Announcement

Collapse
No announcement yet.

YPF subió a 95 el octanaje de la nafta súper

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: YPF subió a 95 el octanaje de la nafta súper

Originally posted by GE_Fuego View Post
    Es una garcha la super de ypf, pero bueno....es lo mas barato que hay, la consigo a $2 menos que el resto, asi que a seguir cargandooooooo. Mi tanque tiene 70 litros, asi que si me ahorro $2 por cada litro, son $140 mas en mi billetera.
    donde? porque en las de mi barrio la shell vale 13,19x y la ypf esta 12,99x osea 20ctvos de diferencia y el gas esta 3.099 en la shell y en la ypf 3.450, osea todo al revez jajaj shell rulez

Comment

Originally posted by Moex4 View Post
      donde? porque en las de mi barrio la shell vale 13,19x y la ypf esta 12,99x osea 20ctvos de diferencia y el gas esta 3.099 en la shell y en la ypf 3.450, osea todo al revez jajaj shell rulez
      Si en las ypf comunes esta casi lo mismo en las demas estaciones. Yo cargo en las del ACA, y uso el descuento de socio que es el 5%. Si mal no recuerdo la pague $11,65 en el ACA de lomas de zamora. Sino en el resto de las ypf ya estaba +$13. Si estas de pasada algo te ahorras.

y la conversacion con el playero es siempre la misma.

-Yo: Hola, ¿me cargas $300 de super?
      -Playero: ¿Super? (Como diciendo.... ¿le vas a poner esta mierda?)
      Last edited by GE_Fuego; 15-08-2014, 00:08.

Comment

1 troli.....1 dólar.....13.20....y UP

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          Cuanto esta en USA el galon? Escuche de oido que esta carita la nafta alla en estos momentos.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            Despues de los anuncios de hoy si termina el mes abajo de 14 vamos todos al Obelisco jaja.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
              Cuanto esta en USA el galon? Escuche de oido que esta carita la nafta alla en estos momentos.
              1 dolar el litro aprox

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                No se si se acuerdan q cuando aparecio la premium,era transparente y ahora es azul como la super,piensenlo........

eh, mas o menos, dijo el chino cirujano....
                salir, salen todas transparentes....
                lo del color, es mas convencionado que otra cosa....

pero si, las Sin Plomo, eran muy claras, con un tono verdoso y la Super de cuando yo era chico y tenia Tetraetilo de Plomo al 35 gr/litro , era bien azul con un tono medio verde...

Comment

Dudo q la super y la premium no sean la misma. Si vos las diferencias x el color. Pero nadie asegura q ypf y el resto no vendan la misma nnafta con distinto color y nos esten estafando.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    No se si se acuerdan q cuando aparecio la premium,era transparente y ahora es azul como la super,piensenlo........
                    Eso porque la agarró Walter White

Comment

en el 307 XSi si le metía la súper de YPF me tiraba el auto para atrás malll, y eso que estaba STD, siempre Vpower de shell, ahora con 95 octanos roza en lo zafable digamos

Comment

Hay diferentes tipos de Naftas.
                        La mas berreta es YPF. Su competidor el ESSO. (Hoy en dia con los mismos precios gracias a un convenio entre ambas).

Shell es superior.

Nada mas para decir. Solamente Recomendar Cargar en Shell. Yo antes cargaba en YPF, y hace 3 meses que vengo cargando en Shell. Reduci el Humo del escape casi tanto que cuando regula ni tira humo gris. (Es turbo diesel).
                        Con YPF me tiraba bastante.. y andando funciona mejor. Que se yo, no me arrepiento de pagar 20 cvs mas el litro.

Comment

Working...
                        X