Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yamaha FZ 16

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Yamaha FZ 16

Tanto un auto como una moto no es lo mismo dar una vuelta que saber manejar. O acaso vos sos un piloto de Moto GP no reconocido? Con la GS1200 se la das en el 0-200 a Valentino?

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
      Tanto un auto como una moto no es lo mismo dar una vuelta que saber manejar. O acaso vos sos un piloto de Moto GP no reconocido? Con la GS1200 se la das en el 0-200 a Valentino?
      Otro mas y van... Tan difícil es centrarse en la charla que tenia el post? Yo no soy piloto de gp, si de mx, pero no viene al caso. Subirte a cualquier moto y poder usarla no te hace saber manejar, tampoco lo hace tener licencia, es todo practica y años arriba de las 2 ruedas, nada mas.

Comment

Subirse a un calefón de 300 kg y 150 HP no lo hace cualquiera. Sabés la fuerza que tenés que tener en las piernas para frenar en un semáforo? No es para cualquiera. (argumento de LuccasVW mode: ON)

Sabiendo de pedo dar una vuelta manzana en un CG de mierda pude manejar una moto que frena como la puta madre a comparación, y no me pegué ningún palo. Obviamente que usándola todos los días seguro que me pegaría uno, y no es la moto ideal para aprender a manejar.. Pero tampoco es imposible de manejar teniendo muy poca experiencia.

Lo primero que tiene que aprender uno para manejar moto es tenerle respeto, no miedo. Si se le tiene respeto no vas a tener problemas, aunque manejes un ZX10

Comment

lo primero que tenes que aprender al subirte a una moto es de disfrutar la libertad que te ofrece...
          Si aprendes a disfrutar del vientito en la cara... de pasear... y de que asi y todo tardas menos que en auto, vas a andar seguro.. (Ojo, la posibilidad de que un forro te cague la vida siempre esta).
          Cuando la compre me puse como meta mantener la calma en todo momento.. y asi ando... paseo, la re disfruto.. gasto poco.. y no me enfermo en el trafico.

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
            lo primero que tenes que aprender al subirte a una moto es de disfrutar la libertad que te ofrece...
            Si aprendes a disfrutar del vientito en la cara... de pasear... y de que asi y todo tardas menos que en auto, vas a andar seguro.. (Ojo, la posibilidad de que un forro te cague la vida siempre esta).
            Cuando la compre me puse como meta mantener la calma en todo momento.. y asi ando... paseo, la re disfruto.. gasto poco.. y no me enfermo en el trafico.
            Para eso es el uso en una ciudad.

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
              A que te referís con lo que citas? A duke o KTM en general? Porque si es a KTM la realidad demuestra lo contrario, están al mismo nivel que las japonesas incluso superior en mx/sx.
              A KTM en general.

Hay miles de blogs de gente que sale a recorrer continentes con KTM y los problemas que tienen y como los tienen que solucionar es muy terrible, incluso por el costo.
              Según las palabras de muchos de ellos, las ktm son muy buenas, pero no llegan a la confiabilidad de una honda o yamaha.
              Una cosa es para una competencia, y otra capas es para irte a hacer 6000kms de un saque.

Ojo, hablo por boca de otros por cosas que leí, me llamó la atención leer tantos problemas de ktm en comparación a otras marcas.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                A KTM en general.

Hay miles de blogs de gente que sale a recorrer continentes con KTM y los problemas que tienen y como los tienen que solucionar es muy terrible, incluso por el costo.
                Según las palabras de muchos de ellos, las ktm son muy buenas, pero no llegan a la confiabilidad de una honda o yamaha.
                Una cosa es para una competencia, y otra capas es para irte a hacer 6000kms de un saque.

Ojo, hablo por boca de otros por cosas que leí, me llamó la atención leer tantos problemas de ktm en comparación a otras marcas.
                Te tengo que desmentir esto. Primero y principal toda la linea KTM esta hecha para correr, desde las adventure para el dakar hasta las motos especiales para los six days. KTM es una excelente marca, hoy en día mucho mejor que las japonesas en rendimiento.
                En enduro justo con husaberg son indiscutibles, no hay marca rival para estas marcas porque nacieron para esto, demostradisimo en los campeonatos mundiales de esta disciplina.
                En MX/SX lo mismo, Ryan Dungey, Carioli, Herlings, etc... todos campeones, andan fuertisimo, arriba de KTM. El motor mas potente que hay en el MXGP es el de la KTM, y eso que ahora corren con la 350, es decir las japonesas tienen 100cc de ventaja y pierden...
                Respecto al Dakar, alguna duda hay? Las 990 que se usaban antes del reglamento limite de 450cc eran las mejores.

Tema costos, lógicamente son mas caras que las japonesas porque honda, yamaha, kawa y la triste suzuki tienen estructuras productivas montadas hace años y años.
                Fiabilidad: Nunca se me rompió una KTM, si vi rotas, quebradas, partidas al medio. Eso no lo desmiento, pero que andan fuerte y mejor que las japonesas no hay dudas.

Comment

al pedo contestar
                  Last edited by marceloDC; 17-11-2014, 13:38.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                    al pedo contestar
                    Jajajajaj

Comment

• Re: Yamaha FZ 16

Originally posted by Campa View Post
                      Jajajajaj
                      le gusta agitar, al pedo

Comment

Falta que desmientas la historia de KTM en lo competitivo y ya estamos...

Comment

Asesino de R1 a la vista.

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
                            Falta que desmientas la historia de KTM en lo competitivo y ya estamos...
                            Lucas, no se si leiste bien:
                            En cosas cortas, andan muy bien.
                            En gente que se las compra para recorrer muchos países, se rompen. Desde los rodillos, hasta ventanitas de inspección del cigueñal (kaboom!). Leé blogs de viajeros que se van a recorrer continentes con las motos, todos tuvieron quilombos con las ktm. No se lee lo mismo de los que lo hacen con honda o yamaha.
                            Que andan muy bien en competición, no hay duda. Es verdad que son las más potentes, están MUY exprimidas. Las tolerancias de fabricación que manejan son increíbles. Así explotan también, y por eso también son tan caras de reparar.

Es más, vos me estás diciendo lo mismo que yo: en competencias andan muy bien, y eso no se discute.
                            Llevatela, y subite a la moto 60 días seguidos para recorrerte europa, y explotan. No se la bancan. Se les rompen miles de cosas.
                            Last edited by gonzalo; 17-11-2014, 14:41.

Comment

igual son un poco bastante del todo delirantes...
                              Ninguno del foro va a ir a hasta Japon en una KTM ni ninguno va a comprarse una moto de carrera 100%

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                igual son un poco bastante del todo delirantes...
                                Ninguno del foro va a ir a hasta Japon en una KTM ni ninguno va a comprarse una moto de carrera 100%
                                Y que tiene que ver? Todas las KTM son para correr, te lo dice el slogan. Salvo las Duke que son de calle, aun asi tienen un diseño muy agresivo, el resto es exclusivamente para competir.

Comment

Working...
                                X