Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plan 70/30 Chevrolet Tracker. Dudas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Plan 70/30 Chevrolet Tracker. Dudas.

    No , no te lo dan en 30 dias ni en pedo. OJO..

    Financialo con gpat (no lei ningun comentario anterior eh , quizas ya te lo dijeron)

    Comment


    • #47
      Re: Plan 70/30 Chevrolet Tracker. Dudas.

      Ojo q tb puede ser q sea un plan pre adjudicado q tengan en la gatera , son esos caidos q los compran por chauchas y los reactivan al toque , en ml hay un monton de esos casos

      Comment


      • #48
        Re: Plan 70/30 Chevrolet Tracker. Dudas.

        Originally posted by eze-128t View Post
        no te comento nada de GPAT? eso es con tasa de 9.9 y cuota fija
        La mejor opcion del mercado y la unica por la que yo optaria

        Comment


        • #49
          Re: Plan 70/30 Chevrolet Tracker. Dudas.

          Este mes nos habian dado para vender 8 trackers 100% financiado , tasa 0% interes y prenda abierta.
          No orenda cerrada como GPAT y esas financiaciones bancarias q la verdad no me gustan oara nada. Si te interesa te averiguo

          Comment


          • #50
            Re: Plan 70/30 Chevrolet Tracker. Dudas.

            Originally posted by Braianchi View Post
            Este mes nos habian dado para vender 8 trackers 100% financiado , tasa 0% interes y prenda abierta.
            No orenda cerrada como GPAT y esas financiaciones bancarias q la verdad no me gustan oara nada. Si te interesa te averiguo
            Avisame, o pasame un tel si sos vendedor .... la otra opcion que manejo es entregar el usado y pagar cash el resto, siempre y cuando el numero final sea conveniente.

            Comment


            • #51
              Re: Plan 70/30 Chevrolet Tracker. Dudas.

              Por dios flaco, date cuenta que es un plan de ahorro.... No hay 84 cuotas fijas y encima estas a nada del impuestazo sea cruze o traker... Si te metes en eso sos un boludo y después no armes un post pidiendo ayuda porque te cagaron..... Van a devaluar!!!! Ya lo están haciendo.... No sean boludos
              Last edited by HEC75; 20-08-2014, 18:46.

              Comment


              • #52
                Re: Plan 70/30 Chevrolet Tracker. Dudas.

                Hec75, olvídate q me meta en un plan ! Sólo estaba consultando .... Ahora estoy tratando de que me la vendan de contado !! Pero no hay casooo ...... Te piden más q lo que sale Financiada !!

                Comment


                • #53
                  Re: Plan 70/30 Chevrolet Tracker. Dudas.

                  Originally posted by Diego View Post
                  Hec75, olvídate q me meta en un plan ! Sólo estaba consultando .... Ahora estoy tratando de que me la vendan de contado !! Pero no hay casooo ...... Te piden más q lo que sale Financiada !!
                  Es que nunca vas a saber lo que te va a salir financiada porque el precio es variable entonces vos estas pagando de movida un interés de financiación + la actualización del valor de la camioneta. Si la tasa de financiación es un 15% anual y la camioneta aumenta un 30% anualmente saca las cuentas y te conviene mas sacar un préstamo personal en tu banco y comprarla de contado en la concesionaria que te haga mejor precio cash. Ni te digo si la camioneta llegase a quedar alcanzada por el impuesto K.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Plan 70/30 Chevrolet Tracker. Dudas.

                    Ahi te mando pm

                    Comment

                    Working...
                    X