Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

    el alfa ya tenía la ventaja de las 16
    como siempre en usados me tiro al de mejor estado,capaz en el caso del 306 si veo uno de los comunes agarro viaje

    Comment


    • #47
      Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

      16??

      Comment


      • #48
        Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

        Originally posted by ---Nacho--- View Post
        16??
        valvulas

        Comment


        • #49
          Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

          Ahhh flasee con las llantas!! A esta hora con el vermú cuesta intepretar!!

          Comment


          • #50
            Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

            Para mí, como dijeron más arriba, el XSI es más comparable con otros autos 8V de esa época, y el 145Q más comparable a los Civic VTI, Megane 150, Ibiza Cupra 2.0 16V, a pesar de eso, estéticamente me gusta más el Pug que el Alfa por afano.

            El 2.0 8v de 123 CV es el mismo que el del 405 SRI block de acero. Repuestos de mecánica por lo tanto debería haber bastantes y sin complicaciones.

            Leí más arriba que buscaste MI16 y no hay, es cierto. Si hay están hechos mierda y piden una moneda, pero por lo que vi, de las XSI hay muy pocas también y salen lo mismo ó mas que los MI16 en promedio.

            Si yo tengo que elegir entre esos dos, iría por el XSI, puramente por gusto personal, a pesar de los 27 CV de desventaja frente al Alfa.

            Comment


            • #51
              Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

              De ultima si no podés decidirte éste se adelantó y le puso el Quadrifoglio del 145 en el faldón, jajaja:

              Comment


              • #52
                Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                Originally posted by CristianMI16 View Post
                gracias por las opiniones gente! me encantan los dos autos, y a pesar que odio los autos chiquitos (mido 1.90), estos son dos que tendria sin problema..
                la idea de este auto es por unos quilombos que tengo con la 328, estoy en juicio desde hace 3 años con el que me lo vendio.. una larga historia..

                como ahora pude juntar unos mangos, decidi comprar un auto con el que pueda hacer lo que quiera sin problemas de nada.. y aunque solo va a ser momentaneo (cuando termine lo otro, vendo la 328 y el que compre ahora), quiero un auto que se alegre de manejar y divertido si lo piso un poco..

                busque tambien 19 16v y no encontre nada bueno, quise tener otro Mi16 y no hay nada tampoco! entonces busco por lo que eran 2das opciones que tambien me agradan mucho..


                en fin, volviendo.. el alfa parece sacar una luz de ventaja, y la verdad es que si, encontre muchos mas 145 Q que 306 XS o XSI en venta

                sigo escuchando opiniones, muchas gracias!

                que garron que estes con quilombos con el que te vendio el BMW, siempre lo veo en una tapiceria ahi en los fortines

                Comment


                • #53
                  Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                  Originally posted by el maztin View Post
                  que garron que estes con quilombos con el que te vendio el BMW, siempre lo veo en una tapiceria ahi en los fortines
                  en yerbal es! un par de cuadras mas adelante de los fortines... es de mi tio la tapiceria y laburan mi hermano y primo ahi, voy seguido.. y si, es un garron grande que me estoy comiendo, pero bueno, de todo esto aprendo para futuras compras supongo

                  Mi16 es una lastima que ya no haya, fue lo primero que busque y habria sido lindo tener uno nuevamente, pero bueno.. no se puede por ahora
                  respecto de las opiniones.. veo que se mantiene la luz de ventaja hacia el alfa.. si bien esteticamente el 306 me parece mas lindo (ojo, me gustan lo dos), el motor del 145 me parece mas rendidor y me tira mucho esa parte

                  hoy les cuento que onda el 145Q que voy a ver, espero valga la pena

                  Comment


                  • #54
                    Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Muchos ruidos?? De onda te digo el torpedo del 306 da lástima.. tiene lindas butacas y nada mas.. el interior del alfa es mucho mas lindo, el torpedo es mas moderno las butacas muy buenas, ni hablar las recaro.. y es muy comodo por ser 3 puertas, mas espacio q el peugeot te diria..
                    Y los repuestos se consiguen todos

                    Peugeot buen chasis buenos frenos buen abs.. ok, perfecto.. pone a los dos autos en el track day que quieras y el alfa lo pasea.. en trabado, en recta, en cualquiera.. el alfa tambien dobla y frena, y de yapa acelera mas

                    Ah, y el peugeot no tiene control de estabilidad..



                    No es malo el peugeot. Solo q es un modelo menos potente.. no tiene nada q hacer con el alfa. Obvio q hay peugeots q le rompen el orto al 145.. pero este no..
                    y bueno estamos diciendo lo mismo entonces la xsi no es comparable con el 145 porque aparte de todo lo que nombraste es un modelo casi 10 años mas viejo que el alfa

                    a pesar de que aca llego en el 95

                    on. dije una especie de contol de establidad que nose como lo llaman en europa era para los caminos congelados ya voy a buscar tengo los manuales de la xsi que anda junto con el abs
                    Last edited by claudioSP1; 06-12-2014, 14:15.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                      dios mio lo que hay que leer jajaja

                      Cris te dejo test de auto al dia, creo que es uno de los tipos mas imparciales y correctos haciendo test

                      Falta la 2da parte pero suficiente con la 1ra me parece...

                      306 xsi


                      cada vez que quiero comprar un auto busco test de el

                      Comment


                      • #56
                        Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                        306! Siempre y cuando no esté manoseada! Los alfa no me gustan jajajaja

                        Comment


                        • #57
                          Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                          Anda a encontrar un 306 2.0 en buen estado

                          Comment


                          • #58
                            Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                            Pensar que en el 2010, me ningunearon por defender autos que giraban mejor en circuitos que en lo recto. Que este era un foro de picadas, hoy que esta de moda los track day se grabaron la pelicula del chasista/piloto del año.
                            Mamadera

                            Comment


                            • #59
                              Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                              Estoy enamorado de Barracas.
                              On topic: un amigo tuvo un quad 4 años y honestamente las veces que viajé nunca sentí que el interior sea un sonajero, ni que se quedara corto de frenos ni que doble mal como un bora.
                              Lo único malo del alfa es el delirio que piden cuando encontrás uno BUENO (cerca de 75/85k)
                              Después no se que tanto más fácil puede ser hoy en día encontrar los respuestos de un pug en comparación al 145.
                              El 306 es un buen auto, pero honestamente el chasis no creo que sea la justificación a menos que lo usen exclusivamente para circuito

                              Comment


                              • #60
                                Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                                Nunca viajé en un 306 xsi, quizás por eso voto a favor del alfa.

                                Comment

                                Working...
                                X