Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yamaha FZ 16

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Yamaha FZ 16

    Originally posted by 600GNC View Post
    Sabiendo que vas a querer más..pensalo antes de invertir

    Vos solito lo dijiste jeje, después no me jodan que yo siempre ando rompiendo las pelotas con el tema potencia en motos


    Es a lo que voy, no es versátil, porque si salis a la ruta con la fz estas al horno, podes llegar a crucerear a 110 exigida, pero te quiero ver en alguna maniobra donde necesites respuesta de que te vas a disfrazar....
    El error es del que maneja en ese caso, no de la moto, uno tiene que conocer las limitaciones de su vehículo.

    Puede ser excelente o una cagada, todo depende para que la uses. Si te compras un r6 para ir todos los días a microcentro vas a decir que es una poronga.

    Comment


    • #32
      Re: Yamaha FZ 16

      Para que no se mal entienda, podes salir a la ruta? Si.
      Podes ir a 110? Si.
      Es Aconsejable? No.

      Comment


      • #33
        Re: Yamaha FZ 16

        Igual, están hablando de temas que ni son el motivo del post... Como que desvirtúan,para el lado que les conviene...

        - - - Updated - - -

        Igual, están hablando de temas que ni son el motivo del post... Como que desvirtúan,para el lado que les conviene...

        Comment


        • #34
          Re: Yamaha FZ 16

          es lo primero que pienso cuando dicen que anda 110 nomas...
          es un 150...
          o sea que pretenden?? que sea un cohete de la Nasa?
          tiene 13 Hp creo... es una bordeadora con Polenta..
          Yo le voy a dar uso 98% ciudad... el otro 2% es Que quizas un dia todo drogado agarre la autopista...
          Dejen de armar un post de Ventas y si van a vender pongan foto modelo y precio TOPUS

          Comment


          • #35
            Re: Yamaha FZ 16

            Bueno...
            Ya ta!
            ya me la mande!
            ajajajaja
            les presento a Robben..

            Comment


            • #36
              Re: Yamaha FZ 16

              que linda!!! me encanta! Felicitaciones

              Comment


              • #37
                Re: Yamaha FZ 16

                Originally posted by Joeymaurone View Post
                que linda!!! me encanta! Felicitaciones
                Gracias Viejo!
                estoy mas contento que SEr con 2 culos!

                Comment


                • #38
                  Re: Yamaha FZ 16

                  me encantan las motos pero esta y otras mas son de negros cabeza. solamente no compraría moto por eso mismo. no te conozco pero t veo y digo mira el negro cabeza en la fz

                  a felisitazionez !


                  Ehl TurrOoh'

                  Comment


                  • #39
                    Re: Yamaha FZ 16

                    Originally posted by Damii22 View Post
                    me encantan las motos pero esta y otras mas son de negros cabeza. solamente no compraría moto por eso mismo. no te conozco pero t veo y digo mira el negro cabeza en la fz

                    a felisitazionez !


                    Ehl TurrOoh'
                    Mira..
                    para mi de negro Cabeza es andar en una motomel con parlantes-

                    Que se yo..
                    te das cuenta cuando el que va arriba de una moto es un cabezoideo.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Yamaha FZ 16

                      Originally posted by Damii22 View Post
                      me encantan las motos pero esta y otras mas son de negros cabeza. solamente no compraría moto por eso mismo. no te conozco pero t veo y digo mira el negro cabeza en la fz

                      a felisitazionez !


                      Ehl TurrOoh'
                      Se que me voy completamente de tema pero: No es de negro cabeza tener una FZ, un CG o una Zanella, cada uno compra lo que puede o quiere, ya sea por gusto o no, hay gente que compra un CG porque prefiere comprar 0km y no llega al FZ y antes que caer en una FZ usada compra la 0, y hay gente que compra una zanella porque la puede la puede pagar en cuotas y no llega al CG. y digo en cuotas porque usadas en cuotas nose si se consiguen.
                      Yo en mi caso tengo una FZ que por suerte llegue con la guita y pude garparla!

                      Volviendo al topic en sí, es un fierrito, dobla, frena y para el transito a mi parecer es perfecta ya que tiene el peso justo para maniobrar

                      Comment


                      • #41
                        Re: Yamaha FZ 16

                        Originally posted by Power_Engine View Post
                        Se que me voy completamente de tema pero: No es de negro cabeza tener una FZ, un CG o una Zanella, cada uno compra lo que puede o quiere, ya sea por gusto o no, hay gente que compra un CG porque prefiere comprar 0km y no llega al FZ y antes que caer en una FZ usada compra la 0, y hay gente que compra una zanella porque la puede la puede pagar en cuotas y no llega al CG. y digo en cuotas porque usadas en cuotas nose si se consiguen.
                        Yo en mi caso tengo una FZ que por suerte llegue con la guita y pude garparla!

                        Volviendo al topic en sí, es un fierrito, dobla, frena y para el transito a mi parecer es perfecta ya que tiene el peso justo para maniobrar
                        Mas igual no puedo pensar..
                        de hecho arranque con una Zanella..
                        y me iba a comprar un YBR 0km..
                        Pero bueno... aparecio esta con 4.700 kmts, el color es el mas lindo (a mi parecer junto con el azul electrico)
                        y fui por la usadita!
                        La maneje 10 cuadras.. asi que omitir una opinion es al pedo.
                        Ya le voy a usarle y comentarle mia opinion al shespecto.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Yamaha FZ 16

                          Originally posted by Damii22 View Post
                          me encantan las motos pero esta y otras mas son de negros cabeza. solamente no compraría moto por eso mismo. no te conozco pero t veo y digo mira el negro cabeza en la fz

                          a felisitazionez !


                          Ehl TurrOoh'
                          Nego cabeza la hace el que maneja, no la moto ;)

                          Comment


                          • #43
                            Re: Yamaha FZ 16

                            Originally posted by gonzalo View Post
                            Nego cabeza la hace el que maneja, no la moto ;)

                            Comment


                            • #44
                              Re: Yamaha FZ 16

                              Originally posted by Damii22 View Post
                              me encantan las motos pero esta y otras mas son de negros cabeza. solamente no compraría moto por eso mismo. no te conozco pero t veo y digo mira el negro cabeza en la fz

                              a felisitazionez !


                              Ehl TurrOoh'


                              He visto cada negro cabeza arriba de HRC, R1, ZX.... incontables... Eso no me quita las ganas de disfrutar la mía.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Yamaha FZ 16

                                Originally posted by abbaro View Post
                                He visto cada negro cabeza arriba de HRC, R1, ZX.... incontables... Eso no me quita las ganas de disfrutar la mía.
                                En san fernando habia un flaco, tenía un R1, Audi S3, y un bora 1.8t todos autos nuevos, vendía falopa y era terrible cabeza, pero eso sí la casa se le caía a pedazos

                                Comment

                                Working...
                                X