Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

    ni el tempra ni el tipo tienen contrarotantes, despues es igual, creo que el 2.0 fiat es el 1.8 alfa, no estoy 100% seguro

    Comment


    • #77
      Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

      +10 a barracas

      Comment


      • #78
        Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        La mecanica no es de Tempra 2.0 16.

        La tapa no es de ningun fiat.

        Y el block, no quiero afirmar porque quizá no lo sabia, pero el block no es de regatta.

        Los pisos y el casco del auto son de alfa, no de fiat.

        El auto es un desarrollo de alfa, dps si comparte unas boludeces del tren delantero con un Tipo es otra cosa
        No te quiero dicutir porq ahora me hiciste dudar pero estaba seguro a rl block era el mismo q el regatta 2.0 8v doble arbol y el tempra 2.0 v16 pero con la tapa mejorada para las 2 bujias.

        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #79
          Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          La mecanica no es de Tempra 2.0 16.

          La tapa no es de ningun fiat.

          Y el block, no quiero afirmar porque quizá no lo sabia, pero el block no es de regatta.

          Los pisos y el casco del auto son de alfa, no de fiat.

          El auto es un desarrollo de alfa, dps si comparte unas boludeces del tren delantero con un Tipo es otra cosa
          Como puse antes, segun lo que encontre cuando busque el block de fundicion del TS 16v es de origen Fiat, pero en ningun lado aclaran que otro modelo lo comparte.
          Seria cuestion de averiguar el codigo o de verlos uno al lado del otro para saber.

          Comment


          • #80
            Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

            Lo que te puedo decir es es que tuve una 306 xsi y es un auto que volvería a tener. No conozco el 145 pero es hermoso también.

            Comment


            • #81
              Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

              se nota que barracas conoce un poco de los alfa jaja.. estuve leyendo todo y encuentro todo tipo de opiniones, aunque como dije en otros, el alfa saca una ventaja por calidad de materiales y motor en la mayoria de los casos..

              este fin de semana fui a ver 2 autos.. un alfa y un 306.. el alfa era un clavo, bastante golpeado (no pretendo 0km, es un auto de 19 años pero este estaba pasado de rosca) y el motor era un sonajero.. sonaba a gasola y para tener motor nuevo, movia menos que uno palio 1.4...
              el 306 era otra cosa.. me encanto, si bien tenia detalles de estetica (volvemos, un auto de 20 años...) no me son de mucha importancia a mi.. es la linea viejita, la que mas ma gusta.. todo original.. tiene sus cosas, pero el dueño (muy honesto en todo) me las canto todas cuando hable por telefono, asi que no encontre ninguna sorpresa.. seguire viendo algun alfa que aparezca dentro de mis numeros y lo mismo un 306, o algun otro.. pero el de ayer me gusto demasiado

              Comment


              • #82
                Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                Tempra 2.0 v16



                Alfa 2.0 v16 Q




                Regatta 2000




                Lancia delta 2.0 v16





                Tengo entendido que por lo menos los block de todos estos son fiat 2.0 pueden cambiar las tapas la electronica pero todos parten del mismo block.
                Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 08-12-2014, 09:15.

                Comment


                • #83
                  Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                  no...



                  el alfa 1,8 es el mismo motor en la barchetta , ( de hecho ambos tienen el problema , del variador de fase del escape, que al momento del arranque hace ruido a gasolero ) , no en el tipo 2,0 ni el regatta 2000,( estos ultimos son distintos block entre si..)


                  el lancia 2.0 y el tempra 2.0 comparten block ( hablando de lancias nuevos de los 90 , los viejos , de los 80 , comparten block fiat 132, )

                  Comment


                  • #84
                    Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                    historicamente de alfa nunca hay ni hubo un carajo y si hay te queda el culo como un jazmin, del yeyo hay para hacer dulce....

                    Comment


                    • #85
                      Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                      Originally posted by HKS View Post
                      historicamente de alfa nunca hay ni hubo un carajo y si hay te queda el culo como un jazmin, del yeyo hay para hacer dulce....

                      y sin contar que el motor andaba fuerte pero duraba un ratito se explotaban como un pochoclo

                      Comment


                      • #86
                        Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        No te quiero dicutir porq ahora me hiciste dudar pero estaba seguro a rl block era el mismo q el regatta 2.0 8v doble arbol y el tempra 2.0 v16 pero con la tapa mejorada para las 2 bujias.

                        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                        El alfa 2.0 tiene arboles contrarrotantes y dos correas en la distribucion, el fiat no
                        Originally posted by Tomy alfa View Post
                        ni el tempra ni el tipo tienen contrarotantes, despues es igual, creo que el 2.0 fiat es el 1.8 alfa, no estoy 100% seguro
                        Lo q pasa es q el 145/6 motor 1.8 no tiene los arboles balanceadores, entonces ahi ya no me acuerdo si es el block del 2 litros

                        Originally posted by HKS View Post
                        no...



                        el alfa 1,8 es el mismo motor en la barchetta , ( de hecho ambos tienen el problema , del variador de fase del escape, que al momento del arranque hace ruido a gasolero ) , no en el tipo 2,0 ni el regatta 2000,( estos ultimos son distintos block entre si..)


                        el lancia 2.0 y el tempra 2.0 comparten block ( hablando de lancias nuevos de los 90 , los viejos , de los 80 , comparten block fiat 132, )
                        Mira vos, y el barchetta tiene la tapa de doble bujia tambien?
                        Originally posted by HKS View Post
                        historicamente de alfa nunca hay ni hubo un carajo y si hay te queda el culo como un jazmin, del yeyo hay para hacer dulce....
                        Es verdad q no es un corsa en repuestos.. ahora bien, el mes pasado anduve lor mazzitteli urquiza y spinetto y la verdad q para los 4 cilindros vi q hay de todo.. logicamente algunas cosas no eran baratas


                        es mas, hace un año casi compro un 145Q de un vecino con un bielazo y ya tenia todo para hacer el motor completo integro sin cambiar el block (tambien consegui block para cambiar)
                        El auto era una belleza, impecable mecanica (sacando el motor) impecable interior recaro y excelente casco... que boludo q fui.. por discutirle 3 mil 4 mil pesos lo perdi.. dije q se canse un tiempo de tenerlo de macetero q me va a llamar solo... y lo vendio a los 15 dias..
                        Originally posted by claudioSP1 View Post
                        y sin contar que el motor andaba fuerte pero duraba un ratito se explotaban como un pochoclo
                        Eh visto mil 146 ti (misma mecanica q el Q) q declaran 200 250 mil km y andan todos los dias.. 145 tambien. Bien mantenido tiene q durar, tampoco es eterno y si lo cagan a palos bueno..es obvio

                        Comment


                        • #87
                          Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          Tengo entendido que por lo menos los block de todos estos son fiat 2.0 pueden cambiar las tapas la electronica pero todos parten del mismo block.
                          El motor de 155 Q4 es el mismo q el motor del lancia delta. Pero el lancia es cortisimo de relaciones en comparacion creo.. Despues el tipo sedici es "el mismo motor" aspirado.
                          El tempra 16v es igual al tipo, osea es igual a los anteriores

                          Despues el regatta 2000 no se, pero si se que es el clasico bialvero de lampedri.. osea q tiene toda la pinta de ser el bialvero 2 litros del beta coupe/hpe. Aunque no lo se

                          Comment


                          • #88
                            Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Despues el regatta 2000 no se, pero si se que es el clasico bialvero de lampedri.. osea q tiene toda la pinta de ser el bialvero 2 litros del beta coupe/hpe. Aunque no lo se
                            Así es!

                            Comment


                            • #89
                              Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                              Originally posted by CristianMI16 View Post
                              se nota que barracas conoce un poco de los alfa jaja.. estuve leyendo todo y encuentro todo tipo de opiniones, aunque como dije en otros, el alfa saca una ventaja por calidad de materiales y motor en la mayoria de los casos..

                              este fin de semana fui a ver 2 autos.. un alfa y un 306.. el alfa era un clavo, bastante golpeado (no pretendo 0km, es un auto de 19 años pero este estaba pasado de rosca) y el motor era un sonajero.. sonaba a gasola y para tener motor nuevo, movia menos que uno palio 1.4...
                              el 306 era otra cosa.. me encanto, si bien tenia detalles de estetica (volvemos, un auto de 20 años...) no me son de mucha importancia a mi.. es la linea viejita, la que mas ma gusta.. todo original.. tiene sus cosas, pero el dueño (muy honesto en todo) me las canto todas cuando hable por telefono, asi que no encontre ninguna sorpresa.. seguire viendo algun alfa que aparezca dentro de mis numeros y lo mismo un 306, o algun otro.. pero el de ayer me gusto demasiado
                              Saber no se! Jaja.. pero siempre me gustaron.. es mas, lo unico q hice en estos alfas q yo recuerde fue distribucion, frenos y alguna gilada mas quiza.. despues hace mil que hice un motor pero del td, nada q ver, y tambien hicieron un motor de un 45q pero yo casi q no lo toque, si vi todo el proceso.
                              Dps hace años q le quiero entrar a un alfa y nunca se da, siempre digo el proximo... me decepciono y compro cualquier otra cosa.. o no me da la guita para uno caro.. fui a ver mil alfas 33 16v.. y 8v tb.. Y hace unos meses q me puse a buscar un alfa 64 v6, todos una basura..los buenos se venden y tardan en aparecer, quiza encontre uno o dos q valen la pena, pero uno se me iba a la mierda el presupuesto, y el otro le tenia muchas ganas pero esta en gualeguaychu.. muchos dramas..

                              Esos alfas hechos pijas como el q viste vas a encontrar mil.. no valen la pena, te digo mi opinión: la fachita es lo de menos, la suspe y esas giladas tb.. tiene q estar de mecanica lo mas original y menos manoseado posible.. casco derecho y sin pudrir.. si hicieron el motor mientras q este bien hecho y el auto tire bien y no haga nada raro le entraria tambien.. y la pintura en un auto de mas de 15 años ya me pongo bastante menos exigente..... se arregla

                              El drama es q tambien si encuentro un auto fundido, o con el motor desarmado, caja rota o lo q sea pero impecable del resto de la mecanica de casco e interior 10 puntos le recontra entro u lo armas para uno.... a un precio justo. pero es casi imposible.. todos los q estan en ese estado de motor o caja el resto del auto es una mierda tambien... o peor.. y entonces no valen la pena

                              Con respecto a los repuestos creo q te vas a encontrar con las mismas situaciones, precios, y alguna complicacion, q te podes encontrar con cualquiera de los competidores y el alfa (bravo, megane 150, ibiza cupra, vti, etc) ninguno es un auto barato, hay q saberlo antes de comprar

                              El 306 es un auto q me encanta pero piden demasiado por lo q es... eso es lo q no me gusta.. siento q estoy pagando de mas por la facha digamos... y q por la misma guita hay autos contemporaneos mejores.. asi q comprarlo es un tema de gusto

                              Suerte!

                              Comment


                              • #90
                                Re: Alfa Romeo 145 Q y Peugeot 306 XSI 2.0 8v

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                La mecanica no es de Tempra 2.0 16.

                                La tapa no es de ningun fiat.

                                Y el block, no quiero afirmar porque quizá no lo sabia, pero el block no es de regatta.

                                Los pisos y el casco del auto son de alfa, no de fiat.

                                El auto es un desarrollo de alfa, dps si comparte unas boludeces del tren delantero con un Tipo es otra cosa
                                [URL]me sumo a Barracas, loco que manera de hablar giladas de una marca sin haber tenido un puto alfa en su haber....no compaeten un choto en lo que es motorizacion[, que entren otros amortiguadores o que pongas las parrillas del fiat q son mas cortas o que entren los botadores hidraulicos del motor torque es otro tema...que gilada que hay por favor
                                Me quedo con Q..toda la vida...bien mantenido es un autazo./URL]

                                Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X