Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cada dia mas exitosos en este foro!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

    Originally posted by gaitas View Post
    vos callate y correte de carril.
    pd: vos discriminaste una gilerita...no te hagas el comunista...jajaja


    Esa gilerita tenia lindos colores pero tenia mucho olor a BOSTA
    Y vos no la agites porque no te vi posteando el dia que con el 145 perdiste contra un 2CV

    Comment


    • #47
      Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

      Originally posted by FILIPPI View Post
      Esa gilerita tenia lindos colores pero tenia mucho olor a BOSTA
      Y vos no la agites porque no te vi posteando el dia que con el 145 perdiste contra un 2CV

      jajaja, eso no paso nunca. Si un r4 me atendió cuando tenía el duna, y dsp me enteré que tenia un 2.2 adentro...pero eso lo borré de la memoria, si lo cuento dejo de ser exitoso viste...jajjaja

      Comment


      • #48
        Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

        Que muestren que tienen una coleccion de pitos de goma no me preocupa, de hecho para mi un foro esta hecho para eso, un lugar para mostrar y compartir las cosas q tenemos en comun en este caso el auto , el tema y lo que me molesta es la actitud de yo se y vos no.

        No me puedo acordar ahora el post, pero mostraban algo de una suspension y ni me acuerdo quien puso el que hizo eso no sabe una mierda.

        Todos hacen , desarrollan, nunca se equivocan, y les sale todo perfecto? Nadie safo una rosca alguna vez? o lo cagaron a palos? o cosas asi? eso es lo q me jode, la actitud de vos sos un pelotudo y yo me las se todas.

        Por ejemplo
        Leer en este foro consejos sobre inversion y cuando te metes ( a reirte ) ves como escriben haciendose los grandes inversionistas y al final de cuentas despues terminan siendo un empleaducho administrativo que esta todo el dia acomodando papeles , pero aca te pintan como q el lobo de wall street lo escribieron pensando en ellos...

        Comment


        • #49
          Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

          la mayoria qiere aparentar algo qe no es y dificilmente llegue a serlo, yo realmente me loguee en el foro para presentar mi auto y mis proyectos, y en lo que medianamente tengo nocion orientar, de ahi a que sea la unica salida correcta es otra cosa; ahi esta el problema de los que se creen que saben de todo y no saben una goma, ademas del detalle politico de turno, quizas antes me enganchaba y me daba por la verga, pero ahora los dejo que hagan la de ellos, total a mi no me dan de comer ni mucho menos, y lo de la bici de ser es cierto, ni lo conozco pero hay 2 cosas que se, que tiene bici y en una epoca andaba en una eco justiciera

          Comment


          • #50
            Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

            jjjajajajjajajajjjjajajaja

            y aca NADIE se cogio una mina fea OK??????
            faltan bill gates y donal trumph en el foro y estan todos jajajajajajaj

            Comment


            • #51
              Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

              Originally posted by Se-R View Post
              Para para... Que capital?

              Aca la hubo apuestas fuertes (Rofi testigo) de ver como los que aparentaban cayeron solitos... Hay que usar la cabeza ... Muchos compra un auto de 400 Lucas y no tiene. Revoqué y los primero que hacen es subir las fotos....

              ni ni hablar de los que no quieren comprar un auto de 590 Lucas porque viven en una zona fea... Pero para que mudarse?

              si acá no hay foro de proyectos de casas.... Jajaja

              el problema es otro y vos lo sabes jajaja

              pero olvidate............. me acuerdo y me rio pero que mierda, un vecino de mis viejo se compra la play 3, todo un lujo, al tiempo deja de jugar porque no le daba para los juegos........ la guarda y al tiempo la tuvo que tirar porque le entro agua por el techo y se le arruino......... cuando me entere me moria jajajajajajajajj el tema no es que tener, sino que tener para poder apartentar


              igualmente a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos les molesta que "esos" tenga para aparentar, despues existen otros que se cagan de risa del que "aparenta" con una "poronga" y esa poronga vale 500 lucas.......

              Comment


              • #52
                Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                Originally posted by DannyC4 View Post
                +10

                Pero todo mal que no me contestaste el msj de voz que te mande por el celular de toto cuba
                eh dany!!!! ni me di cuenta... debo de haber estado ebrio ! jajaja cuando fue?

                Comment


                • #53
                  Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                  Originally posted by apista1 View Post
                  jjjajajajjajajajjjjajajaja

                  y aca NADIE se cogio una mina fea OK??????
                  faltan bill gates y donal trumph en el foro y estan todos jajajajajajaj

                  no se si un bill gate y ese otro pero ......................

                  lean el post de las minas nuevamente y hay muuuuuuuuuuuchas historias de "perdedores" ahora no jodan con eso también...............

                  Comment


                  • #54
                    Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                    Originally posted by DannyC4 View Post
                    Hablando de sentarse en una butaca de cuero el jueves me paso amiguito, me debes una vuelta en el 6
                    Con gusto amigazo, pase nomas ;)
                    Originally posted by Se-R View Post
                    Que te dijo?? Ahora quiero mp!!! Jaja y las fotos riéndose de Lucas vw mientras compraban la turbina para un auto (de reacción) jajajajaj
                    Jajaja ud sabe mejor que nadie jaja

                    Comment


                    • #55
                      Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      no se si un bill gate y ese otro pero ......................

                      lean el post de las minas nuevamente y hay muuuuuuuuuuuchas historias de "perdedores" ahora no jodan con eso también...............
                      vamos a lo importante.............salen campeones???

                      en el post de minas tengo una de historias y muertos que es para cagarse de risa pero me da paja porque hay que redactar una banda jajajajaj
                      Last edited by apista1; 19-11-2014, 00:27.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                        Originally posted by gaitas View Post
                        jajaja, eso no paso nunca. Si un r4 me atendió cuando tenía el duna, y dsp me enteré que tenia un 2.2 adentro...pero eso lo borré de la memoria, si lo cuento dejo de ser exitoso viste...jajjaja


                        jajajajaajja caradura y lo venis a postear aca jajajajjja................ no tenes cara........... Adios rubia linda

                        Comment


                        • #57
                          Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                          Originally posted by Se-R View Post
                          yo por suerte siempre dije que ando en bicicleta jamás toque una de diez, y todo lo saco de Wikipedia...
                          la 10 se pierde siempre jaja

                          Comment


                          • #58
                            Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                            Originally posted by apista1 View Post
                            vamos a lo importante.............salen campeones???

                            en el post de minas tengo una de historias y muertos que es para cagarse de risa pero me da paja porque hay que redactar una banda jajajajaj

                            no se pero llame a mi psico y le dije si me podia atender el jueves (estaba yendo cada 15 días) la ansiedad me esta matando Y VOS ME VOLVES EL TEMA..............

                            SOLO PIDO 3 PARTIDOS MAS POR FAVOR............. (y que se muden las amargas del foro..........................)

                            Comment


                            • #59
                              Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                              Originally posted by dano23 View Post
                              Los autos siempre fueron una forma de mostrar guita y status.

                              El tema es que a nosotros nos gustan por otra cosa. O al menos debería...

                              +1000000000



                              Por algo me gustan los autos como la Bola de Pato600, la Renoleta de Guiler4,
                              esos autos son 100 % Enfierrados

                              Comment


                              • #60
                                Re: Cada dia mas exitosos en este foro!

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                no se pero llame a mi psico y le dije si me podia atender el jueves (estaba yendo cada 15 días) la ansiedad me esta matando Y VOS ME VOLVES EL TEMA..............

                                SOLO PIDO 3 PARTIDOS MAS POR FAVOR............. (y que se muden las amargas del foro..........................)
                                jajajajaj tranquilo fachon que vienen bien!
                                la sudamericana te aseguro que ya la perdieron jejejej

                                Comment

                                Working...
                                X