Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto te comprarias para andar fuerte que no sea 1.8 t

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que auto te comprarias para andar fuerte que no sea 1.8 t

Originally posted by LuccasVW View Post
    Que tiene que ver una cosa con la otra? Simplemente para mi con un auto con las características y el limite de presupuesto no se puede andar fuerte. Y tampoco tengo una moto que ande fuerte.
    Puso unas consignas que tienen que cumplir y dentro de eso que hay que ande fuerte. Si eso te parece tan difícil de entender ya se porque apoyas al gobierno.

Chau idolo !

- - - Updated - - -

Que tiene que ver una cosa con la otra? Simplemente para mi con un auto con las características y el limite de presupuesto no se puede andar fuerte. Y tampoco tengo una moto que ande fuerte.
    Puso unas consignas que tienen que cumplir y dentro de eso que hay que ande fuerte. Si eso te parece tan difícil de entender ya se porque apoyas al gobierno.

Chau idolo !

Comment

Originally posted by cris07 View Post
      Porque no agarras tu super moto y te vas bien rápido a la concha de tu hermana...
      ajajajajajajajajjaajajja cierren el post!!!!!

Comment

Originally posted by cris07 View Post

Chau idolo !
        Pero me hubieras avisado que la bronca venia por mi postura política y no por lo que comente de andar fuerte. Abrazo genio!

Comment

No es mala onda, pero desde cuando andar fuerte y poca plata van de la mano?
          No necesariamente hay q tener una moto para andar fuerte...es feo el ejemplo que das (hablando en serio) ...no por mi ,pero mas que nada para los que la pelean dia a dia para tener algo mejor con lo que pueden

Comment

Originally posted by fiat_1471 View Post
            No necesariamente hay q tener una moto para andar fuerte...es feo el ejemplo que das (hablando en serio) ...no por mi ,pero mas que nada para los que la pelean dia a dia para tener algo mejor con lo que pueden
            A ver, simplemente PARA MI no tiene sentido el post. Están pretendiendo andar fuerte con un presupuesto de 190.000 máximo, auto de calle, para el día a día. Quizás para vos andar fuerte sea subirte a un bora y acelerar hasta el limite del velocimetro en una autopista de capital, para mi eso no es andar fuerte.
            Ya lo dijeron en muchos post, andar fuerte con poca plata o un auto stock es imposible. A donde pensar ir a andar fuerte? al galvez, a un track day, adentro del estacionamiento del super mercado?

Comment

Igual tiene razon lucas eh.

Comment

A ver, simplemente PARA MI no tiene sentido el post. Están pretendiendo andar fuerte con un presupuesto de 190.000 máximo, auto de calle, para el día a día. Quizás para vos andar fuerte sea subirte a un bora y acelerar hasta el limite del velocimetro en una autopista de capital, para mi eso no es andar fuerte.
                Ya lo dijeron en muchos post, andar fuerte con poca plata o un auto stock es imposible. A donde pensar ir a andar fuerte? al galvez, a un track day, adentro del estacionamiento del super mercado?
                decime una cosa:cuanto se necesita para poder andar fuerte?

Comment

El que creo que post bien claro lo dijo que auto comprarías para andar fuerte? no puso que te comprarías para andar fuerte? trata de responder usando la consigna del flaco..

aparte como vos decis, dice para el dia a dia de calle.. mira si el dueño del post tiene familia.. a donde los lleva arriba de la moto?? tratemos de responder sin irnos al carajo..

Comment

decime una cosa:cuanto se necesita para poder andar fuerte?
                    Es algo relativo, para vos quizas subirte a un bora (sedan familiar) y fondearlo en una ruta sea divertido y lo consideres andar fuerte. PARA MI, repito, con ese presupuesto no vas a poder andar FUERTE.
                    Por eso te digo, para andar fuerte te subis a un R1, bmw 1000 rr y la pones a 299 en cualquier lado, podes ir a un track day para girar en un circuito y divertirte. En un auto quizas arriba de un 135i, algo que tenga una buena relacion peso potencia. Pero es depende el uso que le vas a dar, y a que llames vos "andar fuerte".

Comment

• Re: Que auto te comprarias para andar fuerte que no sea 1.8 t

otra vez la desvirtuada, empiezan con la pelea pelotudaaaaaaaa como en el post de trackday

PREGUNTA el focus primera linea trajo duratec? porq el q conozco es zetec 2.0 16v o recien el segundo focus lo trajo? el focus 2.0 linea vieja se la banca pra rmarlo aspirado?

Comment

Un 130i o 330i del año 2006 se van al joraca en precio.

Algo hay que resignar siempre. Modelo, precio, todo no se puede

Un Mondeo ST220 va fuerte en mi opinion. Hay ´06 por lo que vi.

Comment

Es algo relativo, para vos quizas subirte a un bora (sedan familiar) y fondearlo en una ruta sea divertido y lo consideres andar fuerte. PARA MI, repito, con ese presupuesto no vas a poder andar FUERTE.
                          Por eso te digo, para andar fuerte te subis a un R1, bmw 1000 rr y la pones a 299 en cualquier lado, podes ir a un track day para girar en un circuito y divertirte. En un auto quizas arriba de un 135i, algo que tenga una buena relacion peso potencia. Pero es depende el uso que le vas a dar, y a que llames vos "andar fuerte".
                          Todo bien lucas,te digo algo y espero q no lo tomes a mal(va con la mejor) 1 -aclare auto 2-estamos hablando de autos picantitos como pueden ser un civic si , 207 rc ,etc q capaz para vos no andan fuerte ,pero para muchos tener 180 o 200 cv es bastante,3-aveces tengo que llevar 3 personas mas (cosa que en una moto seria riesgoso)

Comment

Si buscas un auto STD y con confort, iría a un Focus 2.0 sin duda.. Si buscas algo que ande fuerte derecho y esté manoseado, iría por un Corsa con un SWAP 2.4 con combo Juan y te cansas de apilar VAG en recto..

Comment

Originally posted by stratog1 View Post
                              ot

PREGUNTA el focus primera linea trajo duratec? porq el q conozco es zetec 2.0 16v o recien el segundo focus lo trajo? el focus 2.0 linea vieja se la banca pra rmarlo aspirado?

el focus 1 trae el zetec
                              los Ford que armaba Berta ( no los actuales Duratec cadeneros ) para la Formula 3 y el TC2000 eran Zetecs, todo dicho entonces...no ?

Last edited by El Negro 2007; 23-08-2014, 17:23.

Comment

Todo bien lucas,te digo algo y espero q no lo tomes a mal(va con la mejor) 1 -aclare auto 2-estamos hablando de autos picantitos como pueden ser un civic si , 207 rc ,etc q capaz para vos no andan fuerte ,pero para muchos tener 180 o 200 cv es bastante,3-aveces tengo que llevar 3 personas mas (cosa que en una moto seria riesgoso)
                                Perfecto, lo de andar fuerte es algo relativo. De hecho yo tampoco tengo un auto para andar fuerte y mi moto no anda fuerte. Si te alcanza para un Si compralo, es un lindo auto, 200hp N/A y un lindo sonido. También es un sedan familiar, asi que podes llevar 4 personas y tenes baúl.

Comment

Working...
                                X