Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

Originally posted by BarracasGTI View Post
    Saber no se! Jaja.. pero siempre me gustaron.. es mas, lo unico q hice en estos alfas q yo recuerde fue distribucion, frenos y alguna gilada mas quiza.. despues hace mil que hice un motor pero del td, nada q ver, y tambien hicieron un motor de un 45q pero yo casi q no lo toque, si vi todo el proceso.
    Dps hace años q le quiero entrar a un alfa y nunca se da, siempre digo el proximo... me decepciono y compro cualquier otra cosa.. o no me da la guita para uno caro.. fui a ver mil alfas 33 16v.. y 8v tb.. Y hace unos meses q me puse a buscar un alfa 64 v6, todos una basura..los buenos se venden y tardan en aparecer, quiza encontre uno o dos q valen la pena, pero uno se me iba a la mierda el presupuesto, y el otro le tenia muchas ganas pero esta en gualeguaychu.. muchos dramas..

Esos alfas hechos pijas como el q viste vas a encontrar mil.. no valen la pena, te digo mi opinión: la fachita es lo de menos, la suspe y esas giladas tb.. tiene q estar de mecanica lo mas original y menos manoseado posible.. casco derecho y sin pudrir.. si hicieron el motor mientras q este bien hecho y el auto tire bien y no haga nada raro le entraria tambien.. y la pintura en un auto de mas de 15 años ya me pongo bastante menos exigente..... se arregla

El drama es q tambien si encuentro un auto fundido, o con el motor desarmado, caja rota o lo q sea pero impecable del resto de la mecanica de casco e interior 10 puntos le recontra entro u lo armas para uno.... a un precio justo. pero es casi imposible.. todos los q estan en ese estado de motor o caja el resto del auto es una mierda tambien... o peor.. y entonces no valen la pena

Con respecto a los repuestos creo q te vas a encontrar con las mismas situaciones, precios, y alguna complicacion, q te podes encontrar con cualquiera de los competidores y el alfa (bravo, megane 150, ibiza cupra, vti, etc) ninguno es un auto barato, hay q saberlo antes de comprar

El 306 es un auto q me encanta pero piden demasiado por lo q es... eso es lo q no me gusta.. siento q estoy pagando de mas por la facha digamos... y q por la misma guita hay autos contemporaneos mejores.. asi q comprarlo es un tema de gusto

Suerte!
    tal cual, estoy de acuerdo con vos en esto.. tambien por eso arme el post, para escuchar las opiniones de los que sepan de estos autos y no mandarme y terminar comprando un clavo invendible despues, o que me genere problemas en vez de satisfacciones..

ayer fui a ver un 306 como dije, es un S16.. mecanicamente, el auto esta bueno y empuja muy lindo, eso me encanta jaja.. tiene detalles en lo estetico, pero que auto de 20 años no? ahora estoy discutiendo el tema oferta con mi mujer, esto va de a dos ahora jaja.. pero pica en punta, no lo puedo negar

Comment

cris no va el 145 , tuve uno 2.0 16v, la verdad pense que era mucho mejor de lo que fue. eso si la aerodinamia que tiene es buenisima, el piso abajo parece un auto de carreras.

Comment

Subite una foto gay!!!

Off: Que año el tuyo hermano, te felicito!! Que el 2015 se mejor!!

Comment

Si te sirve aca tenes uno con pocos km. http://www.rosariogarage.com/index.p...7935&rbrId=107

Comment

Originally posted by CristianMI16 View Post
            tal cual, estoy de acuerdo con vos en esto.. tambien por eso arme el post, para escuchar las opiniones de los que sepan de estos autos y no mandarme y terminar comprando un clavo invendible despues, o que me genere problemas en vez de satisfacciones..

ayer fui a ver un 306 como dije, es un S16.. mecanicamente, el auto esta bueno y empuja muy lindo, eso me encanta jaja.. tiene detalles en lo estetico, pero que auto de 20 años no? ahora estoy discutiendo el tema oferta con mi mujer, esto va de a dos ahora jaja.. pero pica en punta, no lo puedo negar
            Y.. S16 es otra cosa!

Hace un tiempo aparecio uno en el foro creo, q si mal no recuerdo lo estaba armando y levantando porque estaba medio baqueteado. Creo q era uno gris, 16v.. buscalo quiza tenga algo interesante

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
              Y.. S16 es otra cosa!

Hace un tiempo aparecio uno en el foro creo, q si mal no recuerdo lo estaba armando y levantando porque estaba medio baqueteado. Creo q era uno gris, 16v.. buscalo quiza tenga algo interesante
              es ese mismo jaja

Comment

yo tengo el clon de ese auto, una zx 16v, ya es otra cosa dintinta a una volcane o un xsi, si te gusta dale para adelante yo queria ese 306 pero al ser de lejos se escapo de mis manos, a la zx no la deje que se vaya

Comment

El de Sanco?

Comment

Originally posted by CristianMI16 View Post
                    es ese mismo jaja
                    Joya, entonces ojala q se te de capo porque la verdad q es un auto interesante el 16.. lindo bicho, hay pocos

Comment

• Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

lo que te puedo decir tube un 145 q y un 146 ti , y amigos con 306 xs , volveria sin dudas a tener un alfa , lastima que aumentaron el doble de lo que valian el año pasado , con 12 litros los 100 km , en esa epoca 100 pesos eran 14 litros ,repuestos se consiguen todos ,el 146 podes andar mas fuerte que dobla mas que el 306 y el 145 q

Comment

• Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

El TS es un motor alfa romeo no es de fiat... son diferentes el que trae el motor "fiat" mal dicho por que el motor es de lancia el 155Q4.
                        los 2 son caros de respuestos y si lo queres mantener original es dificil en ambos casos pero ambos casos tambien tienen mucho repuesterio nacional

Comment

Working...
                        X