180hp, la civic aspirada a 200hp, no entiendo que es lo que comparan, cual acelera mas en una recta?

                          Comment


                          • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Entonces Giuliani no es fierrero porque no se ensucia las manos y no lo arma en la vereda?
                            No pasa por armarlo o no en la vereda, esa es mi experiencia, lo cuento a modo casi anecdotico para que no me digan que la excusa es no tener taller o un lugar para armarlo.

                            Desconozco si Giuliani mete mano o no en el auto Meteoro...

                            Comment


                            • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                              Originally posted by Tornado View Post
                              Igual es mucha plata Ser.

                              Mi amigo gasto 5K el escape del pajaro, 1800 el chip, y el filtro conico 900pe simota creo.
                              Bora con 240hp. Encima no toco 1 tornillo. fue de camisa a poner el escape y desp a chipear.


                              El bora tiene eso, es barato! Tanto de comprar uno usado como hacerle el combo 1.

                              Despues si se gastan fortunas en boludeces, pero no hace a la cuestion.

                              Cuanto sale dejar el SI en 240 hp?

                              Cañossilen completo $9000 aprox
                              K&n: $5000 aprox
                              Hondata: $9500 aprox (que cuando vendes el auto la desvinculas y la vendes por no tiene desgaste. Yo la saque 2 veces solas de la cajita en las dos veces que programe y después la tengo guardada en un cajon en casa)

                              con eso, en mi caso, 226whp (son aprox unos 240/245hp) y sobre todo una curva mucho más llena todo el rango de rpm.

                              A esto tenes que agregarle el cambio de la bomba de embrague pq sino la 2da la tenes que esperar si no entra tirando 8800rpm ($800)

                              Comment


                              • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                                Originally posted by gaitas View Post
                                Cañossilen completo $9000 aprox
                                K&n: $5000 aprox
                                Hondata: $9500 aprox (que cuando vendes el auto la desvinculas y la vendes por no tiene desgaste. Yo la saque 2 veces solas de la cajita en las dos veces que programe y después la tengo guardada en un cajon en casa)

                                con eso, en mi caso, 226whp (son aprox unos 240/245hp) y sobre todo una curva mucho más llena todo el rango de rpm.

                                A esto tenes que agregarle el cambio de la bomba de embrague pq sino la 2da la tenes que esperar si no entra tirando 8800rpm ($800)
                                Cuanto saldría armarlo turbo stock internals cuantos hp aguanta el motor?
                                Una sola vi turbo en el foro de honda pero estaba hasta la manija

                                Comment

                                Working...
                                X