Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

    Algun volvo t5 o como te dijeron por ahí algún subaru. Creo que es mas fácil encontrar en buen estado y menos llamativo.

    Comment


    • #32
      Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

      El Legacy H6 es un tren... y con solo sacarle el último tacho de cada línea queda un sonido increible...

      http://www.youtube.com/watch?v=EzTj8h79mwc en ese anduve yo.
      Last edited by tano02; 24-11-2014, 13:43.

      Comment


      • #33
        Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

        T5 tenes por poca plata y pocos km en ML. No los quiere nadie... bah si pero no lo quieren pagar.

        Comment


        • #34
          Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

          s40 t5....c30 t5...q autazos dios...

          Comment


          • #35
            Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

            De que valores estamos hablando?

            Comment


            • #36
              Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

              depende el modelo pero un s40 t5 podes encontrar un 2005/6 en 140 y te vas hasta los 250 uno mucho mas nuevo. igual...230hp y muy toqueteable.

              Comment


              • #37
                Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                depende el modelo pero un s40 t5 podes encontrar un 2005/6 en 140 y te vas hasta los 250 uno mucho mas nuevo. igual...230hp y muy toqueteable.
                hablo de un 2010 a 210mil andan en ese rango, no los quiere nadie.

                Si es toqueteable, y afuera hay DE TODO para ponerle... igual cuando vas de 0 a 220 te preguntas varias veces si hay que darle mas o solamente sacarle el limitador ;)

                Comment


                • #38
                  Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                  Los audi usados piden cualquier cosa, no digo que no lo valgan, pero en comparativa a otros autos piden muchos $$$$

                  Comment


                  • #39
                    Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                    Originally posted by Diego1.8T View Post
                    hablo de un 2010 a 210mil andan en ese rango, no los quiere nadie.

                    Si es toqueteable, y afuera hay DE TODO para ponerle... igual cuando vas de 0 a 220 te preguntas varias veces si hay que darle mas o solamente sacarle el limitador ;)
                    totalmente...los suecos saben lo que hacen

                    Comment


                    • #40
                      Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                      Ariel, primero hice este :

                      http://foro.enfierrados.com/showthre...3-2&highlight=


                      Despues esto otro post...:

                      http://foro.enfierrados.com/showthre...WRX&highlight=



                      Y no compre ninguno, por que pienso que hoy, o se puede andar por ningun lado tranquilo
                      Tengo un amigo que ha recibido 2 cuetazos en ambos brazos y sin aviso eh....y esta jodido en todos lados, no hay una zona mejor ni peor que otra
                      No es mudate a otro lado, por que a la larga siempre salis a cualquier lado andando por cualquier calle...no ?

                      A tu jermu , si le gusta un 206, comprale un XS usado y la mierda, sino cargale la SUBE !!!
                      Yo compre una Ecosport para la mia, y la uso yo, el GTI esta parado esperando una suspension como la gente que le saque la baba de la trompa !!!



                      Me gusta el A3 3.2, me disgusta algo de su configuracion transversal y todo el puto peso de la fundicion del 7 bancadas por delante del eje delantero
                      Un A4 3.2 lleva un V6 en serio y longitudinal con una caja de 6ta de la concha de la lora, y no un VR que es un 6 en linea apretado a 15 grados

                      espero te sirvan todas las opniones de esos post y que encuentres un A3 que te guste
                      un Sportback 3.2 tiene 4 puertas, un baul aceptable para una familia normal con padres normales e hijos normales que no llevan millones de boludeces

                      Comment


                      • #41
                        Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                        Perdon mi ignorancia... pero me pregunto que diferencia hay en chasis, frenos y motor comparando un c30 t5 y un A3 3.2 o bien un 2.0T

                        Comment


                        • #42
                          Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                          a mi siempre me gustó el c3 t5 pero segun la critica de antico, es mas lento que el 2.0t de vw y consume mas,ademas tiene caja de 5ta, que es inconcebible para ese segmento... aunque seguramente con un escape y chip debe andar mas que un 2.0t no? en algun momento la cilindrada debe notarse

                          Comment


                          • #43
                            Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                            Originally posted by nigass View Post
                            a mi siempre me gustó el c3 t5 pero segun la critica de antico, es mas lento que el 2.0t de vw y consume mas,ademas tiene caja de 5ta, que es inconcebible para ese segmento... aunque seguramente con un escape y chip debe andar mas que un 2.0t no? en algun momento la cilindrada debe notarse
                            consume mas ? es mas lento ? caja de 5ta ? SEGMENTO !!!???

                            no pegaste una, pero vamos de atras para adelante. el C30 no es del segmento del vento, en todo caso el vento comparalo con el S40. Q tampoco es del segmento. Consume mas no lo se, los vento's en los que anduve no mire el consumo, en el volvo con un tanque haces (a velocidad legal) 500km aprox, el vento ni idea, aca te pregunto yo a vos, cual es el consumo mixto del vento ?, dsp caja de 5ta ningun T5 tiene caja de 5ta, todos vienen de 6TA..

                            En cilindrada el volvo 500cm3 mas, 30cv mas o 2X porq creo que el vento estaba en 210 no ? , y par de 35kgm.

                            puede que lo del consumo lo justifiques por el lado de que pesa 1600kg ? (s40 no c30).

                            Comment


                            • #44
                              Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                              perdon por el off al dueño del post.
                              ON: No miraría el A3. Si bien es un flor de auto me parece que esta un poco inflado en valor, lo que si es inegable, el dia q te cansas del audi se vende casi solo, un volvo no, un mini no.

                              Si o si tiene q ser un A3 ? un passat mismo motor ? es una lancha hermosa.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                                El hyundai roadster ? el que tiene 2 puertas adelante 1 atras ?. Dudo que lo afanen para repuesto ... lo que si los valores de reventa son una chagar.

                                Comment

                                Working...
                                X