Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plan 70/30 Chevrolet Tracker. Dudas.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Plan 70/30 Chevrolet Tracker. Dudas.

A ver si alguno tiene algun comentario sobre la operacion que estoy por realizar.

El finde fui a ver una Tracker 4x2, por que me la habian recomendado y la patrona esta rompiendo las bolas para cambiar el Audi, por algo mas grande.

Despues de verla con un vendedor pasamos a los papeles para ver que onda, ahi viene el verso de venta:

Valor unidad 215000. Plan 70/30. El 30% son 64500.

Me toman el Audi en $68.000, contraentrega del 0km. 30 dias de iniciado el tramite (previo pago de $5000)

el 70% restante financiado en 84 cuotas de entre $2600 las primeras 10 y el resto $2300. (esto da un tiempo de 7 años, el cual no esta en mis planes, la idea es pagar de a 3 cuotas por mes.

Alguno tubo alguna experiencia de este tipo ? Es real que a los 30 dias me entregan el 0km, (pagando el patentamiento de $7000).

Aclaro que todo esto me lo dijo el vendedor .... pero como hay mucho verso en las ventas queria saber de otras experiencias.

Nunca compre auto por esta modalidad. y la realidad es que el auto lo uso todos los dias para ir a trabajar y no puedo quedarme a pata.

Aguardo sus comentarios !!!! Graciasssss
    Last edited by Diego; 19-08-2014, 15:43.

Re: Plan 70/30 Chevrolet Tracker. Dudas.

Si es un plan de ahorro la cuota varia segun varia el valor del auto.

5000 a que corresponde? porque un patentamiento de un auto de 215.000 es el 6% (valor ACARA 212.000), son 12 lucas por lo menos.

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
      Si es un plan de ahorro la cuota varia segun varia el valor del auto.

5000 a que corresponde? porque un patentamiento de un auto de 215.000 es el 6% (valor ACARA 212.000), son 12 lucas por lo menos.
      En ningun momento me hablo de plan de ahorro (yo tampoco lo consulte). El valor de las cuotas segun me dijo es FINAL.

Los 5000 son para iniciar el tramite, (averiguacion de antecedentes, riesgo crediticio, etc), se descuentan del valor final del automovil.
      En cuanto al patentamiento ahi empieza la primera informacion erronea engañosa, mucho no me afecta, ya que si o si lo voy a abonar en cualquier auto de 200lukas que compre.

Comment

no te comento nada de GPAT? eso es con tasa de 9.9 y cuota fija

Comment

los 5000 deben ser los gastos por hacer la prenda y otros administrativos en general

de patentamiento debes tener unas 20

cuanto paga de seguro? tenes que sumarselo a la cuota y hay que ver si te dejan mandar la cdoc con otras cotizaciones para no estar obligado a las del plan que son caras

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
            los 5000 deben ser los gastos por hacer la prenda y otros administrativos en general

cuanto paga de seguro? tenes que sumarselo a la cuota y hay que ver si te dejan mandar la cdoc con otras cotizaciones para no estar obligado a las del plan que son caras
            De seguro paga aprox $1400. Y esta contemplado dentro de mi presupuesto mensual.

- - - Updated - - -

De seguro paga aprox $1400. Y esta contemplado dentro de mi presupuesto mensual.

Comment

El tema es el siguiente la cuota se compone de el valor de la unidad dividido 84 (cuota pura) + gastos adm + seguro de vida + etc.

Hoy ponele que el auto valga $200000, eso lo dividos por 84 (que serian $2380.85) ese es el valor de la cuota pura + los gastos y seguros que te dije que por darte un ejemplo son del $400, entonces la cuota de este mes es de $2380.85+$400= $2780.85
              En la cuota 2 ponele que el auto subio y ahora vale $210000 eso lo dividen por 84 (te da $2500) + gastos y seguros que ponele que vuelve a ser de $400, entonces la cuota 2 ahora te sale $2500+$400=$2900 y asi el resto de las cuotas se calculan de la misma manera hasta completar las 84! Por eso te decian que es con cuota variable! Que el vendedor te diga es 0% de interes y toda la bola no tiene nada que ver porque si el valor del auto aumenta tu cuota aumenta como te mostre con ese calculo.

Vi que tu idea es adelantar cuotas, en ese caso te cobran el valor de la cuota PURA! Por ejemplo la cuota que calculamos primero era de $2780.85 y ademas de esa cuota vos queres pagar 2 cuotas mas, ahi lo que te ahorras son los gastos administrativos y el seguro de vida, entonces pagarias en ese caso $2780.85(Cuota del mes)+$2380.85(Cuota PURA)+2380.85(Cuota PURA)=$7542.55

Osea realmente nunca sabes concretamente cuanto vas a pagar! Nunca te va a aumentar muuuucho pero casi siempre un pequeño ajuste tiene porque el valor del auto casi siempre aumenta

Comment

Originally posted by Diego View Post

- - - Updated - - -
                .
                Tene en cuenta presupuestar un poco mas de seguro! Porque $1400 es el valor que te cobran un auto 100% tuyo pero cuando esta prendando el seguro es mas caro

Comment

En ningun momento me hablo de plan de ahorro (yo tampoco lo consulte). El valor de las cuotas segun me dijo es FINAL.

Los 5000 son para iniciar el tramite, (averiguacion de antecedentes, riesgo crediticio, etc), se descuentan del valor final del automovil.
                  En cuanto al patentamiento ahi empieza la primera informacion erronea engañosa, mucho no me afecta, ya que si o si lo voy a abonar en cualquier auto de 200lukas que compre.
                  Si te ofrecio un 70/30 es con cuota variable, eso es seguro! Te lo debe haber dicho pero es porque hoy al valor que esta la Tracker el precio final de la cuota es $2300 aprox. pero si aumenta el valor de la unidad la cuota aumenta, eso nunca te lo dicen jaja

Comment

Originally posted by nikolaz07 View Post
                    Tene en cuenta presupuestar un poco mas de seguro! Porque $1400 es el valor que te cobran un auto 100% tuyo pero cuando esta prendando el seguro es mas caro
                    El valor del seguro es de 1400 prendado.

Comment

no te comento nada de GPAT? eso es con tasa de 9.9 y cuota fija
                      Si eze es con tasa fija y es baja pero por lo que lei tenes que tener casi todo el valor del auto, alrededor de un 80% o mas creo para que puedas entrar en eso del GPAT

Comment

Originally posted by nikolaz07 View Post
                        Si eze es con tasa fija y es baja pero por lo que lei tenes que tener casi todo el valor del auto, alrededor de un 80% o mas creo para que puedas entrar en eso del GPAT
                        Para ingresar al GPAT, te piden un anticipo de $115.000, (siempre hablando de la Tracker)

Comment

Los vendedores con tal que firmes mienten muchisimo una ves que firmas ya esta, yo tuve plan pero de fiat y tardaron 40 dias la entrega .
                          84 cuotas? eso es plan de ahorro
                          Asegurate lo del seguro me parecio poco por tener un auto prendado de ese valor.

Tambien averigua si con la entrega que pones cuantos garantes te piden . uno seguro
                          Fiat si no superas el 60% del auto tenes que poner 2 garantes con buen recibo de sueldo .

Suerte!

Comment

El valor del seguro es de 1400 prendado.
                            Te lo decia porque mi viejo el seguro del Classic 2014 que esta prendado por un plan de esos paga $990 un todo riesgo con San Cristobal y hoy en dia ese auto esta en $110000, si la Tracker esta $215000 me parece poco $1400 por un todo riesgo, o te paso el seguro por 3eros completo?

Comment

Es un plan de ahorro seguro, si es asi, con la volatilidad que hay hoy en dia no me meteria.

GPAT Solo financia Cruze/Sonic

Financiación otorgada por GPAT Compañía Financiera S.A. Plazo de financiación 12, 24 ó 36 meses, cuotas mensuales y consecutivas. Plazo de 12 meses: Costo Financiero Total Anual (CFT): 15,41%; Tasa Nominal Anual (TNA) FIJA: 9,90%; Tasa Efectiva Anual (TEA): 10,36%. Plazo de 24 meses: Costo Financiero Total Anual (CFT): 22,46%; Tasa Nominal Anual (TNA) FIJA: 14,90%; Tasa Efectiva Anual (TEA): 15,34%. Plazo de 36 meses: Costo Financiero Total Anual (CFT): 33,09%; Tasa Nominal Anual (TNA) FIJA: 21,90%; Tasa Efectiva Anual (TEA): 24,24%. Máximo a financiar: $100.000 del precio de lista vigente GMA. Relación cuota mensual (incluyendo seguro de vida y de auto) / ingresos mensuales demostrables: 30% de los ingresos netos deducidos otros préstamos vigentes. Vigencia desde el 01/08/14 al 31/08/14 inclusive, para créditos solicitados y aprobados en dicho período. Aplicable en toda la República Argentina excepto para la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas de Atlántico Sur. Vehículos alcanzados: Chevrolet Sonic y Chevrolet Cruze en todas sus versiones de la lista de precios vigentes para 0km de GMA. El otorgamiento del crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación de GPAT Compañía Financiera S.A. (CUIT 30-67856482-2, Av. Eduardo Madero 942, Piso 12, Ciudad de Buenos Aires), una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones de la misma, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738).

Comment

Working...
                              X