Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre el Honda new civic si

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

    al fin y al cabo..el Honda SI std no son la gran cosa.....
    para que camine "aspirado" hay que ponerle muuuucho cashh en pesos o en gringoss como culaquier otro motor 2.0 16v de 307/focus/astra/vectra/megane/c4.


    aguante el famoso 20v 1.8t o 2.0t......con poco cashh vuelan , es la moda vio!!!!!

    Comment


    • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

      Originally posted by ronco ss View Post
      al fin y al cabo..el Honda SI std no son la gran cosa.....
      para que camine "aspirado" hay que ponerle muuuucho cashh en pesos o en gringoss como culaquier otro motor 2.0 16v de 307/focus/astra/vectra/megane/c4.


      aguante el famoso 20v 1.8t o 2.0t......con poco cashh vuelan , es la moda vio!!!!!
      Estas muy equivocado yo me baje de los vag q vos decis para subirme q un honda SI y no vuelvo mas, es un viaje d ida. Que sale mas caro es verdad pero también es otra calidad d armado, me arte de sentirme en una coctelera con los escapes baratos de cañosilen y el pajaro, cuando probas un importado sentis la diferencia.

      Lo unico cierto es que los 2.0t después de los 230km andan un poco mas q el honda, por suerte no me interesa andar a esas velocidades ni en el honda ni en nigun otro auto.

      Comment


      • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

        Originally posted by Se-R View Post
        Argentina llevo el k20 el k24 Es el Nuevo que según algunos genios de la mecánica , dicen es malísimo jajajjajaja

        - - - Updated - - -

        el s2000 trae OTRO MOTOR el mismo que fue el motor de serie con más potencia/litro del mercado hasta el nuevo gt3 de Porsche 120 vs 125hp/L
        Jeje me parece que te estas olvidando de la ferra 458....

        Comment


        • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

          Originally posted by Leopard2 View Post
          El Si viene con el motor K24, un 2.4 de 201 hp y este motor con levas Crower Stage 2, Multiple Jackson Racing, Linea Invidia N1 y Repro Hondata llega a los 220 Whp en los S2000, definitivamente es un motor con mucho potencial, hay que gastar para que no te pase por arriba un corsa con chipi y chori.

          http://www.honda.cl/Detalle/Autos?pr...categoria_id=4
          esa versión en argentina no se vendió
          sino en una categoría de rally de argentina armaban si 2.4 con el block de la crv o el accord

          Comment


          • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

            Originally posted by GERARDO150HP View Post
            Estas muy equivocado yo me baje de los vag q vos decis para subirme q un honda SI y no vuelvo mas, es un viaje d ida. Que sale mas caro es verdad pero también es otra calidad d armado, me arte de sentirme en una coctelera con los escapes baratos de cañosilen y el pajaro, cuando probas un importado sentis la diferencia.

            Lo unico cierto es que los 2.0t después de los 230km andan un poco mas q el honda, por suerte no me interesa andar a esas velocidades ni en el honda ni en nigun otro auto.
            Comparto tu comentario, con excepción de que Gobbo es una gran escapista. Tuve 3 Honda, anduve en VTi y en Si . Son un fierro absoluto con una calidad superior en todo sentido. Lamentablemente muchos miden conforme a las prestaciones solamente y desde esa optica un 147 aspirado puede meter en 250 mts 9 seg. cosa que es muy meritoria pero no comparable.
            Espero no se desvirtúe mas , porque cada vez que quiero leer un post hay muchos comentarios agresivos que no dan ganas de participar.
            Volviendo al tema ... Es un auto con todas las letras , compralo si podés que no te vas a arrepentir.
            Exitos !!!
            Last edited by mktlucho; 17-12-2014, 22:48. Reason: correción ortográfica

            Comment


            • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

              Originally posted by GERARDO150HP View Post
              cuando probas un importado sentis la diferencia.
              Ni que hablar, nada como un buen auto importado de Brasil.
              Adieu.

              Comment


              • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                Originally posted by akd_pr View Post
                Ni que hablar, nada como un buen auto importado de Brasil.
                Adieu.
                Touchè

                Comment


                • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                  Originally posted by 600GNC View Post
                  Jeje me parece que te estas olvidando de la ferra 458....
                  No, en teoría daba 167 hp, pero Ferrari jamás quiso dejar que le prueben oficialmente y luego estuvo el famoso recall porque se prendían fuego.

                  Comment


                  • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                    Originally posted by akd_pr View Post
                    Ni que hablar, nada como un buen auto importado de Brasil.
                    Adieu.
                    Me hace acordar a los boras alemanes

                    Es genial, conozco gente que no sabe ni hablar ni escribir en castellano, y se compraron un cívic pedorro (ni si quiera un SI) y te intentan hablar en ingles, son patéticos, todos y cada uno de ellos. Como el payaso que subió el video de la MOMIA negra de la plata haciendo ruido, lo llega a agarrar un uno caído de la 2 y le pega el paseo de la vida

                    Comment


                    • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                      Originally posted by akd_pr View Post
                      Ni que hablar, nada como un buen auto importado de Brasil.
                      Adieu.
                      No pescado estaba hablando de prepacion de escapes y múltiples importados vs nacionales. Deja de cortar solo lo q queres y si me vas a citar pone el mensaje completo con la idea completa.
                      Te engachaste mal queriendote hacer el picante.

                      El adiu da a franchute toma leche.
                      Last edited by GERARDO150HP; 18-12-2014, 00:26.

                      Comment


                      • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                        Originally posted by GERARDO150HP View Post
                        No pescado estaba hablando de prepacion de escapes y múltiples importados vs nacionales. Deja de cortar solo lo q queres y si me vas a citar pone el mensaje completo con la idea completa.
                        Te engachaste mal queriendote hacer el picante.

                        El adiu da a franchute toma leche.
                        Pero eso va x tu cuenta.... Si te gusta lo importado... Para VAG también Tenés de todo afuera y de una calidad que te deja mandibuleando... Pero... Hay que ponerla... Hoy por hoy no es fácil.

                        Comment


                        • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                          Originally posted by LDS1.8T View Post
                          Pero eso va x tu cuenta.... Si te gusta lo importado... Para VAG también Tenés de todo afuera y de una calidad que te deja mandibuleando... Pero... Hay que ponerla... Hoy por hoy no es fácil.
                          Pero el latiguillo de los vagvoys es q armar un honda sale carisimo y armas un 2.0t o un 1.8t con $2.5.
                          Si pones unitronic escape down pipe y cai importado el vag sale lo mismo q armar un honda.

                          Poniendo baratitos escapes del pajaro, fabian, o el puma y despues adentro vibra mas q una licuadora, lo digo por experiencia propia.

                          Comment


                          • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                            Originally posted by akd_pr View Post
                            Ni que hablar, nada como un buen auto importado de Brasil.
                            Adieu.
                            El hecho que venga de Brasil, no significa que las piezas tengan ese origen. Dejemos la pelotudez del mercosur para los diseñados en Mercosur y no los ensamblados en mercosur.

                            Comment


                            • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                              Originally posted by GERARDO150HP View Post
                              Pero el latiguillo de los vagvoys es q armar un honda sale carisimo y armas un 2.0t o un 1.8t con $2.5.
                              Si pones unitronic escape down pipe y cai importado el vag sale lo mismo q armar un honda.

                              Poniendo baratitos escapes del pajaro, fabian, o el puma y despues adentro vibra mas q una licuadora, lo digo por experiencia propia.
                              Un escape apr esta cerca de 20 luquitas.

                              Comment


                              • Re: Dudas sobre el Honda new civic si

                                Originally posted by Emiii View Post
                                Un escape apr esta cerca de 20 luquitas.
                                Y vale la pena poner un escape (completo) de 20 Lucas??? debe venir mas que sintonizado me imagino...

                                No estoy muy al tanto de los precios pero creo por esa plata lo hago todo de inox de 2.5"...

                                Comment

                                Working...
                                X