Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de gitanos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Hablemos de gitanos

    Comment


    • Re: Hablemos de gitanos

      Originally posted by Proctologo View Post
      claro, el problema no es que haya garcas, sino que la gente tiene la culpa porque se dejan cagar....juaz
      Entonces la culpa no es de los chorros que nos roban y los corruptos que nos gobiernan, si no que la culpa es nuestra porque NOS DEJAMOS ROBAR y DEJAMOS que los politicos CHOREEN.

      GITANO DETECTED??? jajaja

      Comment


      • Re: Hablemos de gitanos

        Originally posted by Se-R View Post
        Hce años uno compro un 911 que había volcado en la au la plata por 35 mil pesos , lo arreglo en 2 semanas... Y lo vendió en 150...
        ni 1 repuesto original, todo lo que tenía estirado, limpio y pintado, las llantas (una doblada mal) fue a serví ruedas, luego se partió y pusieron 4 RA.

        el volante? De focus...
        Bue, pero el que lo compró consiguió un Porsche por 150k... los gatitos en los boliches no se dan cuenta si es chocado, volcado, con partes de Focus o llantas de Norauto... el tipo hizo una inversión y ahora coje todas las noches con una distinta jajaja

        Comment


        • Re: Hablemos de gitanos

          a esta la casaron joven. cuanto tiene? 16 años

          Comment


          • Re: Hablemos de gitanos

            Originally posted by gta_max83 View Post
            a esta la casaron joven. cuanto tiene? 16 años

            No se cuantos años porq con esas ubres, se me hace imposible mirarle la cara.

            Comment


            • Re: Hablemos de gitanos

              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              No se cuantos años porq con esas ubres, se me hace imposible mirarle la cara.
              todas las gitanas tienen terribles ubres

              Comment


              • Re: Hablemos de gitanos

                Originally posted by gta_max83 View Post
                todas las gitanas tienen terribles ubres
                No conosco muchas gitanas jovenes, sera una regla de vida como la de "todas las rolingas tiene buena burra"???

                Comment


                • Re: Hablemos de gitanos

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Un toque nomas, un pocito de 20x20 cms!!! Nada grave...
                  Paseando, regulando en 1era....





                  JAJAJAJAJAJAJ
                  Que raza de mierda la puta madre que los re parioooooooooooooooooooo
                  Hace unos meses atrás fui a ver un Laguna V6, ahí cerca de lascano, en devoto, Nicoscr sabe de donde hablo, es una esquina donde el chabón tiene scirocco, vento, bora, un clio mio arrastrado...
                  La zona se me hacia conocida pero no me percate hasta que llegue a la esquina y lo vi arriba de la vereda y dije la puta madre que me pario
                  Cuestion, que el chabón no tenia ni la llaves del auto, lo abria con un destornillador por donde va la cerradura de la puerta, y me dice, venite mañana que ya tengo las llaves, le pregunto por el motor y me dice "AH OLVIDATE ES LO MEJOR QUE TIENE"
                  Todos cables colgando, la varilla de aceite SECA, las levas SECAS no sabia donde meterme

                  Comment


                  • Re: Hablemos de gitanos

                    no paro de chusmear los face, encontré esto ??

                    - - - Updated - - -

                    Comment


                    • Re: Hablemos de gitanos

                      Originally posted by gta_max83 View Post
                      jajaja entre el el face de esa mina, es muy bueno los contactos que tiene, uno peor que el otro.
                      hay uno que tiene esta foto, auto bien de gitano.
                      Gitano pobre...

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      claro, el problema no es que haya garcas, sino que la gente tiene la culpa porque se dejan cagar....juaz
                      Claro... se quejan de los autos, mecanica, papeles, etc... todo se puede chequear, un consejo les doy no confien en nadie... Yo nunca vi que cuando vendan los autos les pongan un fierro en la cabeza... La gente entra...
                      Last edited by tato_46; 06-11-2014, 17:41.

                      Comment


                      • Re: Hablemos de gitanos

                        Me acabo de acordar de uno que esta a 3 cuadras de Antelo, que compra todas porongas chocadas y tiene la cuadra LLENA de todas las pijas que compra, algunos que no están tan chocados los arregla en 2 semanas y los usa 1 mes y los fletea

                        Después a otro, hay una rectificadora cerca de antelo a la que lleve unas cosas una vez, y cuando las voy a buscar en el transcurso de 20 minutos se bajaron 2 a los tiros a 4 cuadras y los familiares estaban de vereda a vereda puteandose en gitano

                        Comment


                        • Re: Hablemos de gitanos

                          https://www.facebook.com/solangeDani...ef=lhc.friends



                          https://www.facebook.com/profile.php...68463&fref=ufi


                          Comment


                          • Re: Hablemos de gitanos

                            Originally posted by JuanC2003 View Post
                            Entonces la culpa no es de los chorros que nos roban y los corruptos que nos gobiernan, si no que la culpa es nuestra porque NOS DEJAMOS ROBAR y DEJAMOS que los politicos CHOREEN.

                            GITANO DETECTED??? jajaja
                            En parte si, la gente que te gobierna la elejiste vos, no compares un robo con esto...

                            No soy gitano de sangre, pero tengo alguna esencia de ellos por asi decirlo, algun problema?

                            Comment


                            • Re: Hablemos de gitanos

                              Originally posted by tato_46 View Post
                              En parte si, la gente que te gobierna la elejiste vos, no compares un robo con esto...

                              No soy gitano de sangre, pero tengo alguna esencia de ellos por asi decirlo, algun problema?
                              No, ningún problema, pero se evidencio que tenías algún sentimiento a favor por la defensa estúpida que hiciste... todo bien si sos gitano, el mundo está lleno.
                              Y a la gente que elegí, no la elegí para que choreen... y por que no puedo comparar un chorro de caño con un gitano estafador (o con cualquier estafador para ese caso)?
                              La gente no va por la vida pidiendo que les roben y que los caguen, o dejandose robar y cagar.

                              Comment


                              • Re: Hablemos de gitanos

                                Originally posted by JuanC2003 View Post
                                No, ningún problema, pero se evidencio que tenías algún sentimiento a favor por la defensa estúpida que hiciste... todo bien si sos gitano, el mundo está lleno.
                                Y a la gente que elegí, no la elegí para que choreen... y por que no puedo comparar un chorro de caño con un gitano estafador (o con cualquier estafador para ese caso)?
                                La gente no va por la vida pidiendo que les roben y que los caguen, o dejandose robar y cagar.
                                Defensa estupida? Porque?
                                Hay gente que si va por la vida pidiendo que las caguen conozco muchos casos, es mas ellos piensan que se la saben todas... jaja

                                Comment

                                Working...
                                X