Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top Gear en Argentina!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Top Gear en Argentina!!

    Originally posted by HKS View Post
    a mi carlson y demas me absorven un huevo, LO IMPORTANTE ES QUE A LOS EX COMBATIENTES NADIE LES DA UNA MANO.....ES ES INCONCEBIBLE!!!!


    leyeron integramente el relato?????
    es avergonzante!!!!
    tantos ineptos cobran sueldos astronomicos por hacer nada y a gente como este heroe , tiene que pedir en los trenes????
    nadie le puede dar un trabajo digno????
    no..la verdad esta miseria humana me supera...
    .


    no estoy a la altura de "discutirte" ni es mi intención, pero pones una nota del 2002 (que bien refleja el maltrato que recibieron los ex combatientes) , TOTALMENTE CRUDA, no lo niego para nada, pero tenes idea como esta HOY......... 12 años despues???? ...............la "desmalvinización" hizo de todo, solo el pueblo no olvido................. solo el pueblo...............

    Comment


    • Re: Top Gear en Argentina!!

      espero en breve encontrarme con poltronieri, despues te cuento....

      Comment


      • Re: Top Gear en Argentina!!

        Originally posted by Darío# View Post
        Te vas a empachar de literalidad. Cuando digo simio me refiero a una persona "poco civilizada" no a que vive colgados de una rama.
        Lo de ir a provocarlos es de pelotudos claramente, ya lo aclare antes. Dejarlos en evidencia me parece bien pero no de esa manera.
        no se quien deja en evidencia a quien, ni quien es mas simio que quien ... ! respecto a tu postura de una persona "poco civilizada"

        alguien que toma con tal ligeresa la muerte de casi 1000 personas , mas que civilizado es un flor de simio y pelotudo

        esto los hace quedar mas mal a ellos que a nosotros ! a ellos me refiero a tog gear, porque no generalizo
        Last edited by maiola; 06-10-2014, 22:05.

        Comment


        • Re: Top Gear en Argentina!!

          Originally posted by Darío# View Post
          Poner el pecho si viene una bala salvo que estes salvando a un ser querido es de pelotudo no de macho.
          Lo hicieron justamente pare mostrar lo simios que son no para iniciar una pelea.
          Imaginate los americanos si por decir esas cosas los fueron a buscar con fierros, si ponian algo sobre el 11 de Septiembre la misma policia los mete en cana.

          Comment


          • Re: Top Gear en Argentina!!

            Releyendo el post de Ibiza llego a una conclusión.
            que felices seriamos sin políticos.

            malvinas es algo olvidado para muchos , para otros es una herida que no cicatriza , aunque para los dirigentes de turno no parece o pareciera ser así. Siguiendo con los ejemplos y ya que nombraste el 11/9 cuando visitas el museo , se te pone la piel de gallina , ver como se murió gente q no tenía nada que ver , que simplemente se levanto esa mañana para ir a laburar. Cuando te parasbas frente al muro de Berlín y pensabas en toda la gente q lo veía día a día y veía como por caprichos de algunos habían partido la familia en dos , lo mismo cuando ves el museo de la guerra en Londres.

            Que loco , como los actos de algunas pocas personas pueden perjudicar a miles , a millones y esas cosas no valen , no se tienen en cuenta para nada.


            que pelotudo es el ser humano.....


            alguna vez me gustaría entender para qué están los políticos.......

            Comment


            • Re: Top Gear en Argentina!!

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Imaginate los americanos si por decir esas cosas los fueron a buscar con fierros, si ponian algo sobre el 11 de Septiembre la misma policia los mete en cana.
              Pero son dos cosas distintas, no se estaban riendo del 11S estaban dejando en evidencia lo retrogrados que son los rednecks.
              Como ya dije antes no comparto la forma, es como ir a gritar un gol de river en medio de la hinchada de boca.

              Comment


              • Re: Top Gear en Argentina!!

                los combatientes de malvinas tienen 2 pensiones y si bien no son OHH alcanzan para vivir muy bien! aca en trelew hay muchos ex combatientes y no necesitan justamente ir a pedir para vivir.
                Mas alla de eso los que fueron a tirar piedras son los mismos que van por un chori a la plaza a hacer quilombo. El argentino promedio es patriota cuando hay mundial el resto del tiempo si se pudieran ir a la mierda se irian

                Comment


                • Re: Top Gear en Argentina!!

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Pero son dos cosas distintas, no se estaban riendo del 11S estaban dejando en evidencia lo retrogrados que son los rednecks.
                  Como ya dije antes no comparto la forma, es como ir a gritar un gol de river en medio de la hinchada de boca.
                  Ir a reirse de un monton de brutos no te hace mas piola Dario, al contrario, te rebaja.
                  Es como meterse en un circo de enanos a cargarlos por petisos

                  Comment


                  • Re: Top Gear en Argentina!!

                    Originally posted by goncoll View Post
                    los combatientes de malvinas tienen 2 pensiones y si bien no son OHH alcanzan para vivir muy bien! aca en trelew hay muchos ex combatientes y no necesitan justamente ir a pedir para vivir.
                    Mas alla de eso los que fueron a tirar piedras son los mismos que van por un chori a la plaza a hacer quilombo. El argentino promedio es patriota cuando hay mundial el resto del tiempo si se pudieran ir a la mierda se irian
                    Gracias por la aclaracion, justo habia preguntado por esto mas arriba.

                    Comment


                    • Re: Top Gear en Argentina!!

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Ir a reirse de un monton de brutos no te hace mas piola Dario, al contrario, te rebaja.
                      Es como meterse en un circo de enanos a cargarlos por petisos
                      Por eso aclare varias veces que no compartia la forma.
                      Cuando dije que me parecia mal lo de tirarle piedrazos dije lo mismo que vos, que habla mas mal del que tira la piedra que del que la recibe.

                      Comment


                      • Re: Top Gear en Argentina!!

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Por eso aclare varias veces que no compartia la forma.
                        Cuando dije que me parecia mal lo de tirarle piedrazos dije lo mismo que vos, que habla mas mal del que tira la piedra que del que la recibe.
                        para... para vos es peor alguien que tira una piedra a alguien que se burla de mas de 600 personas muertas en territorio donde pueden haber familiares de dichas personas?

                        anda hacer algo asi en cualquier lugar de primer mundo ! haber si las autoridades los dejan salir ! como dijo ibiza mas arriba !
                        Last edited by maiola; 06-10-2014, 23:44.

                        Comment


                        • Re: Top Gear en Argentina!!

                          Pregunto desde la ignorancia, porque veo que siempre que hay algun tema relacionado al pais o patriotismo sale el tema de Malvinas, no se puede hacer una asociacion de ayuda a los sobrevivientes de Malvinas? Que sea independiente, y no dependa de ningun partido político?

                          Comment


                          • Re: Top Gear en Argentina!!

                            Originally posted by cabe.arg View Post
                            Pregunto desde la ignorancia, porque veo que siempre que hay algun tema relacionado al pais o patriotismo sale el tema de Malvinas, no se puede hacer una asociacion de ayuda a los sobrevivientes de Malvinas? Que sea independiente, y no dependa de ningún partido político?
                            los combatientes de Malvinas tienen 2 pensiones y si bien no son OHH alcanzan para vivir muy bien! acá en trelew hay muchos ex combatientes y no necesitan justamente ir a pedir para vivir.

                            te lo copio por las dudas......

                            Comment


                            • Re: Top Gear en Argentina!!

                              Originally posted by maiola View Post
                              para... para vos es peor alguien que tira una piedra a alguien que se burla de mas de 600 personas muertas en territorio donde pueden haber familiares de dichas personas?

                              anda hacer algo asi en cualquier lugar de primer mundo ! haber si las autoridades los dejan salir ! como dijo ibiza mas arriba !
                              se los invita a retirarse del país y punto se les prohíbe filmar desde el primer día que empieza el rodaje, no se espera al ULTIMO día de filmación después de que terminaron de grabar para apedrearlos



                              así salieron los autos de bariloche, esperaron 1 semana para ser patriotas déjense de romper las pelotas

                              Comment


                              • Re: Top Gear en Argentina!!

                                Originally posted by maiola View Post
                                para... para vos es peor alguien que tira una piedra a alguien que se burla de mas de 600 personas muertas en territorio donde pueden haber familiares de dichas personas?

                                anda hacer algo asi en cualquier lugar de primer mundo ! haber si las autoridades los dejan salir ! como dijo ibiza mas arriba !
                                Van 28 hojas y tengo que seguir explicando lo mismo?
                                Si respondes con violencia a una provocacion te pones al mismo nivel que el pelotudo que te provoco en un primer momento.
                                No los justifico no me pone contento que la Islas las tengan los ingleses ni me pagan de la BBC para que me tome un te todos los dias a las 5 de la tarde.
                                Last edited by Darío#; 07-10-2014, 00:33.

                                Comment

                                Working...
                                X