Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top Gear en Argentina!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Top Gear en Argentina!!

    Originally posted by Darío# View Post

    Sabes las cosas que se justificaron porque era lo que decia la mayoria?
    Ahora no estas a favor de los piedrazos y parece que entregaste las Islas. Que confundidos estan algunos.
    Si te entiendo, pero cansa escuchar y leer tanta mierda en contra del país...de política estamos hablando y puteando todo el tiempo y me involucro, cuando nos tocan el culo como ahora también tiramos mierda...No hay poronga que nos venga bien

    Comment


    • Re: Top Gear en Argentina!!

      Originally posted by maxi f1 View Post
      Si te entiendo, pero cansa escuchar y leer tanta mierda en contra del país...de política estamos hablando y puteando todo el tiempo y me involucro, cuando nos tocan el culo como ahora también tiramos mierda...No hay poronga que nos venga bien
      Claro pero aca se desvirtuo todo para el carajo. Mezclan cosas como si la guerra se estuviera peleando ahora por el foro de enfierrados.
      Yo tambien me quejo del gobierno y eso no quiere decir que no sea patriota. Resulto que no opinar lo mismo es el peor pecado.
      En menor medida se resuelve todo como los piedrazos con los de Top Gear con la diferencia que por aca no nos cagamos a trompadas porque la tecnologia todavia no lo permite.

      Comment


      • Re: Top Gear en Argentina!!

        Originally posted by Se-R View Post
        1) Los Ingleses estos de “to gear” se burlaron con la patente ( ponele) vamos a echarlos a piedrazos!!!!! Claro, a un vicepresidente por robar, a una presidente , jefe de gabinete, ministros que se les CAGAN DE RISA en cada discurso, les arruinan no un pedazo de tierra en el culo del mundo, sino su vida y la de sus hijos,…. Nada.
        2) Malvinas??? Que es eso? Alguien fue? Alguien iria ( obviamente no, sino ya hubiesen ido), nadie sabe ni que hay, nadie iria a vivir, entonces para que rompen los huevos?
        3) La reina Asustada por la integridad de J Clarkson y su equipo, va a devolver las Malvinas URGENTE!!!! Claro que si!!, ah no??
        4) Estas imágenes no dejan de mostrar a Argentina por como es, como afecta al turismo, y por sobre todo lo retrogrado de su sociedad, No deja de pensar en el pasado, hablan de cosas que pasaron, de culpa de gobiernos anteriores… Ok existio, “MOVE ON” como hizo alemania, o ven que todo el mundo culpa a Merkel por lo que hizo Hitler? Hay que Avanzar, pensar en futuro, no centrarse en pensar en una guerra que NOSOTROS GENERAMOS, y nos cabio y seguir llorando, CUANDO HAY MILES DE COSAS MAS IMPORTANTES A MEJORAR.
        5) Antes que algun orate “new millo” salte, tengo muchos amigos Ex combatientes, y ninguno te va a decir que esa Guerra valia mas que una vaina servida siquiera, Ninguno volveria a la guerra si fuese su eleccion, hoy muchos te dirian para quedarse muertos ahí con sus amigos, hermanos y parientes, pero no batallarian otra Guerra, porque? Porque se dieron cuenta que fue al pedo, que no valia la pena.
        6) Si quieren Honrar a los Veteranos, denle trabajo, guita y ayuda, las Malvinas a ellos no los va hacer dormir , descansar y tener una vida de nuevo, pero claro, vende mas “ las Malvinas son argentinas” en una pancarta, que ayudar a 1000 tipos como corresponde.
        1) quizas una cosa no quita la otra, no esta mal la respuesta de gente que se sintió ofendida por estos personajes , como no estaría mal colgar a un par en la plaza...... y ante la posibilidad fuero por lo mas fácil........

        4) realmente fue y es tan como decís, .............. por lo que tengo entendido NUNCA dejaron de buscar a los "culpables" fijate como termino pritque (o como se escriba, te doy ese ejemplo porque estaba acá) salio adelante, si obvio, pero no solo con "siga adelante".
        Hablas del Turismo, no creo que dejen de venir a la Argentina por estas cosas, creo que mucho mas afecta un motochorro robando a cara descubierta en "la boca" y que luego salga en la tele como si nada.........................

        5) si mi memoria no falla, jorge, Militar en actividad, puso muuuuuuuuuchas veces que iría a RECUPERARLAS, solamente por el hecho que son ARGENTINAS............ y con los pocos ex combatientes que hable fue dispar la respuesta pero si coincidían en "son argentinas y si tenemos que volver a ir para recuperarlas iría"....

        Comment


        • Re: Top Gear en Argentina!!

          Originally posted by Darío# View Post
          Claro pero aca se desvirtuo todo para el carajo. Mezclan cosas como si la guerra se estuviera peleando ahora por el foro de enfierrados.
          Yo tambien me quejo del gobierno y eso no quiere decir que no sea patriota. Resulto que no opinar lo mismo es el peor pecado.
          En menor medida se resuelve todo como los piedrazos con los de Top Gear con la diferencia que por aca no nos cagamos a trompadas porque la tecnologia todavia no lo permite.
          En la misma medida, como reaccionarias si el ex novio de tu mujer le toca el culo en presencia tuya? Lo vas a denunciar a la comisaría o lo moles a palos?
          Por eso insisto que aveces no queda opción que coincidir con la mayoría

          Comment


          • Re: Top Gear en Argentina!!

            Originally posted by maxi f1 View Post
            En la misma medida, como reaccionarias si el ex novio de tu mujer le toca el culo en presencia tuya? Lo vas a denunciar a la comisaría o lo moles a palos?
            Por eso insisto que aveces no queda opción que coincidir con la mayoría
            El que se calienta pierde como dice el dicho. Yo no suelo arreglar nada a las piñas sino que soy mucho mas rebuscado y sorete pero es otra historia.
            Se podia arreglar de mil maneras, mira si le era casualidad lo de la patente? mira si el dia que se descubrio le pedian explicaciones y en caso de ser sobradoras los invitabas a irse del pais?
            No se, cantidad de cosas se me ocurren antes de las piñas. No es cuestion de defender a un grupo de ingleses es no querer que la sociedad donde vivo resuelva las cosas de esa manera.

            Comment


            • Re: Top Gear en Argentina!!

              Lo entendí como... Mi amor quien es ese chico que tocó la cola sin mi permiso?
              Joda!
              Igual respeto tu opinión, pero acá o en la China cualquiera hubiese reaccionado asi

              Comment


              • Re: Top Gear en Argentina!!

                Podria hacer una reflexion extensa acerca del tema, con distintos puntos de vistas, tomando en cuenta pormenores... pero me voy a limitar a decir, cuanto pelotudo !

                Comment


                • Re: Top Gear en Argentina!!

                  se-r ... es al pedo con vos, mudate para alla

                  Comment


                  • Re: Top Gear en Argentina!!

                    Originally posted by FILIPPI View Post

                    5) si mi memoria no falla, jorge, Militar en actividad, puso muuuuuuuuuchas veces que iría a RECUPERARLAS, solamente por el hecho que son ARGENTINAS............ y con los pocos ex combatientes que hable fue dispar la respuesta pero si coincidían en "son argentinas y si tenemos que volver a ir para recuperarlas iría"....
                    al pedo.....tenes idea de cuantos argentos irian a vivir en ese clima y lugar de mierda???? NADIE!!!! no jodamos chicos... esto me hace acordar al mundial somos argentos una vez cada 4 años...

                    Comment


                    • Re: Top Gear en Argentina!!

                      Originally posted by HKS View Post
                      al pedo.....tenes idea de cuantos argentos irian a vivir en ese clima y lugar de mierda???? NADIE!!!! no jodamos chicos... esto me hace acordar al mundial somos argentos una vez cada 4 años...
                      Yo voy a decir una boludes que no se si hoy en día es un mito echado por tierra o si es una realidad.
                      Que onda con las proyecciones territoriales sobre la antartida de acuerdo a los paises que más cerca están? Eso le daría a Gran Bretaña un gran pedazo de Antártida para su futura exploración y explotación de ser necesario.

                      Y además, nos pertenecerían territorialmente... siguiendo el mismo criterio de que no iría a vivir nadie, ellos para que las quieren?

                      Comment


                      • Re: Top Gear en Argentina!!

                        Originally posted by JuanC2003 View Post
                        Yo voy a decir una boludes que no se si hoy en día es un mito echado por tierra o si es una realidad.
                        Que onda con las proyecciones territoriales sobre la antartida de acuerdo a los paises que más cerca están? Eso le daría a Gran Bretaña un gran pedazo de Antártida para su futura exploración y explotación de ser necesario.

                        Y además, nos pertenecerían territorialmente... siguiendo el mismo criterio de que no iría a vivir nadie, ellos para que las quieren?
                        lo mas importante, mas que el petroleo.....RESERVA NATURAL DE AGUA.....

                        Comment


                        • Re: Top Gear en Argentina!!

                          Originally posted by HKS View Post
                          al pedo.....tenes idea de cuantos argentos irian a vivir en ese clima y lugar de mierda???? NADIE!!!! no jodamos chicos... esto me hace acordar al mundial somos argentos una vez cada 4 años...
                          No te lo niego pero ni en pedo, sin ir mas lejos, cuanto es el indice de poblacion en el sur argentino.............. pero si lo digo yo soy un "apátrida", el sur del continente esta en manos "privadas" pero como fueron obtenidas "legítimamente" no decimos nada...........

                          se va el post a la mierda..............

                          Saludos

                          Comment


                          • Re: Top Gear en Argentina!!

                            Lo que no entiendo es por que el odio es hacia los ingleses y no hacia los hijos de puta que mandaron a nuestros viejos, tíos, amigos y conocidos a pelear con una potencia mundial usando gomera y bombuchas. Los ingleses defendieron lo suyo, que esperaban? La culpa es de los hijos de puta que estaban a cargo acá.

                            Comment


                            • Re: Top Gear en Argentina!!

                              Originally posted by Wsh View Post
                              Lo que no entiendo es por que el odio es hacia los ingleses y no hacia los hijos de puta que mandaron a nuestros viejos, tíos, amigos y conocidos a pelear con una potencia mundial usando gomera y bombuchas. Los ingleses defendieron lo suyo, que esperaban? La culpa es de los hijos de puta que estaban a cargo acá.
                              Yo personalmente no odio a los ingleses... la cadena de "odios" viene en la siguiente escala:

                              Galtieri + altos mandos militares que tomaron tal determinación.
                              Thatcher y todas las porquerías que la rodeabam para tomar las determinaciones que iban a tomar... la tan famosa que si perdían en ese momento, iban a venir con todo a Bs. As., y también por pedirle a los franceses los códigos de desactivación de los Exocet.
                              Los chilenos, los chilenos que dieron asilo y sirvieron a la logística de los ingleses, ni olvido, ni perdón. Y esto ya no es solo contra los militares, sino contra todo el pueblo que se vanagloria de ellos.

                              No le guardo ningún rencor ni resentimiento a los soldados de ninguno de los dos bandos, ya que por más desigual que hubiera sido la batalla en cuanto a material militar (hablando de aviones, armas, barcos, etc) ambas partes la tomaron con el respeto que se merecía.
                              Si me hace enojar la gente, sea del bando que sea, Argentinos, Chilenos, Uruguayos, Estadounidenses, Ingleses, etc, faltando el respeto a tal hecho que es de una sensibilidad notable y por la cual el sentido común dicta que se debe tener el mayor respeto posible.

                              Ojo, esto detrás de un teclado y con la suerte de que no perdí a ningún familiar en la guerra... puedo estar muy errado o muy cierto, no lo se ni me interesa.
                              Respeto a ambos bandos, y especialmente a los soldados que dieron la vida por lo nuestro o incluso a los que no la perdieron pero la arriesgaron, les debo mi mayor respeto.

                              Comment


                              • Re: Top Gear en Argentina!!

                                Muchachos es facil la movida. Inglaterra en el 82 tenia graves problemas politicos. El gobierno de Thatcher estaba bastate apaleado y con poca reputacion. Ademas del gran deficit que tenian...

                                Galtieri se la jugo a que no venian, que negociaban y punto. Total ya estaban muertos... (Cuando sabes las cosas que haces, sabes la que se te viene, y un exterminio masivo de gente no es poca cosa).

                                La carta era que si perdian, estaban igual de fritos. Si negociaban y nos quedabamos en las malvinas, iban a zafar de los juicios politicos y odio del pueblo, etc. etc.

                                Paso exactamente lo mismo que en la 2da guerra mundial. Hitler en un punto, sabia que no podia con todos, invadio y luego quizo en el 41 la paz con inglaterra. Esa era la gloria y la victoria. Yo creo que incluso estuvo cerca. Sacrifico y mando a Rudolph hess con un avion de encubierto para negociar.

                                Salio mal y era cuestion de tiempo...
                                Siempre es asi, Agresion y negociacion.

                                Aca agradezcamos que tuvieron la lucidez de perder en la 1a batalla. (estaba toda la tactica armada mal a proposito).

                                Si ganabamos la 1a batalla, no iba a quedar asi. Yo creo que se armaba un frente continental y chile quizas podria llegar a invadir su deseada patagonia!

                                Olvidense de ganar peleando contra chile, la otan y encima recibiendo amenazas nucleares. La catastrofe era!!!

                                Cuando dicen que galtieri estaba "loco" estan errados. Hdp si, loco no.

                                Comment

                                Working...
                                X