Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de gitanos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Hablemos de gitanos

    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    Porq no mirarlas a los ojos?

    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
    Originally posted by ivosanbernardo View Post
    Que fuerte loco!
    Pero por meterme mas adentro pero a que le llamas la "maldicion de las gitanas". Te Hacen gualichos y toda esa clase de brujeria?

    - - - Updated - - -



    Que fuerte loco!
    Pero por meterme mas adentro pero a que le llamas la "maldicion de las gitanas". Te Hacen gualichos y toda esa clase de brujeria?


    mira las brujas no existen pero que las hay las hay, ellas no hacen nada pero pagan para quelo hagan no se si se entiende. y no las tenes que mirar a los ojos por que te ojean las hdp, despues te duele la cabeza dicen a mi nunca me paso que se yo. de creencias y supersticiones asi hay miles que lespuedo contar, ademas son muy susceptibles en temas como hasta el saludo, siempre se saluda a los hombres a las mujeres nunca y siempre dando la mano nunca con un beso o abrazo. son todo un tema estos gitanos!!!!

    Comment


    • Re: Hablemos de gitanos

      Alguien me explica como es lo de la banana y el piston de madera ? jaja posta que es ilogico que un auto ande con una cascara de banana en la caja o un piston de madera.

      La de la cascara de banana le toco a un conocido que compro una moto y me contaron lo del piston de madera en un rover. Pa mi que es verso, ni los probaron. Aparte que ingenio puede tener un gitano para hacer un piston de madera jaja, no tiene sentido.

      Y hablando de los gitanos, son puro problema. Quieren vivir en el pais haciendo lo que se les canta el orto, yo los echaria a patadas.

      Comment


      • Re: Hablemos de gitanos

        Bleh a mi me cago uno una vez y fin.. Me paso por boludo.. Ahora se esta fundiendo por que cago a todo el barrio y ya lo quieren matar varios de aca

        Comment


        • Re: Hablemos de gitanos

          Originally posted by nico_r22 View Post
          Alguien me explica como es lo de la banana y el piston de madera ? jaja posta que es ilogico que un auto ande con una cascara de banana en la caja o un piston de madera.

          La de la cascara de banana le toco a un conocido que compro una moto y me contaron lo del piston de madera en un rover. Pa mi que es verso, ni los probaron. Aparte que ingenio puede tener un gitano para hacer un piston de madera jaja, no tiene sentido.

          Y hablando de los gitanos, son puro problema. Quieren vivir en el pais haciendo lo que se les canta el orto, yo los echaria a patadas.
          Lo de la cascara de banana yo sabia que iba a los diferenciales, y lo del piston de madera suena a mito, siempre lo eh escuchado de gente mas vieja que yo, tipo "una vez hacia ruido un siam y cuando desarmamos tenia piston de madera bla bla"

          Comment


          • Re: Hablemos de gitanos

            Igual las cagadas de los gitanos es con papeles o guita falsa

            Comment


            • Re: Hablemos de gitanos

              no e' joda lo de lo gitano'


              habria que hacer un post de "gitanas" en enfierradas :P jajajaja

              Comment


              • Re: Hablemos de gitanos

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Lo de la cascara de banana yo sabia que iba a los diferenciales, y lo del piston de madera suena a mito, siempre lo eh escuchado de gente mas vieja que yo, tipo "una vez hacia ruido un siam y cuando desarmamos tenia piston de madera bla bla"
                Tal cual! Lo del piston de madera debe ser un mito de aca a la china... no la veo... yo siempre la escuche de esos viejos medios fantaseosos q te dicen.. "...porque yo vi una pagoda v8 y le corri con el 600 en ese entonces y pasamos a 200 y un loco con el autounion con naftalina en el tanque que laburaba en el hogar obrero... y en ese entonces la zf.. porque hoy todo es una mierda, antes yo reparaba todo hasta un submarino en el fondo de casa.. y bla bla..... "
                Corte abuelo simpson... en el Pami también hay un toque de fanta

                la banana en caja diferencial es real seguro la hicieron pero dudo q sirva de mucho... dps te podes encontrar con papel españa y cagadas asi con los gitanos..

                Comment


                • Re: Hablemos de gitanos

                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Tal cual! Lo del piston de madera debe ser un mito de aca a la china... no la veo... yo siempre la escuche de esos viejos medios fantaseosos q te dicen.. "...porque yo vi una pagoda v8 y le corri con el 600 en ese entonces y pasamos a 200 y un loco con el autounion con naftalina en el tanque que laburaba en el hogar obrero... y en ese entonces la zf.. porque hoy todo es una mierda, antes yo reparaba todo hasta un submarino en el fondo de casa.. y bla bla..... "
                  Corte abuelo simpson... en el Pami también hay un toque de fanta

                  la banana en caja diferencial es real seguro la hicieron pero dudo q sirva de mucho... dps te podes encontrar con papel españa y cagadas asi con los gitanos..
                  papel españa... o cachitos de lata de coca cola jajaja (hay testigos en el foro)

                  Comment


                  • Re: Hablemos de gitanos

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Tal cual! Lo del piston de madera debe ser un mito de aca a la china... no la veo... yo siempre la escuche de esos viejos medios fantaseosos q te dicen.. "...porque yo vi una pagoda v8 y le corri con el 600 en ese entonces y pasamos a 200 y un loco con el autounion con naftalina en el tanque que laburaba en el hogar obrero... y en ese entonces la zf.. porque hoy todo es una mierda, antes yo reparaba todo hasta un submarino en el fondo de casa.. y bla bla..... "
                    Corte abuelo simpson... en el Pami también hay un toque de fanta

                    la banana en caja diferencial es real seguro la hicieron pero dudo q sirva de mucho... dps te podes encontrar con papel españa y cagadas asi con los gitanos..
                    Puede ser... suena a mito, pero si no hay detonación nunca te enteras :P
                    En apariencia no tiene mucha vida un pistón de madera con la temperatura que debe tener que soportar.

                    Me recuerda también al típico mito del camión que escupió un pistón por el caño de escape... "NO TE ESTOY MINTIENDO, NO ME LO CONTARON, YO LO VI, ADEMAS DESARMAMOS EL MOTOR Y FALTABA ESE PISTON" es genial... jajajaja

                    Comment


                    • Re: Hablemos de gitanos

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Lo de la cascara de banana yo sabia que iba a los diferenciales, y lo del piston de madera suena a mito, siempre lo eh escuchado de gente mas vieja que yo, tipo "una vez hacia ruido un siam y cuando desarmamos tenia piston de madera bla bla"
                      Piston de madera YO he visto en un ford T.. pero eso con 7a1 de compresion.. con suerte olvidate anda igual jaja

                      Comment


                      • Re: Hablemos de gitanos

                        Insisto: en proporción (asi gttin entiende mejor xq Lógica 1 se la llevó a marzo) conozco más argentinos cagadores (y usuarios del foro) que gitanos cagadores.
                        Despues se quejan de que en Europa nos traten de sudacas pero aca hacen lo mismo con los bolivianos, paraguayos, gitanos, negros, indios, etc... Xenofobos acusando de xenofobia a los demás jaja, me hacen reir.

                        Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Hablemos de gitanos

                          Originally posted by -Martin 16s- View Post
                          Insisto: en proporción (asi gttin entiende mejor xq Lógica 1 se la llevó a marzo) conozco más argentinos cagadores (y usuarios del foro) que gitanos cagadores.
                          Despues se quejan de que en Europa nos traten de sudacas pero aca hacen lo mismo con los bolivianos, paraguayos, gitanos, negros, indios, etc... Xenofobos acusando de xenofobia a los demás jaja, me hacen reir.

                          Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
                          Sigo sin entender a donde queres llegar. Yo también conozco más argentinos cagadores que gitanos cagadores. Pero el post es de gitanos, no argentinos.

                          Enviado desde mi XT890

                          Comment


                          • Re: Hablemos de gitanos

                            Originally posted by -Martin 16s- View Post
                            Insisto: en proporción (asi gttin entiende mejor xq Lógica 1 se la llevó a marzo) conozco más argentinos cagadores (y usuarios del foro) que gitanos cagadores.
                            Despues se quejan de que en Europa nos traten de sudacas pero aca hacen lo mismo con los bolivianos, paraguayos, gitanos, negros, indios, etc... Xenofobos acusando de xenofobia a los demás jaja, me hacen reir.

                            Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
                            Cuantos gitanos hay y cuantos argentinos hay?? creo que en todo el pais hay 300 mil gitanos o algo asi...

                            Comment


                            • Re: Hablemos de gitanos

                              hay gitanos y gitanos...

                              Yo tuve con uno mala suerte con unos papeles que me verseo un tiempo largo hasta darmelos, y con otro jamas un drama (le compramos 4 autos) y jamas problema de nada! ni de papeles ni mecanicos...

                              en el 2003 vendian las hijas en 12 lucas maso jajaja... eran horribles las hdp encima!

                              Comment


                              • Re: Hablemos de gitanos

                                Me acuerdo cuando me opere de la columna en el sanatorio de la trinidad de palermo, en la habitacion contigua una gitana habia tenido familia y vinieron todos los familiares, habia mas oro que en el antiguo egipto, jaja.
                                Last edited by käfer; 03-11-2014, 10:47.

                                Comment

                                Working...
                                X