Announcement

Collapse
No announcement yet.

OPINIONES Renault Megane II Grand Tour

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• OPINIONES Renault Megane II Grand Tour

Bueno gente el tema es ese, estoy esperando un hijo para febrero y entre todas las cosas que tengo que adquirir, llámese cochesito, cuna, sillita, etc., quiero comprar un auto familiar con lugar para todos los bártulos del nene. Me gustó la Megane Grand Tour, por diseño, equipamiento y espacio interior; pero la verdad que no tengo a nadie cercano que haya tenido una y es por eso que se los consulto.
    La idea es tirarme a la 2.0 nafta 2007/2008 y quería saber si se consiguen repuestos, calculo que el mega con baúl es mas común y por ende se debe conseguir más fácil, pero bueno, me calenté con esta rural del rombopero no quiero después comerme un garrón.
    Son bienvenidas todas sus respuestas.

Re: OPINIONES Renault Megane II Grand Tour

Problemas electricos, problemas con la bendita tarjeta, problemas con la caja de direccion.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
      Problemas electricos, problemas con la bendita tarjeta, problemas con la caja de direccion.
      Muy común en todos pelucaa? O es una experiencia personal?

Comment

Originally posted by sebaalsopi View Post
        Muy común en todos pelucaa? O es una experiencia personal?
        Mira aca donde yo vivo no hay muchos, atendemos 2... megane hay muchos mas y basicamente son lo mismo. El tema de la tarjeta es para mi es una contra del auto, xq te puede dejar tiradisimo. Vento familiar no te va? si bien es mas caro, nada que hacer al lado del megane.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
          Mira aca donde yo vivo no hay muchos, atendemos 2... megane hay muchos mas y basicamente son lo mismo. El tema de la tarjeta es para mi es una contra del auto, xq te puede dejar tiradisimo. Vento familiar no te va? si bien es mas caro, nada que hacer al lado del megane.
          Ojalá llegara pelucaa, pero el presupuesto que tengo es de 90 lucas mas o menos, otra alternativa era un corolla fielder, un poco mas viejo pero estan en esa guita

Comment

Tengo 2 conocidos con esos Megane y ambos estan muy conformes...

Uno de ellos tiene 180.000km y el dueño es un caballito que le gusta mucho manejar en pedo.

No te gusta el 307SW? Para mi es la rural mas linda de ese segmento LEJOS, aparte viene muy equipada.

Comment

Para mi, por esa guita me compro un Classic Wagon. Obvio que nada que ver, pero es irrompible, y se mantiene con 2 mangos. Mi hermana lo tiene, y están muy contentos con el auto.
              Un primo de mi vieja tiene el Grand Tour, y le ha gastado FORTUNA en reparaciones eléctricas. Además por ejemplo se volvió prácticamente puto para conseguir el vidrio del portón que se lo tocaron y rompieron estacionado. Posta le gastó mucha guita en una reparación eléctrica, a plata de hoy eran como 10 lucas. Fue hace 2 años ponele. Después no supe más nada. Ademas tienen muy poca reventa. Fijate si encontrás un Golf Variant 1.9 TDI, eso es un caño!

Comment

creo que el punto mas flojo es la reventa.
                Para mi es un cochazo, hablo del 2.0 que lo tuve..
                no tuve ni medio problema salvo el mantenimiento logico ( Mi hermano 1er dueño y yo 2do) le hicimos 90.000 kmts y nunca pero nunca ni un drama.
                no consume mucho si la usas tranqui y esteticamente es una rural que me encanta.
                aparte es bastante mas facil encontrarlas poco caminadas me parece.
                Por mi es un SI!

- - - Updated - - -

creo que el punto mas flojo es la reventa.
                Para mi es un cochazo, hablo del 2.0 que lo tuve..
                no tuve ni medio problema salvo el mantenimiento logico ( Mi hermano 1er dueño y yo 2do) le hicimos 90.000 kmts y nunca pero nunca ni un drama.
                no consume mucho si la usas tranqui y esteticamente es una rural que me encanta.
                aparte es bastante mas facil encontrarlas poco caminadas me parece.
                Por mi es un SI!

Comment

Si la tarjeta esta en buen estado, y no la hicieron mierda problema con eso no vas a tener........Lo que si, el tema que la version rural se te va a hacer un poco clavo al momento de vender. ¿No te sirve la version con baul? Porque es mucho mas vendible, y no hay tanta diferencia entre el espacio, es un auto grande como para una familia.

Lo que si evita la version diesel 1.5 DCI. Tenes el 1.9dci de los modelos turcos 2005-2006, 2.0 16v, y 1.6 16v.

Comment

Incomparable un Classic con un Mégane 2. Seguramente lo de los repuestos sea cierto, pero es peor en todo... Fijate el estado del auto y si está bueno compralo...

Saludos

Comment

Muy MUY poco valor de reventa.. Yo tenia un conocido que laburaba en renault y un pobre tipo que la llevo para tazar se lo tomaban por 30 lucas.. Lo que lees.. 30 lucas.. un pijaso en la boca..

Del auto no hablo por que no lo conozco , calculo que de la cuarta puerta para adelante es un megane comun y vas a encontrar bastantes opiniones / repuesterio , pero para atras debe haber falta de repuestos o precios pelotudos por una optica (ejemplo)

No se que auto recomendarte en ese segmento por que la verdad que no hay muchos que conozca ni que me gusten..

Comment

Yo buscaria algun auto con baul, siempre se me dio que ese tipo de versiones a la hora de la reventa son bastante piedras...

Partner o berlingo no te van ? cuando recien nacio mi nena tenia una Partener y la verdad le cargaba el depto entero mas o menos y nosotros siempre super comodos

Comment

Lo mismo iba a decir, yo iria por una Kangoo, Berlingo, Partner...

Comment

yo iría por algo asi:
                            http://auto.*********************/ML...oimpecable-_JM

Comment

Una suran no te va? el corolla fielder también es buena opción. . .

Comment

Working...
                              X