Announcement

Collapse
No announcement yet.

OPINIONES Renault Megane II Grand Tour

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: OPINIONES Renault Megane II Grand Tour

Una suran creo q seria la mejor opcion.. se vende facil, es economica, simple y para auto diario esta bien. Tiene el equipamiento justo. La calidad es la de los mercosur... y un poquito menos.
    Last edited by FFI; 26-08-2014, 10:09.

Comment

Originally posted by tano02 View Post
      Una suran no te va? el corolla fielder también es buena opción. . .
      Me sumo a estas opciones!! Entre los 2 creo por equipamiento el corolla pero por mantenimiento y reventa capaz iria por la suran! Eso depende de cada uno... El esposo de mi prima tenia un Megane II con baul y tambien se que tuvo varios problemas en lo que era electricidad pero no se decirte que tan problematico es!

Comment

El loco pidio referencias de la Megane y ya le ofrecieron 10 autos distintos.. no lo estan ayudando eee ajajajajaja

Comment

Creo que el megane seria la opcion mas contundente, tiene buen equipamiento, de seguridad sobre todo. caja de sexta. Mi primo tiene unmegane II 1.6 luxe, 3er dueño y el auto cero drama. y cerca de casa un tipo tiene un grandtour como del que pedis opinion, y cuando le pregunte si loo vendia, me dijo que no xq le encanta, ya sea por confort o por equipamiento, el lo viaja mucho.

Los demas kangoo, suran, berlingo, classic, no estan a la altura, me parece.

Comment

No, claramente no están a la altura.

Comment

La megane es buena opción, inclusive con 90 te podes comprar " la mejor " y hasta te queda $. El tema que como todo rombo de esa gama, tiene repuestos salados. Tene la opción de la CORSA WAGON que es irrompible y muy sencilla, o alguna Wagon noventosa.

Comment

Si no te importa demasiado el año, tene en cuenta una Mitsubishi Space Wagon, rondan los 60 lucas ( una buena)

Comment

Perdon por tardar en responder gente, fibertel me tiene puto estos días y pocas son las veces que tengo señal como para poder conectarme... Agradezco todas las respuestas que me dieron. La Suran fue la primera opción que barajé, pero tengo un amigo que tuvo fox y ahora una suran y vive puteando por el ruido a plastico del interior, cosa que me dijeron que la grand tour tiene a favor, que es la buena insonorización que posee, que para algunos es una boludez pero a mi me pone loco los ruidos en el auto. Del corsa wagon no discuto su fama de fiel pero la verdad es que no me gusta, creo que ya quedo en el olvido la plataforma noventosa que tiene y es mas que nada por eso que no la elijo. Las opciones de Kangoo, partner , Berlingo no las descarto, pero la verdad es que prefiero algo que tenga forma de auto y no un furgón con vidrios, por mas que sea la patagónica, Multispace, etc. Pero en el caso que no consiga una rural buena, calculo que miraré con mas cariño a las camionetas.
                  Siempre tuve la suerte de comprar usados y que me salieran buenos, me fijo en todo los detalles y reúno opiniones de todos como para tener un panorama de que mirar. La única vez que compre un cero, fue un punto 1.4 elx y tuve mil quilombos en 20.000km (cambié 3 cajas de dirección, murió el compresor de aire a los 4000km, las cazoletas traseras empezaron a crujir a los 5000km).
                  Lo que me asusta realmente es lo que me comentan del sistema eléctrico y la tarjeta pero calculo que buscando una bien mantenida por ahi tengo suerte.

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                    Tengo 2 conocidos con esos Megane y ambos estan muy conformes...

Uno de ellos tiene 180.000km y el dueño es un caballito que le gusta mucho manejar en pedo.

No te gusta el 307SW? Para mi es la rural mas linda de ese segmento LEJOS, aparte viene muy equipada.
                    Me gusta la SW, puede llegar a ser una opción pero creo que son un poco mas caras comparadas año-año con la renault

Comment

Yo creo que el drama es la reventa como te dijeron antes, pero pienso que si esta buena, todo se vende, alguno como vos debe haber. Esteticamente me parece mas linda que varias opciones que te dijeron y lo del tema electrico ya lo escuche por ahi tmb. Ojo con los dasagotes del agua adelante del tablero que se tapan y te empieza a joder.
                      Ahora, si te gusta la marca, tuve una scenic campus hace un tiempo y la verdad no tuve ni un drama, tuve la 2.0 16v y para lo que es, anda bastante bien, aparte le cargas todos los bartulos de los nenes arriba cagado de la risa.
                      Last edited by lenny; 26-08-2014, 20:52.

Comment

Y una laguna un poco mas vieja?

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          Y una laguna un poco mas vieja?
                          Se va a fundir cuando tenga que cambiar algun repuesto, tienen cosas que son carisimas!

Comment

problemas electricos???? jamas tuve ninguno lo mas destacable son las butacas y el apoya cabeza tijera.... es una comodidad unica

Comment

No tiene problemas electricos,pero tiene otros dos muy comunes y reparables al 100%,a saber:

1) El maldito canister ,se lo sacas y se soluciona al toque

2) La bomba de nafta,esto es consecuencia del canister y tambien se soluciona

2) La caja de direccion que tambien se arregla

Lo de la tarjeta es puro humo, y en lineas generales es una gran rural con un monton de equipamiento y confort

Comment

Gracias gente, mañana posiblemente vaya a ver una de un empleado de Renault que me pasó el dato un familiar, 2008 con algo de 50.000km supuestamente. Si voy les cuento, y voy a tener en cuenta las cosas que me dijeron. Gracias por la buena onda! abrazo

Comment

Working...
                                X