Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cada dia mas exitosos en este foro!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

    Buen viaje, trae alfajores.

    Comment


    • #62
      Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

      Originally posted by ROFI View Post
      Con gusto amigazo, pase nomas ;)

      Jajaja ud sabe mejor que nadie jaja
      Yo se TODO

      Comment


      • #63
        Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

        no solo es eso, aca hay muchos que piensan porque tienen una crf y una bolita con fierros son yumajer para frenar y doblar.... sin contar con la cantidad de javier12 que no son tan siomes y a veces se quedan en la oscuridad.

        Comment


        • #64
          Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

          Originally posted by ROFI View Post
          Con gusto amigazo, pase nomas ;)

          Jajaja ud sabe mejor que nadie jaja
          Rolfi, todos se quieren sentar en tu cuero. Sos bueno eh jajaja

          Comment


          • #65
            Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

            viene tranquilo el post me parece que falta algo



            afuera del foro hay una vida o se hacen problemas por lo que dice una persona atrás de un monitor???

            Comment


            • #66
              Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

              Comment


              • #67
                Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                Esto se parece a sigue girando cuando van las carmelitas a pelearse porque uno le pego un fino en la horquilla.

                Comment


                • #68
                  Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                  Originally posted by martin1.8 View Post
                  Rolfi, todos se quieren sentar en tu cuero. Sos bueno eh jajaja
                  Jajaja que va ser...
                  Originally posted by Se-R View Post
                  Yo se TODO
                  :p

                  Comment


                  • #69
                    Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                    Actualmente hay 20 usuarios viendo este tema. (20 miembros y 0 visitantes)
                    • Metalix,
                    • -Gordon.Freeman-,
                    • 3ln3gro87,
                    • Adrian 2.0,
                    • alejandro128,
                    • ceituriza,
                    • CorsitaRabiozo,
                    • el maztin,
                    • El_Paragua,
                    • eze_fierrero,
                    • gaitas,
                    • jizelkpo,
                    • marceloDC,
                    • maxibi,
                    • pelucaa,
                    • rodrygo47

                      El puterio garpaaaaaaaaaaaaa

                      ON: Pelotudos van a haber siempre en todos lados.. Pasa que hay muchos que no captan el funcionamiento de un "Foro de discusion" .. Poner un tema y debatir.. Es bueno cuando se debate cada uno con la justa.. Pero aca es : ESTO ES UNA MIERDA Y LO DIGO YO. LOS DEMAS QUE LA CHUPEN .. y cuando dos pelotudos con movimiento rectilineo uniforme van en la misma recta cada uno con su opinion y estan enfrentados.. llega el choque , y bueno.. comienza el forobardo y los hablemos sin saber , los hablo por que se todo , los dts , los tecnicos en ingenieria biocuantica de la aerodinamica , y ahi es cuando se pierde la esencia de "debatir"..

                    Comment


                    • #70
                      Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Que muestren que tienen una coleccion de pitos de goma no me preocupa, de hecho para mi un foro esta hecho para eso, un lugar para mostrar y compartir las cosas q tenemos en comun en este caso el auto , el tema y lo que me molesta es la actitud de yo se y vos no.(1)

                      No me puedo acordar ahora el post, pero mostraban algo de una suspension y ni me acuerdo quien puso el que hizo eso no sabe una mierda.

                      Todos hacen , desarrollan, nunca se equivocan, y les sale todo perfecto? Nadie safo una rosca alguna vez? o lo cagaron a palos? o cosas asi? eso es lo q me jode, la actitud de vos sos un pelotudo y yo me las se todas.

                      Por ejemplo
                      Leer en este foro consejos sobre inversion y cuando te metes ( a reirte ) ves como escriben haciendose los grandes inversionistas y al final de cuentas despues terminan siendo un empleaducho administrativo que esta todo el dia acomodando papeles (2) , pero aca te pintan como q el lobo de wall street lo escribieron pensando en ellos...
                      1) pero en todo caso ese tampoco deberia ser un problema porque si REALMENTE SABE y me pinta la cara con CONOCIMIENTO, me saco el sombrero, leo y aprendo, quizas el tema esta cuando te quieren discutir y NO SABEN UN CHOTO, o lees que discuten y no tienen argumentos........

                      2) aca me pasa algo parecido, lamentablemente nadie se presento como un "corredor de bolsa" quizas de ese modo le tengamos un poquito mas de "confianza" ............ pero tmb me pasa que leo a un par y digo "pucha" estare tan errado........... jajajaja...........igual mis abuelos vivieron para laburar, ahora me doy cuenta que "apostando" se gana plata.............. entonces pienso que carajo hago leyendo El Capital si habla de "plusvalía" y que culpa tiene un tipo que aposto a un par de acciones gano plata y ahora esta forrado........ no existen teóricos de izquierda para esta época jajajajajaja


                      ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
                      Last edited by FILIPPI; 19-11-2014, 00:50.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                        Originally posted by HKS View Post
                        tengo que agradecerle a mi amigo rofi, que pude sentarme en una butaca de cuero , sacando las del villlage jamas me sente en una butaca de cuero y toque una lllave de 10, junto a serenito y el negro, .aunque para mi lo mejor de todo fue el asado que compartimos ese sabado entre proceres , eso es lloo unico que cuenta


                        jjajaa
                        gracias HKS

                        Comment


                        • #72
                          Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Exacto, vos sabes mira el parque en negrolandia aja Miami beach y movete 49m al norte en FTlauderdale...

                          es asi... Latinos.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            1) pero en todo caso ese tampoco deberia ser un problema porque si REALMENTE SABE y me pinta la cara con CONOCIMIENTO, me saco el sombrero, leo y aprendo, quizas el tema esta cuando te quieren discutir y NO SABEN UN CHOTO, o lees que discuten y no tienen argumentos........

                            2) aca me pasa algo parecido, lamentablemente nadie se presento como un "corredor de bolsa" quizas de ese modo le tengamos un poquito mas de "confianza" ............ pero tmb me pasa que leo a un par y digo "pucha" estare tan errado........... jajajaja...........igual mis abuelos vivieron para laburar, ahora me doy cuenta que "apostando" se gana plata.............. entonces pienso que carajo hago leyendo El Capital si habla de "plusvalía" y que culpa tiene un tipo que aposto a un par de acciones gano plata y ahora esta forrado........ no existen teóricos de izquierda para esta época jajajajajaja


                            ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
                            Filippi si yo digo q 1+1=3 y uno me dice ah vos sos un pelotudo q no sabe nada y viene otro y me enseña a sumar no habria ningun problema, el tema es que aca uno dice che, puede ser que 1+1=3 ? y se llena de gente escribiendo q sos un pelotudo y nadie enseñandome a sumar.
                            Me entendes????

                            Con lo de la bolsa pienso igual, mis abuelos laburaron, mis viejos laburaron y a mi no me queda otra mas que laburar, lo poco o mucho q tengo lo hice de esa manera sin q nadie me regale nada por suerte.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                              Originally posted by pelucaa View Post
                              no solo es eso, aca hay muchos que piensan porque tienen una crf y una bolita con fierros son yumajer para frenar y doblar.... sin contar con la cantidad de javier12 que no son tan siomes y a veces se quedan en la oscuridad.
                              Siempre te acordas de mi? Mierda lo que es ser pueblerino y fracasado que te de bronca un desconocido del foro..


                              Pd.tengo la crf, la bola hasta las tetas, el bravo y ahora un outlander 650, me vas a odiar más?

                              Porque a mi realmente me chupa un huevo tu vida, lo que haces, crees o dejas de creer, si tenes un gol, un bora o un vw phaeton, entendes corto?

                              Chau y al que se preocupa por un foro que se haga ver.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Exacto, vos sabes mira el parque en negrolandia aja Miami beach y movete 49m al norte en FTlauderdale...

                                es asi... Latinos.
                                Nada bueno hay en Miami! , lo unico bueno de esa zona son los gatos de Nikki a la tarde y los de Clevelander a la noche!

                                Comment

                                Working...
                                X