Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda URGENTE con multa mal hecha

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda URGENTE con multa mal hecha

    Tengo una sensacion de gracia y bronca indescriptible. Me acaba de llegar una fotomulta a mi casa hecha en Tigre (nunca pisé Tigre en mi vida), de 3900 pesos por pasar un semáforo en rojo. Bueno, ahora viene lo gracioso, claramente en la foto no se distinguen los numeros de la patente, solo las letras, los numeros no se ven.... y el vehiculo fotografiado que comete la infracción es una FORD ECOSPORT NEGRA, cuando mi auto, y el auto que ponen en el acta es un VW BORA!!!!!!!!!!!!!!!!! (mi auto es un Bora AZUL)

    Diganme que NO tengo que ir a Tigre para no pagar algo que está mal hecho por favor, me queda en la loma del culo!!!!!!!!!!!!!!

    La reputisima madre que los parió!!!!!!!!!!!!!!

    Para más indiganción, el pago voluntario (en el caso de ser una multa que me correspondiera) era hasta el 2/12, la multa llegó hoy 3/12 a las 9:15. Ni a eso le pegaron.

  • #2
    Re: Ayuda URGENTE con multa mal hecha

    olvidate de pagarla, por ese lado quedate tranquilo. encima de que no es tu auto, al menos en Rosario si las multas te llegan a tu casa 60 dias despues del acto de infraccion ya no la tenes que pagar, encima te la mandan despues del pago voluntario los muy craneos.

    no hay un numero de telefono por ahi??

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda URGENTE con multa mal hecha

      no dice nada, no dice en donde hacer el descargo, no hay un telefono para consultar, nada.

      Ahora, me parece indignante que se valide con UNA FOTO una multa que evidentemente es de otro vehículo. Yo entiendo que si se ven las letras y el nro no, entonces jueguen a las adivinanzas, pero cuando cruzan datos y ven que el dominio corresponde a un VW BORA ¿como carajo mandan una multa con una foto de una ECOSPORT????? Quien firma eso?

      Ya me acaban de decir que tengo que ir a hacer el descargo personalmente.

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda URGENTE con multa mal hecha

        Mira, con un buen abogado seguro que Zafas y no se si no podes hacer bardo incluso.
        A mi vieja le paso lo mismo en COrdoba, y mi cuñada que es abogada le redacto una carta que mando debido a las distancias y quedo en nada...

        Metete en la Pag del municipio de tigre que algo tiene que haber.
        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda URGENTE con multa mal hecha

          si estas muy al pedo iniciá acciones por intento de estafa...

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda URGENTE con multa mal hecha

            Buscando por internet, encontré un 0800 del municipio, llamé y me tomaron el reclamo, me pidieron todos los datos.

            Supuestamente pasan el caso al tribunal de faltas, si no desaparece la multa del sistema en 10 días tengo que volver a llamar con el nro de reclamo que me dieron.

            Le pregunté a la persona que me atendió, sí este tipo de situaciones eran normales (mandar una foto de un auto x con una patente que no se distingue, totalmente ilegible a alguien que tiene otro auto que ni se le parece) y me dijo que "suele pasar"...... Lindo sistemita tenemos, si no fuera porque era una fotomulta que demuestra que no es mi auto, y es un acta labrada por un agente parado en una esquina que anota cualquier cosa ¿¿tenía que gatillar 4 luquitas?????
            Last edited by SUPERBIRD; 03-12-2014, 11:51.

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda URGENTE con multa mal hecha

              tenes que ir a protestarla, no se si tigre o donde, pero es asi, las de cap federal lo haces en la calle pellegrini.

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda URGENTE con multa mal hecha

                Sigo sin entender como se valida algo así con una foto de por medio. Una multa como ésta no puede salir nunca de la municipalidad. Alguien pone la firma en el acta, ¿como puede ser que tan siquiera no se gasten en mirar la foto y el auto al cual le corresponde el "supuesto" dominio que solo ellos ven? La verdad hay que mandarlo al oculista, a la primaria y hacerle ver varias fotos de autos a quien firmó....

                Ahora, que suerte que es una ECO y un BORA que no se parecen en nada, llegaba a tener la leche que era otro Bora ó un auto parecido de atrás y me hacía la paja en 5 idiomas distintos.

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda URGENTE con multa mal hecha

                  vas a perder toda la mañana yendo a Tigre.....bocha de gente mal ...y ojo porque no avisaron pero cambio el lugar ya no es mas en el Puerto de frutos, la ultima vez que fui era en 197 y panamericana lado oeste.

                  creo que ya conte lo que me dijo hace un tiempo un muchacho de tigre municipio.....recaudan a lo pavo....se juntan varias multas y la gente cuando va a renovar el registro le saltaban 18 lucas de multas....las peleaban (lo cual lleva mucho tiempo perdido) y quedaba la mitad.

                  dirigentes de mierda, massa, scioli, macri etc.....todos te curran para sus campañas.

                  a mi me cansaron, me tome el palo, que me la chupen los dirigentes de cuarta, no me sacan mas guitar

                  edito: hace años pedi una prescripcion en Tigre, lugar donde vivia.....fui, me pidieron mil papeles....lleve todo.....inicie una carpeta (un expediente ).....a los 4 o 5 meses pase a ver como iba el tramite.....nada, cajoneado.

                  hable con una mina que era abogada del municipio, me dijo que me olvidara, eso jamas iba a salir, Massa te chupa la guita como sea....y antes de Massa era otro y asi sucesivamente,
                  Last edited by Proctologo; 03-12-2014, 12:11.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda URGENTE con multa mal hecha

                    Si filman a los chorros el video no sirve como prueba para recaudar sirve todo hijos de puta encima ni las hacen bien .

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda URGENTE con multa mal hecha

                      Super, olvidáte, es evidente que no se controla nada. Me suena más que sea adrede, a que se trate de un error. Nadie firma multa por multa.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda URGENTE con multa mal hecha

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        se juntan varias multas y la gente cuando va a renovar el registro le saltaban 18 lucas de multas....las peleaban (lo cual lleva mucho tiempo perdido) y quedaba la mitad.
                        Iba a escribir algo como esto. Que lo hagan adrede y te manden la multa tarde o nunca, para que la chupes desde la luna cuando vayas a renovar el registro o vender el auto, y ahí en el apuro las termines pagando sin hacer mucho bardo. El objetivo? Recaudar. Ni más ni menos. Si hilamos más fino aún: lisa y llanamente estafar.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda URGENTE con multa mal hecha



                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda URGENTE con multa mal hecha

                            Invreible! ojala salga todo bien y rapido! da mucha bronca esto! con tal de recaudar ya ni el cerebro usan!

                            Se merece el meme el imbecil que hizo eso


                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda URGENTE con multa mal hecha

                              Pero si es iguaaaal!!! jajajaja

                              Comment

                              Working...
                              X