Announcement

Collapse
No announcement yet.

OPINIONES Renault Megane II Grand Tour

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mucha suerte. Si bien siempre me gustó mucho la linea Ford (sin ser fanático) llegado el momento de comprar mi primer auto me surgió la oportunidad de comprar un Renault muy conveniente y todavía no me arrepiento... al contrario. Si está bien cuidado tenes auto para rato CON UN CONFORT Y SEGURIDAD QUE ESTÁ LEJOS (MUY LEJOS) DE CUALQUIER CORSA...

Saludos
    Last edited by mondi; 27-08-2014, 23:37.

Comment

Re: OPINIONES Renault Megane II Grand Tour

la verdad. en mi familia tuvimos 2 megane II... y son un cañaso.. cero drama... yo iría sin dudarlo por una Grand Tour privileg 2.0 16v. caja de sexta....

Comment

Es un Megane II común y corriente, yo tuve el mio durante 1 año y jamás tuve un drama. Además la rural es muy linda, con las Nervastella originales y bajita debe ser un polvo.

Comment

Es preciosa la Grand Tour full con las nervastella y caja de 6, me gusta mas que el sedan y el hatch. Ahora, ¿tantos problemas tuvieron todos con la tarjeta? En teoria si se muere la misma, está preparada para que el auto arranque igual.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
            Es preciosa la Grand Tour full con las nervastella y caja de 6, me gusta mas que el sedan y el hatch. Ahora, ¿tantos problemas tuvieron todos con la tarjeta? En teoria si se muere la misma, está preparada para que el auto arranque igual.
            Yo estaba en el club del Megane y no leí un caso de alguien que haya tenido problemas con la tarjeta. Y aún si así fuera, el auto arranca igual.

Comment

Hola Seba, primero felicitaciones por el nene! Ahora te cuento, el auto es un fierro, mi hno tiene uno pero sedan 4 ptas. Como te recomiendan una Suran o un Corsa????? jajajajaja después de andar en un Megane el Corsa lo prendes fuego!

Viene con caja de 6ta y no gasta una garompa, el andar en ruta es realmente MUY bueno, yo acostumbrado a mi Palio mercosur cuando me subo al de mi hermano me doy cuenta lo que es andar en un auto medianamente bien hecho y con confort, y eso que amo mi Palio.

Yo la contra más grande que le encuentro y te lo aseguro (ya que mi hermano que es viajante lo sufre) es que es cara de mantener, se le jodió un accesorio que viene atrás del volante (que se le jode a todos) que maneja el control crucero, airbags y sale algo de $3.000 + mano de obra, se le quemo un fusible y hay que desarmar media trompa, cubiertas 16, y así una lista pero bue, eso va acorde del bolsillo de cada uno, no es un auto barato asique se supone que el compra uno debería poder mantenerla.

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
                Hola Seba, primero felicitaciones por el nene! Ahora te cuento, el auto es un fierro, mi hno tiene uno pero sedan 4 ptas. Como te recomiendan una Suran o un Corsa????? jajajajaja después de andar en un Megane el Corsa lo prendes fuego!

Viene con caja de 6ta y no gasta una garompa, el andar en ruta es realmente MUY bueno, yo acostumbrado a mi Palio mercosur cuando me subo al de mi hermano me doy cuenta lo que es andar en un auto medianamente bien hecho y con confort, y eso que amo mi Palio.

Yo la contra más grande que le encuentro y te lo aseguro (ya que mi hermano que es viajante lo sufre) es que es cara de mantener, se le jodió un accesorio que viene atrás del volante (que se le jode a todos) que maneja el control crucero, airbags y sale algo de $3.000 + mano de obra, se le quemo un fusible y hay que desarmar media trompa, cubiertas 16, y así una lista pero bue, eso va acorde del bolsillo de cada uno, no es un auto barato asique se supone que el compra uno debería poder mantenerla.
                Gracias gonza, ya compré, mañana lo voy a buscar. Al final compré una Gt 2008 confort plus con 60.000km, primer dueño. Es la 1.6 16v, del probadisimo k4m. La verdad que esta muy buena, ese modelo venía con tazas y el dueño le agregó las Nervastella cuando la sacó del concesionario y tiene todos los service hechos en tiempo y forma en concesionario. En cuanto pueda subo fotos

Comment

Felicitaciones por la compra!!!!! A disfrutarla, el motor 1.6 un caño! No te vas a arrepentir un autazo!

Comment

Felicitaciones. También tengo un K4M y muy conforme. Mantenele bien las bujias para no joder las bobinas... y controla la correa y sus cambios. Si tiene 60k km, o ya se cambió o hay que cambiarla.

Saludos

Comment

Originally posted by sebaalsopi View Post
                      Gracias gonza, ya compré, mañana lo voy a buscar. Al final compré una Gt 2008 confort plus con 60.000km, primer dueño. Es la 1.6 16v, del probadisimo k4m. La verdad que esta muy buena, ese modelo venía con tazas y el dueño le agregó las Nervastella cuando la sacó del concesionario y tiene todos los service hechos en tiempo y forma en concesionario. En cuanto pueda subo fotos

Felicitaciones! Presentala si podés.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                        Felicitaciones! Presentala si podés.
                        Sisi, mañana la voy a buscar y si puedo le saco algunas fotos

Comment

En mi trabajo tenemos una Luxe 1.6 "base" aunque tiene muchisimas cosas, es muy funcional y de abajo se arrastra pero en alta se defiende, aclaro que tiene casi 140000 kms y ningun ningun drama...

Comment

Felicitaciones x el bote!

Comment

Son muy comodas y vienen muy bien terminadas!!!

Para cebarte un poco un compañero mio de laburo tenia una Luxe 08" 2.0 16v con suspension solamente pero muy tranqui

A mi gusto mucho mas fachero que el Sedan y el 5 Puertas es la gran tour!

Comment

El 5P es una patada en las bolas como el Fiat Brava

Comment

Working...
                                X