Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    consume mas ? es mas lento ? caja de 5ta ? SEGMENTO !!!???

    no pegaste una, pero vamos de atras para adelante. el C30 no es del segmento del vento, en todo caso el vento comparalo con el S40. Q tampoco es del segmento. Consume mas no lo se, los vento's en los que anduve no mire el consumo, en el volvo con un tanque haces (a velocidad legal) 500km aprox, el vento ni idea, aca te pregunto yo a vos, cual es el consumo mixto del vento ?, dsp caja de 5ta ningun T5 tiene caja de 5ta, todos vienen de 6TA..

    En cilindrada el volvo 500cm3 mas, 30cv mas o 2X porq creo que el vento estaba en 210 no ? , y par de 35kgm.

    puede que lo del consumo lo justifiques por el lado de que pesa 1600kg ? (s40 no c30).
    perdon ariel por la desvirtuada,pero la caja automatica del c30 t5 es la getronic de 5ta y no es de 6ta,la manual es de 6ta,saludos

    Comment


    • #47
      Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      El hyundai roadster ? el que tiene 2 puertas adelante 1 atras ?. Dudo que lo afanen para repuesto ... lo que si los valores de reventa son una chagar.
      Veloster? A Argentina no llego con el motor picante.

      Comment


      • #48
        Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

        en la comparativa entendi que ariel buscaba manual, los manuales de lo t5 son de 6ta.

        Comment


        • #49
          Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

          Originally posted by Se-R View Post
          Veloster? A Argentina no llego con el motor picante.
          q verga, pense q venian con los mismos motores que la cupe. o sea q solo traen el 1.6... q no es poca cosa pero buen nada q ver con el 3.2 del q hablamos.

          Comment


          • #50
            Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            Ariel, primero hice este :

            http://foro.enfierrados.com/showthre...3-2&highlight=


            Despues esto otro post...:

            http://foro.enfierrados.com/showthre...WRX&highlight=



            Y no compre ninguno, por que pienso que hoy, o se puede andar por ningun lado tranquilo
            Tengo un amigo que ha recibido 2 cuetazos en ambos brazos y sin aviso eh....y esta jodido en todos lados, no hay una zona mejor ni peor que otra
            No es mudate a otro lado, por que a la larga siempre salis a cualquier lado andando por cualquier calle...no ?

            A tu jermu , si le gusta un 206, comprale un XS usado y la mierda, sino cargale la SUBE !!!
            Yo compre una Ecosport para la mia, y la uso yo, el GTI esta parado esperando una suspension como la gente que le saque la baba de la trompa !!!



            Me gusta el A3 3.2, me disgusta algo de su configuracion transversal y todo el puto peso de la fundicion del 7 bancadas por delante del eje delantero
            Un A4 3.2 lleva un V6 en serio y longitudinal con una caja de 6ta de la concha de la lora, y no un VR que es un 6 en linea apretado a 15 grados

            espero te sirvan todas las opniones de esos post y que encuentres un A3 que te guste
            un Sportback 3.2 tiene 4 puertas, un baul aceptable para una familia normal con padres normales e hijos normales que no llevan millones de boludeces
            Negro, gracias, te juro q busque A3 3.2 V6 mil veces y no apareció ninguno de esos dos post! Este es el tipo de opinión que suma!
            El tema de la seguridad es algo q sigo pensando y pensando y todavía no me deja definir nada, mas allá de que aun no vendo el Bora.
            A mi me gusta mas el Sportback somos 3 con equipaje normal, por lo cual el Sportback nos debería sobrar.

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            depende el modelo pero un s40 t5 podes encontrar un 2005/6 en 140 y te vas hasta los 250 uno mucho mas nuevo. igual...230hp y muy toqueteable.
            El volvo lo vi, fui a ver un S40 T5 pero la verdad no me gusto mucho, debe ser la falta de costumbre de no verlo por la calle, pero me pareció aburrido! ojo no digo ni bueno ni malo, solo falto de personalidad.


            Originally posted by Diego1.8T View Post
            consume mas ? es mas lento ? caja de 5ta ? SEGMENTO !!!???

            no pegaste una, pero vamos de atras para adelante. el C30 no es del segmento del vento, en todo caso el vento comparalo con el S40. Q tampoco es del segmento. Consume mas no lo se, los vento's en los que anduve no mire el consumo, en el volvo con un tanque haces (a velocidad legal) 500km aprox, el vento ni idea, aca te pregunto yo a vos, cual es el consumo mixto del vento ?, dsp caja de 5ta ningun T5 tiene caja de 5ta, todos vienen de 6TA..

            En cilindrada el volvo 500cm3 mas, 30cv mas o 2X porq creo que el vento estaba en 210 no ? , y par de 35kgm.

            puede que lo del consumo lo justifiques por el lado de que pesa 1600kg ? (s40 no c30).
            El consumo sinceramente me importa bastante poco, por varios motivos, primero que nunca me fije en el consumo de un auto, y segundo, para el uso q le voy a dar, fin de semana y algun q otro día ir a la oficina cuando llueve y no salgo en moto no me mueve la aguja, gasto como mucho 1 tanque y medio por mes cuando lo uso mucho y sino 1 tanque.

            Originally posted by Diego1.8T View Post
            en la comparativa entendi que ariel buscaba manual, los manuales de lo t5 son de 6ta.
            En realidad siempre busque grupo VAG , empece por lo básico , Vento, A3 , A4 si viene DSG no me molesta, pero no quiero cerrarme a si o si DSG o si o si manual, lo q no quiero es una tiptronic o multitronic.

            Gracias AKD por la oferta , pero la verdad el único auto q tenia en mente el dueño no me responde ni los mensaje sin los llamados, así que volvemos a foja 0.

            Comment


            • #51
              Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

              Originally posted by Se-R View Post
              Un 335 pasa tanto como el a3, y estos últimos roban bastante por repuestos ... 335 es más difícil y 530 antes entraba en juego Paraguay ahora ya ni eso

              Hoy día sabes que hasta un bora es raro... Y lo roban tmb
              335 es una pecera en la calle, te miran todos, la dejas estacionada y cuando llegas hay un par de boludos alrededor del auto.
              por lo menos eso me paso a mi en el poco tiempo que la tuvo mi viejo.

              Comment


              • #52
                Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                Ariel, primero hice este :

                http://foro.enfierrados.com/showthre...3-2&highlight=


                Despues esto otro post...:

                http://foro.enfierrados.com/showthre...WRX&highlight=



                Y no compre ninguno, por que pienso que hoy, o se puede andar por ningun lado tranquilo
                Tengo un amigo que ha recibido 2 cuetazos en ambos brazos y sin aviso eh....y esta jodido en todos lados, no hay una zona mejor ni peor que otra
                No es mudate a otro lado, por que a la larga siempre salis a cualquier lado andando por cualquier calle...no ?

                A tu jermu , si le gusta un 206, comprale un XS usado y la mierda, sino cargale la SUBE !!!
                Yo compre una Ecosport para la mia, y la uso yo, el GTI esta parado esperando una suspension como la gente que le saque la baba de la trompa !!!



                Me gusta el A3 3.2, me disgusta algo de su configuracion transversal y todo el puto peso de la fundicion del 7 bancadas por delante del eje delantero
                Un A4 3.2 lleva un V6 en serio y longitudinal con una caja de 6ta de la concha de la lora, y no un VR que es un 6 en linea apretado a 15 grados

                espero te sirvan todas las opniones de esos post y que encuentres un A3 que te guste
                un Sportback 3.2 tiene 4 puertas, un baul aceptable para una familia normal con padres normales e hijos normales que no llevan millones de boludeces
                Comparto lo del A4.
                El VR suena como la puta que lo pario... el 3.2 de A4 también jaja.

                Comment


                • #53
                  Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Comparto lo del A4.
                  El VR suena como la puta que lo pario... el 3.2 de A4 también jaja.
                  A4 me gusta mucho, pero el tema es que todos los putos dueños de A4 lo compran con tiptronic o multitronic!!! Casi no hay con DSG o manual.

                  No te das una idea lo q estoy extrañando el sur Diego! quiero q sea enero para volver al fresco! jajaja

                  Comment


                  • #54
                    Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                    Originally posted by EduGol View Post
                    335 es una pecera en la calle, te miran todos, la dejas estacionada y cuando llegas hay un par de boludos alrededor del auto.
                    por lo menos eso me paso a mi en el poco tiempo que la tuvo mi viejo.
                    por donde vivís vos hasta el bora es pecera... No seamos paranoicos.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                      Originally posted by Diego1.8T View Post
                      consume mas ? es mas lento ? caja de 5ta ? SEGMENTO !!!???

                      no pegaste una, pero vamos de atras para adelante. el C30 no es del segmento del vento, en todo caso el vento comparalo con el S40. Q tampoco es del segmento. Consume mas no lo se, los vento's en los que anduve no mire el consumo, en el volvo con un tanque haces (a velocidad legal) 500km aprox, el vento ni idea, aca te pregunto yo a vos, cual es el consumo mixto del vento ?, dsp caja de 5ta ningun T5 tiene caja de 5ta, todos vienen de 6TA..

                      En cilindrada el volvo 500cm3 mas, 30cv mas o 2X porq creo que el vento estaba en 210 no ? , y par de 35kgm.

                      puede que lo del consumo lo justifiques por el lado de que pesa 1600kg ? (s40 no c30).
                      yo ni dije en ningun momento que sean del mismo segmento, dije que el volvo trae caja de 5ta y para ese segmento es inconcebible, una quinta automatica sin doble embreague.(no sabia que manual venia con 6ta)
                      lo de los consumos lo vi en el test del c30 que hizo antico, miralo está en youtube.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                        Tengo un a4 b7 3.2 quattro caja manual para ir a ver lo encontré hoy. Vamos a ver q pasa

                        Comment


                        • #57
                          Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                          se me hace que el volvo tiene algun tema en la caja o el turbo, por que con mas potencica y menos peso como puede ser mas lento en las recuperaciones? o seran los kg de diferencia?

                          http://www.zeperfs.com/es/duel2598-3494.htm

                          Comment


                          • #58
                            Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                            Tan bravo esta el tema inseguridad por allá que el tema auto es muy llamativo?? Acá se ven muchos autos de alta gama, sobretodo muchos Porshe patentados 0km, X6 Muy común ver, Clase E, Slk, bueno clase C moneda corriente, al igual que los serie 3, Audi muchos, esta Maipú que es la mejor agencia del Interior del País, bastantes A5, en fin..

                            Comment


                            • #59
                              Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                              Originally posted by ---Nacho--- View Post
                              Tan bravo esta el tema inseguridad por allá que el tema auto es muy llamativo?? Acá se ven muchos autos de alta gama, sobretodo muchos Porshe patentados 0km, X6 Muy común ver, Clase E, Slk, bueno clase C moneda corriente, al igual que los serie 3, Audi muchos, esta Maipú que es la mejor agencia del Interior del País, bastantes A5, en fin..
                              Aca donde?

                              Comment


                              • #60
                                Re: Alguno con un A3 3.2 V6 en el foro?

                                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                                Tan bravo esta el tema inseguridad por allá que el tema auto es muy llamativo?? Acá se ven muchos autos de alta gama, sobretodo muchos Porshe patentados 0km, X6 Muy común ver, Clase E, Slk, bueno clase C moneda corriente, al igual que los serie 3, Audi muchos, esta Maipú que es la mejor agencia del Interior del País, bastantes A5, en fin..
                                Ni idea de donde sos, pero cap fed y alrededores esta complicado. Mas alla del chusmerio de los vecinos que eso se da en cualquier lado.

                                Comment

                                Working...
                                X