If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que auto te comprarias para andar fuerte que no sea 1.8 t
otra vez la desvirtuada, empiezan con la pelea pelotudaaaaaaaa como en el post de trackday
PREGUNTA el focus primera linea trajo duratec? porq el q conozco es zetec 2.0 16v o recien el segundo focus lo trajo? el focus 2.0 linea vieja se la banca pra rmarlo aspirado?
Re: Que auto te comprarias para andar fuerte que no sea 1.8 t
Hay Focus I con 2.0 Duratec, creo que el de Favio128 o algo así era el nick era uno de esos y con el múltiple Conforma y no sé qué más andaba muy lindo.
Loco se desvirtúa todo tan difícil es?
Auto
2006 en adelante
190/200 palos
Que tenga una velocidad respetable y dejen de agitarla y tirarle mala onda al pibe que acá los que andan arriba de 250 los contas con los dedos de la mano ponganle onda
Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
Te tengo que dejar en evidencia lo equivocado que estas?
En la calle con un auto de la 4/5 estas súper sobrado, vos tu FR que tiempo hacia original? Y no te diverias en la calle?
moto dicen? Si que moto dos o tres y MUy Enfierradas, porque standar varios en xxxxx lugares las apilan...
el ir fuerte no es el "ser el más rápido" porque eso ni con varios millones alcanza, siempre hay uno más rápido, y hasta en la calle hay categorías, en panamericana no va un auto de la 3.. Ni la 4 , a cañuelas no van porongas tracción delantera de menos de 3 gambas largas...
A un track day va un KA CASqueado o un mero Fiat uno bien parado...
todos van fuerte según en donde, y con 190 Lucas (sin hablar del año) te hago ir bastante pero bastante fuerte en la calle y panamericana.
Ir fuerte es ir a 299 jajaja este pibe es un genio, anda a cañuelas a 299 te pasan como PARADO , la última vez pem clavo como 350 de GPS.. Y todos andan a más de 200mph, 299KM/h JAJAJAJAJAJJAJA
En la calle con un auto de la 4/5 estas súper sobrado, vos tu FR que tiempo hacia original? Y no te diverias en la calle?
moto dicen? Si que moto dos o tres y MUy Enfierradas, porque standar varios en xxxxx lugares las apilan...
el ir fuerte no es el "ser el más rápido" porque eso ni con varios millones alcanza, siempre hay uno más rápido, y hasta en la calle hay categorías, en panamericana no va un auto de la 3.. Ni la 4 , a cañuelas no van porongas tracción delantera de menos de 3 gambas largas...
todos van fuerte según en donde, y con 190 Lucas (sin hablar del año) te hago ir bastante pero bastante fuerte en la calle y panamericana.
+1000000000000000
en cañuelas varias 1000cc pasaron vergüenza hay un blanquito que va muuuuuuuuuy bien jejejjejj
Serenito acordate que el 95% de los rr somos pobres, baja a nuestro mundo; simpre te salis de contexto, evidentemente este no es un foro donde todos son dimitris y tenemos un poder adquisitivo igual al de la gente con la cual te codeas.
Pero el creador de post quiere un auto con ciertos requisitos, no un auto enfierrado porque dice que tiene familia. Esta claro que con 190 lucas te podes armar un misil, pero habla de un auto de calle, para el dia a dia, y comodo. Todas esas cosas para mi no van de la mano con ir fuerte.
Pero el creador de post quiere un auto con ciertos requisitos, no un auto enfierrado porque dice que tiene familia. Esta claro que con 190 lucas te podes armar un misil, pero habla de un auto de calle, para el dia a dia, y comodo. Todas esas cosas para mi no van de la mano con ir fuerte.
Ir fuerte como el motor que pone de ejemplo en la comparativa si y sobrado
Mi fr no tiene mas que chip y escape, y para mi le falta un monton para decir anda fuerte. A panamericana? Mucho menos, ahi hay que ir con algo.que ande fuerte de verdad.
Pero con 190 mil y ñas de 2006, no hay muchas opciones para ir fuerte, sin querer ser el mas rapido eh.
El volvo es lo que mejor se adapta. Por lo que entendi que dijo lucas, a misma plata, en una moto vas a ir maa fuerte que en un auto de la 4.
Repito (porque sos medio lento) sacando lo del año 2006 con 190 Lucas tenes todo eso.
ejemplo compras un bmw 540 un charger con 5/7psi y tenes 540/550 hp, un lindo y como auto para la familia, ahora si a vos un auto de 550hp no te parece rápido y cómodo en la diaria, nose creo que le aviso a CT que venda todo y vayaa la argentina jaja
Comment