Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre el Honda new civic si

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

    Hace poco habian subido un video de un vento vs civic en pista. Std los dos y el honda no saca ventaja

    Comment


    • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

      Originally posted by DannyC4 View Post
      Dale rami, son dos autos totalmente distintos. Para mi como auto, el cívic no tiene NADA que hacer, ojo es hermoso pero para mi el vento le pasa el trapo en todo sentido, salvo en un circuito... Igual insisto son dos autos totalmente diferentes
      Es como dije dani, en calidad no hay dudas que el vento, hablando de mk5 y no mk6 ehh, porque ahi ya el vento bajo bastante la calidad.
      Y despues cada uno tiene sus pro y contras. Yo no soy fanatico de ninguna marca y se ver los autos desde un punto de vista no fanatico.
      Ahora vos pensa que con lo seguido que cambio los autos, este ya me duro 1 año, por algo es no? jaja. Transmite algo que el vento no te lo va a transmitir nunca, esa es la verdad.
      Last edited by joeblack16v; 19-12-2014, 10:51.

      Comment


      • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

        Originally posted by joeblack16v View Post
        Es como dije dani, en calidad no hay dudas que el vento, hablando de mk5 y no mk6 ehh, porque ahi ya el vento bajo bastante la calidad.
        Y despues cada uno tiene sus pro y contras. Yo no soy fanatico de ninguna marca y se ver los autos desde un punto de vista no fanatico.
        Ahora vos pensa que con lo seguido que cambio los autos, este ya me duro 1 año, por algo es no? jaja. Transmite algo que el vento no te lo va a transmitir nunca, esa es la verdad.
        Te doy la derecha en que el auto te transmite algo que el vento no, no se que pero es hermoso. Y si cómo decís, te duro bastante este, algoooo tiene que tener

        Comment


        • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

          Ramiro! Si lees bien mi comentario, en ningun momento, compare el SI con un Corsa!

          Le di mi punto de vista, que por 200hp que trae el SI, yo me hacia la cabeza que andaba mas picante, y me pareció un Sedan que esta a la altura de la época, no me pareció sobre saliente su aceleración!

          Comment


          • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

            Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Ramiro! Si lees bien mi comentario, en ningun momento, compare el SI con un Corsa!

            Le di mi punto de vista, que por 200hp que trae el SI, yo me hacia la cabeza que andaba mas picante, y me pareció un Sedan que esta a la altura de la época, no me pareció sobre saliente su aceleración!
            Es un auto que para "encontrarle" la potencia necesitas llevarlo siempre arriba en vueltas.
            No te voy a negar que std el auto es un toque aburrido, pero bueno eso también pasa en los demás autos.
            Se pone muy divertido con hondata/chip, que le bajas el punto de accionamiento del vtec, mapa de nafta, avance, etc.
            Creo que casi todos los que estan aca y comprarian uno no lo dejarian std.
            Para std y llevar los nenes al cole y a tu jermu al super preferiria un vento porque el Si es bastante duro en el andar.
            Last edited by joeblack16v; 19-12-2014, 21:31.

            Comment


            • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

              Originally posted by akd_pr View Post
              Porque con el Vento no tiene por donde empezar a hablar.
              Adieu.
              Es verdad, el vento trae boina y el SI no jajajaja

              Comment


              • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                de arriba van fuerte los ventolines con chimichanga




                Comment


                • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                  Van fuerte con que? Todo auto con un arsenal de fierros va masomenos fuerte.

                  una 135 tiene 300hp un vento con 300 hp/350 no es algo tan atipico

                  Comment


                  • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                    hablo en comparacion del civic, no dije que sea algo raro, ni ando buscando un dato curioso para hacerme sabelotodo ja

                    Comment


                    • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                      me gustaria ver a la 135 con guita arriba, cuando le sacan las dos turbinitas y le ponen algo lindo

                      Comment


                      • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                        el 135 I me parece que tiene 333 cv

                        Comment


                        • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                          Originally posted by eze-128t View Post
                          me gustaria ver a la 135 con guita arriba, cuando le sacan las dos turbinitas y le ponen algo lindo
                          damelo asi original no me ofendo ja

                          Comment


                          • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                            Originally posted by eze-128t View Post
                            me gustaria ver a la 135 con guita arriba, cuando le sacan las dos turbinitas y le ponen algo lindo
                            Ni hace falta ponerle mucho. JB4 y listo ya estas jajaja.

                            Comment


                            • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                              No hay un solo civic sano... vi 5 y los 5 estaban rayados... se ensañaron con rayar este auto parece.... algunos rayones de uso y otros adrede mal... que lastima

                              Comment


                              • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                                Originally posted by MikeF View Post
                                No hay un solo civic sano... vi 5 y los 5 estaban rayados... se ensañaron con rayar este auto parece.... algunos rayones de uso y otros adrede mal... que lastima
                                no hay un civic sano? macho deja de llorar si pones la plata aparecen todos, metete en el grupo de face del civic si y deci tengo tanto quiero comprar vas a ver como aparecen

                                Comment

                                Working...
                                X