Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda URGENTE con multa mal hecha

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ayuda URGENTE con multa mal hecha

    encima de corruptos incompetentes esto es lo que tenemos como gobiernos municipales gobiernos provinciales y logico el que maneja cretina que tengas suerte saludosss

    Comment


    • #17
      Re: Ayuda URGENTE con multa mal hecha

      es el nuevo crossbora, no te hagas el boludo y paga

      Comment


      • #18
        Re: Ayuda URGENTE con multa mal hecha

        Buscate municipio de tigre por google llama y explícame, yo trabajo en una gestoría en entre ríos y un día vino un cliente a hacer una baja impositiva de caba, pero le decían que el vehículo tenia una multa que había que abonar, resulta que el vehículo multado era una f100 y el de mi cliente un megane.. Nada que ver. Sabes cual fue la respuesta cuando llame? Aguardame esta semana se la borramos, las letras eran similares buscamos un auto que coincidiera minimamente y se la cargamos a ese.. Lo peor de todo es que la gente paga sin saber a veces. Así esta el.pais

        Comment


        • #19
          Re: Ayuda URGENTE con multa mal hecha

          es increible q pasen estas cosas , en tigre se sarpan ya con qrer clavarte una multa se mandan cualquiera.
          nose si alguno anduvo por la henry ford para el lado de pacheco a la tarde las luces de los semasforos no se ven por el sol.

          Comment


          • #20
            Re: Ayuda URGENTE con multa mal hecha

            la camara esta levemente descalibrada

            Comment


            • #21
              Re: Ayuda URGENTE con multa mal hecha

              Esa cámara esta en talar, a unas cuadras de 197 y panamericana.. Ojo si andan por 197 que esta lleno de cámaras

              Comment


              • #22
                Re: Ayuda URGENTE con multa mal hecha

                Actualizo, se me dió por ver recién en la pagina de infracciones del gobierno de la Provincia. Esta multa en cuestión hasta ayer figuraba ahí, bueno ahora DESAPARECIÓ del sistema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me sale que mi dominio no posee infracciones.

                Voy a consultar dentro de unos dias de nuevo por las dudas.

                Comment


                • #23
                  Re: Ayuda URGENTE con multa mal hecha

                  JAJAJAJAJA, son divinos, ahora se me da por buscar en la misma página de infracciones pero por DNI en vez de por patente, y me sale una del año 2010 del 405 vendí en 2009.

                  Ahora, yo renové el registro en 2013 y nunca salió esa multa, que raro que es todo en éste país por favor.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ayuda URGENTE con multa mal hecha

                    aca en capital me pasó que tenia una en el auto de mi viejo, nunca llegó a casa la multa, ni nada, figuraba en internet buscando por patente, decía semaforo en rojo, un viernes no me acuerdo que hora, en alem y reconquista, nunca anduve por ahí. llamó al 147, le digo, me podes decir que auto figura, y me dice es un fiat uno, nah olvidate, este es otro auto. cuestión, ttuvo que ir el titular, o uno con cedula azul al cgp para que la saquen. unos imbéciles

                    Comment

                    Working...
                    X