Announcement

Collapse
No announcement yet.

TABLERO IAVA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: TABLERO IAVA

    Originally posted by iavatoxics
    hola yo tengo un iava 1100cc mod 1973 y trae ese tablero el cual el velocimetro marca de 1 a 21 osea de 10 1 210 km y el tacometro marca de 3 a 10 osea de 3000 a 10000 rpm. ademas el tablero marca con una luz testigo verde cuando esta encendido el electro, la luz de giro, la alta con luz violeta. tambien marca la temepratura de aceite, presion de aceite, tem de agua y nafta
    con respecto a las rpm que tira el auto original esta medio lejos de lo que marca el tacometro ajjajajjaj ya que a fondo en primera tira 8000 normalmente 7000 y 7500!! mas no se le puede pedir ya que es un motorcito 1.1 que viene dotado de un carburador weber idf 40 40 y una levita de 9.5 mm de alzada igual a la del 1,3cc iava. original tiene 73 hp que es bastante por ser 1.1 comparandolo con el fiat uno que es 1,6 y tiene solo 88 hp
    saludos
    un caño con temp de aceite es detalle se me habia pasado por alto

    Comment


    • #32
      Re: TABLERO IAVA

      una vueltita massss!!! porfiiii
      q bueno che
      un cañotee el iava
      esta hermoso
      el color mucho no me va pero esta precioso

      Comment


      • #33
        Re: TABLERO IAVA

        mierda que era vueltero el iava!

        Comment


        • #34
          Re: TABLERO IAVA

          Originally posted by Sebachiu
          Que lastima que IAVA se nace y no se hace...Sino urgente un tablero apra el mio

          SImplemente hermoso....

          Pero a mi personalmente me gusta mas el que viene con las dos liñitas finitas de costado....pero son gustos...igualmente ese corta cogotes....
          muy bueno el tablero ese.. como tira vueltas... me mato el comentario, ese corta cogotes...jajajjajajajaja

          Comment


          • #35
            Re: TABLERO IAVA

            Hola gente ya que estan con el tema del tablero les subo una buena foto del mismo el cual se encuentra 100% original y tb una del volante de IAVA 1100 el cual fue restaurado a nuevo.-

            http://img119.imageshack.us/my.php?image=img61970qp.jpg

            Salu2

            Comment


            • #36
              Re: TABLERO IAVA

              Originally posted by elloco128
              Hola gente ya que estan con el tema del tablero les subo una buena foto del mismo el cual se encuentra 100% original y tb una del volante de IAVA 1100 el cual fue restaurado a nuevo.-

              http://img119.imageshack.us/my.php?image=img61970qp.jpg

              Salu2

              ahahahha, ella, se hace la loca fanfarroneando con sus cositas!!!!
              Pone todo que te convertis en DIOS IAVA

              Comment


              • #37
                Re: TABLERO IAVA

                Originally posted by elloco128
                Hola gente ya que estan con el tema del tablero les subo una buena foto del mismo el cual se encuentra 100% original y tb una del volante de IAVA 1100 el cual fue restaurado a nuevo.-

                http://img119.imageshack.us/my.php?image=img61970qp.jpg

                Salu2

                MMMM , ese volante , esta restaurado a nuevo , pero NO es ORIGINAL .....

                Los ese modelo de volante de iava , era distinto . En el original , Los 6 tornillos q lo agarran a la maza , estan "rotados" ... osea , en este quedan 2 partes planas del volante para arriba y abajo , y las puntas del exagono para los costados ... en el original , al reves .. Un tornillo para arriba , uno para abajo , y 2 para cada costado !

                Se entiende ??? porque me RE costo explicarlo !

                Comment


                • #38
                  Re: TABLERO IAVA

                  Originally posted by juampi_221

                  MMMM , ese volante , esta restaurado a nuevo , pero NO es ORIGINAL .....

                  Los ese modelo de volante de iava , era distinto . En el original , Los 6 tornillos q lo agarran a la maza , estan "rotados" ... osea , en este quedan 2 partes planas del volante para arriba y abajo , y las puntas del exagono para los costados ... en el original , al reves .. Un tornillo para arriba , uno para abajo , y 2 para cada costado !

                  Se entiende ??? porque me RE costo explicarlo !
                  Este muchacho llego a tener 4 tableros como el de la foto, y puede reconocer cualquier iava de una replica de iava original.
                  DUDO que ese volante no sea original.
                  El muchacho es "enfermo" por iava. Peeeero, todo puede pasar, aunque repito, DUDO que ese volante no sea original.
                  Como dijo golcis. Si muestra todo lo que tiene de iava, varios aca se caen de culo.
                  Salu2!

                  Comment


                  • #39
                    Re: TABLERO IAVA

                    QUE BUENO ESE TABLERO.LA VERDAD QUE NI ME IMAGINABA LO DE LA TEMP DE ACEITE..Y MIERDA QUE TIRANBAN VUELTAS..!

                    Comment


                    • #40
                      Re: TABLERO IAVA

                      MMMM , ese volante , esta restaurado a nuevo , pero NO es ORIGINAL .....

                      Los ese modelo de volante de iava , era distinto . En el original , Los 6 tornillos q lo agarran a la maza , estan "rotados" ... osea , en este quedan 2 partes planas del volante para arriba y abajo , y las puntas del exagono para los costados ... en el original , al reves .. Un tornillo para arriba , uno para abajo , y 2 para cada costado !

                      Se entiende ??? porque me RE costo explicarlo !

                      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                      Maestro, el volante es 100% ORIGINAL, lo que no tiene original es el tapizado y el centro de bocina, tiene original si podrás ver hasta la MAZA de IAVA.
                      Respecto de lo que vos decis de los agujeros te comento que ese que decis vos que tiene los agujeros "rotados" quedandote uno solo arriva en vez de dos, son los TRUCHOS que venden en Warnes con forma de K. Mira alguna foto de IAVA originales y fijate como estan los agujeros en el volante, es mas al principio de este post tenes uno.-




                      Comment


                      • #41
                        Re: TABLERO IAVA

                        Originally posted by elloco128
                        MMMM , ese volante , esta restaurado a nuevo , pero NO es ORIGINAL .....

                        Los ese modelo de volante de iava , era distinto . En el original , Los 6 tornillos q lo agarran a la maza , estan "rotados" ... osea , en este quedan 2 partes planas del volante para arriba y abajo , y las puntas del exagono para los costados ... en el original , al reves .. Un tornillo para arriba , uno para abajo , y 2 para cada costado !

                        Se entiende ??? porque me RE costo explicarlo !

                        --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                        Maestro, el volante es 100% ORIGINAL, lo que no tiene original es el tapizado y el centro de bocina, tiene original si podrás ver hasta la MAZA de IAVA.
                        Respecto de lo que vos decis de los agujeros te comento que ese que decis vos que tiene los agujeros "rotados" quedandote uno solo arriva en vez de dos, son los TRUCHOS que venden en Warnes con forma de K. Mira alguna foto de IAVA originales y fijate como estan los agujeros en el volante, es mas al principio de este post tenes uno.-





                        CHAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNn


                        Ahora me hiciste entrar en duda ! ejejjejej

                        voy a tener q ir a buscar MI "K" de iava al deposito y ver como los tiene ! jajajajja

                        Por lo visto me lo decis muy seguro , asi q seguramente me confundi yo ! osea , se me mesclaron la ideas !


                        Al final me volvi loco intentando explicar lo de exagono ese AL PEDO ! jejeejjeje

                        Comment


                        • #42
                          Re: TABLERO IAVA

                          Originally posted by iavatoxics
                          hola yo tengo un iava 1100cc mod 1973 y trae ese tablero el cual el velocimetro marca de 1 a 21 osea de 10 1 210 km y el tacometro marca de 3 a 10 osea de 3000 a 10000 rpm. ademas el tablero marca con una luz testigo verde cuando esta encendido el electro, la luz de giro, la alta con luz violeta. tambien marca la temepratura de aceite, presion de aceite, tem de agua y nafta
                          con respecto a las rpm que tira el auto original esta medio lejos de lo que marca el tacometro ajjajajjaj ya que a fondo en primera tira 8000 normalmente 7000 y 7500!! mas no se le puede pedir ya que es un motorcito 1.1 que viene dotado de un carburador weber idf 40 40 y una levita de 9.5 mm de alzada igual a la del 1,3cc iava. original tiene 73 hp que es bastante por ser 1.1 comparandolo con el fiat uno que es 1,6 y tiene solo 88 hp
                          saludos
                          Mi 128 es original, osea, no es iava, tenia un solex 32 y todo std y con un taco starth (el q venden en warnes) tira en vacio 9500 vueltas y entre cambio 8000 vueltas exigido asiq el tuyo tiene q tirar trankilo 9 lucas, probaste con un meter???


                          salu2
                          Gaston

                          Comment

                          Working...
                          X