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hola yo tengo un iava 1100cc mod 1973 y trae ese tablero el cual el velocimetro marca de 1 a 21 osea de 10 1 210 km y el tacometro marca de 3 a 10 osea de 3000 a 10000 rpm. ademas el tablero marca con una luz testigo verde cuando esta encendido el electro, la luz de giro, la alta con luz violeta. tambien marca la temepratura de aceite, presion de aceite, tem de agua y nafta
con respecto a las rpm que tira el auto original esta medio lejos de lo que marca el tacometro ajjajajjaj ya que a fondo en primera tira 8000 normalmente 7000 y 7500!! mas no se le puede pedir ya que es un motorcito 1.1 que viene dotado de un carburador weber idf 40 40 y una levita de 9.5 mm de alzada igual a la del 1,3cc iava. original tiene 73 hp que es bastante por ser 1.1 comparandolo con el fiat uno que es 1,6 y tiene solo 88 hp
saludos
un caño con temp de aceite es detalle se me habia pasado por alto
Hola gente ya que estan con el tema del tablero les subo una buena foto del mismo el cual se encuentra 100% original y tb una del volante de IAVA 1100 el cual fue restaurado a nuevo.-
Hola gente ya que estan con el tema del tablero les subo una buena foto del mismo el cual se encuentra 100% original y tb una del volante de IAVA 1100 el cual fue restaurado a nuevo.-
Hola gente ya que estan con el tema del tablero les subo una buena foto del mismo el cual se encuentra 100% original y tb una del volante de IAVA 1100 el cual fue restaurado a nuevo.-
MMMM , ese volante , esta restaurado a nuevo , pero NO es ORIGINAL .....
Los ese modelo de volante de iava , era distinto . En el original , Los 6 tornillos q lo agarran a la maza , estan "rotados" ... osea , en este quedan 2 partes planas del volante para arriba y abajo , y las puntas del exagono para los costados ... en el original , al reves .. Un tornillo para arriba , uno para abajo , y 2 para cada costado !
MMMM , ese volante , esta restaurado a nuevo , pero NO es ORIGINAL .....
Los ese modelo de volante de iava , era distinto . En el original , Los 6 tornillos q lo agarran a la maza , estan "rotados" ... osea , en este quedan 2 partes planas del volante para arriba y abajo , y las puntas del exagono para los costados ... en el original , al reves .. Un tornillo para arriba , uno para abajo , y 2 para cada costado !
Se entiende ??? porque me RE costo explicarlo !
Este muchacho llego a tener 4 tableros como el de la foto, y puede reconocer cualquier iava de una replica de iava original.
DUDO que ese volante no sea original.
El muchacho es "enfermo" por iava. Peeeero, todo puede pasar, aunque repito, DUDO que ese volante no sea original.
Como dijo golcis. Si muestra todo lo que tiene de iava, varios aca se caen de culo.
Salu2!
MMMM , ese volante , esta restaurado a nuevo , pero NO es ORIGINAL .....
Los ese modelo de volante de iava , era distinto . En el original , Los 6 tornillos q lo agarran a la maza , estan "rotados" ... osea , en este quedan 2 partes planas del volante para arriba y abajo , y las puntas del exagono para los costados ... en el original , al reves .. Un tornillo para arriba , uno para abajo , y 2 para cada costado !
Maestro, el volante es 100% ORIGINAL, lo que no tiene original es el tapizado y el centro de bocina, tiene original si podrás ver hasta la MAZA de IAVA.
Respecto de lo que vos decis de los agujeros te comento que ese que decis vos que tiene los agujeros "rotados" quedandote uno solo arriva en vez de dos, son los TRUCHOS que venden en Warnes con forma de K. Mira alguna foto de IAVA originales y fijate como estan los agujeros en el volante, es mas al principio de este post tenes uno.-
MMMM , ese volante , esta restaurado a nuevo , pero NO es ORIGINAL .....
Los ese modelo de volante de iava , era distinto . En el original , Los 6 tornillos q lo agarran a la maza , estan "rotados" ... osea , en este quedan 2 partes planas del volante para arriba y abajo , y las puntas del exagono para los costados ... en el original , al reves .. Un tornillo para arriba , uno para abajo , y 2 para cada costado !
Maestro, el volante es 100% ORIGINAL, lo que no tiene original es el tapizado y el centro de bocina, tiene original si podrás ver hasta la MAZA de IAVA.
Respecto de lo que vos decis de los agujeros te comento que ese que decis vos que tiene los agujeros "rotados" quedandote uno solo arriva en vez de dos, son los TRUCHOS que venden en Warnes con forma de K. Mira alguna foto de IAVA originales y fijate como estan los agujeros en el volante, es mas al principio de este post tenes uno.-
CHAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNn
Ahora me hiciste entrar en duda ! ejejjejej
voy a tener q ir a buscar MI "K" de iava al deposito y ver como los tiene ! jajajajja
Por lo visto me lo decis muy seguro , asi q seguramente me confundi yo ! osea , se me mesclaron la ideas !
Al final me volvi loco intentando explicar lo de exagono ese AL PEDO ! jejeejjeje
hola yo tengo un iava 1100cc mod 1973 y trae ese tablero el cual el velocimetro marca de 1 a 21 osea de 10 1 210 km y el tacometro marca de 3 a 10 osea de 3000 a 10000 rpm. ademas el tablero marca con una luz testigo verde cuando esta encendido el electro, la luz de giro, la alta con luz violeta. tambien marca la temepratura de aceite, presion de aceite, tem de agua y nafta
con respecto a las rpm que tira el auto original esta medio lejos de lo que marca el tacometro ajjajajjaj ya que a fondo en primera tira 8000 normalmente 7000 y 7500!! mas no se le puede pedir ya que es un motorcito 1.1 que viene dotado de un carburador weber idf 40 40 y una levita de 9.5 mm de alzada igual a la del 1,3cc iava. original tiene 73 hp que es bastante por ser 1.1 comparandolo con el fiat uno que es 1,6 y tiene solo 88 hp
saludos
Mi 128 es original, osea, no es iava, tenia un solex 32 y todo std y con un taco starth (el q venden en warnes) tira en vacio 9500 vueltas y entre cambio 8000 vueltas exigido asiq el tuyo tiene q tirar trankilo 9 lucas, probaste con un meter???
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