Announcement

Collapse
No announcement yet.

que NO hay que hacerle al auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: que NO hay que hacerle al auto

    Originally posted by HUDSON View Post
    EL REMISERO "como maneja" lindo para armar un debate jajajajaj

    el remisero tipo, pasa cunetas lomos de burro como si no estuvieran, y apurando a cualquiera que valla adelante y pase el lomo o cuneta con cuidado y despacio, pero desupes que el remisero pasa , no pasa mas de 50 porque el auto esta en sus ultimas y anda con la ultima luz del gash... andan con pocas luces, no te pone un puto giro
    otra, vienen a 30 por el medio de la calle... imposibles de pasar... cuando logras pasarlo, te agarra el semaforo y el tipo a 30 como venia lo pasa en rojo y te vuelve a quedar adelante ajajjajajaja

    otra que no entiendo es porque ni uno usa las luces bajas... todos con las de posicion... es inexplicable.. van por el lugar mas oscuro del mundo... con las de posicion ajajajaj

    Comment


    • Re: que NO hay que hacerle al auto

      Originally posted by Matias_16s View Post
      Justamente ahi esta el problema. Para mi el remisero rompe y le suceden cosas extrañas. Por otra parte mi viejo 0 drama como se lo das te lo devuelve igual le esquiva por el escape. La suspe no le jode TANTO porque el de el se lo baje jaja.

      Igual le faltaria darle murra si no pierde la gracia

      EL REMISERO "como maneja" lindo para armar un debate jajajajaj

      el remisero tipo, pasa cunetas lomos de burro como si no estuvieran, y apurando a cualquiera que valla adelante y pase el lomo o cuneta con cuidado y despacio, pero desupes que el remisero pasa , no pasa mas de 50 porque el auto esta en sus ultimas y anda con la ultima luz del gash... andan con pocas luces, no te pone un puto giro

      Comment


      • Re: que NO hay que hacerle al auto

        Originally posted by dgs View Post
        la mejor respuesta que vi Bajarlo y escape, le saca toda la suavidad a un auto,
        no se que haces en este foro jaja

        Comment


        • Re: que NO hay que hacerle al auto

          Yo la mejor que escuche con respecto a la Planchita...
          Suspension a Medida Hecha por.. "El Beto"
          andar mejor que el original!

          WTF?
          si lo bajaste y anda mejor que original es porque lo bajaste al pedo y/o/u como el orto...

          Comment


          • Re: que NO hay que hacerle al auto

            una que nadie la dijo

            ir a bailar con el auto .........

            Comment


            • Re: que NO hay que hacerle al auto

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Yo la mejor que escuche con respecto a la Planchita...
              Suspension a Medida Hecha por.. "El Beto"
              andar mejor que el original!

              WTF?
              si lo bajaste y anda mejor que original es porque lo bajaste al pedo y/o/u como el orto...
              Ayer vi un Clio II y me acordé de esto, iba rebotando como pelota de ping pong, si lo bajas dejalo duro y aguantatela, no podés bajarlo pero dejarlo blandito porque te pega en todos lados.

              Comment


              • Re: que NO hay que hacerle al auto

                Volviendo al tema del Embrague Bimasa (volante), porque hay que apretarlo al apagar??? Al encender si, siempre.. Pero al apagar porque?
                Quiero saber que genera NO HACERLO, porque es la primera vez que lo escucho. Y tenemos una S10 con Bimasa.

                Comment


                • Re: que NO hay que hacerle al auto

                  Me lo dijo el que me me hizo el embrague....que al prender y apagar los sacudones bruscos que pega el motor repercuten en los resortes del volante y van resintiendo los resortes hasta que a la larga se te corta alguno. No se si fue el caso en mi auto...pero el disco y la placa estaban joya....pero al volante se le corto un resorte y tuve q sacarlo

                  Comment


                  • Re: que NO hay que hacerle al auto

                    No entiendo como entonces un Scania de 9 litros para y arranca y no rompe nunca el embrague
                    Hacer eso de arrancar apretando el embrague, solo hace laburar al burro apretando el axial del cigueñal...nada mas....

                    Aparte tener esos " cuidados ", serian como darle un besito en culo a Jessica Ciria antes de ponersela en forma violenta....!

                    Comment


                    • Re: que NO hay que hacerle al auto

                      Dejar el auto en un estacionamiento que tengas que dejar la llave puesta, o dejar que lo maneje un "mecánico" que se la da de me las sé todas y le da arranque sin que se llene de nafta la rampa de inyectores...

                      Comment


                      • Re: que NO hay que hacerle al auto

                        Originally posted by fngonzalez View Post
                        Ayer vi un Clio II y me acordé de esto, iba rebotando como pelota de ping pong, si lo bajas dejalo duro y aguantatela, no podés bajarlo pero dejarlo blandito porque te pega en todos lados.

                        +10 cuando compre el mega 2 me comento el dueño que estaba muy duro y le cambio los Rally y le puso AG progrecivos que bajan lo mismo. Pero claro el amortiguador estaba blando para un espiral duro MADRE DE DIO PEGABA EN TODOS PERO TODOS LADOS. Amortigures originales y santa solucion, no toca ni de casualidad. La verdad mi viejo dice que esta muy duro pero me encanta el comportamiento del auto, dobla muy muy bien y frena como la concha de la lora.

                        Comment


                        • Re: que NO hay que hacerle al auto

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          No entiendo como entonces un Scania de 9 litros para y arranca y no rompe nunca el embrague
                          Hacer eso de arrancar apretando el embrague, solo hace laburar al burro apretando el axial del cigueñal...nada mas....

                          Aparte tener esos " cuidados ", serian como darle un besito en culo a Jessica Ciria antes de ponersela en forma violenta....!
                          +1000

                          Apretando el embrague forzas mas el arranque, lo imponen por seguridad nada mas.
                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: que NO hay que hacerle al auto

                            Mira vos. Yo tengo la costumbre de pisar embrague para arrancar.

                            Igual jamás pensé en el bimasa.

                            Comment


                            • Re: que NO hay que hacerle al auto

                              Originally posted by mariano_7_ch View Post
                              prefiero prestar mi auto a un desconocido para un track day, que a mi viejo para que haga 5 cuadras. Los re caga a palos el hdp!
                              Mi viejo le arranco completo y limpio el escape de la sedici saliendo de casa... ni con una moladora quedaba tan prolijo jaja

                              Comment


                              • Re: que NO hay que hacerle al auto

                                Originally posted by mariano_7_ch View Post
                                prefiero prestar mi auto a un desconocido para un track day, que a mi viejo para que haga 5 cuadras. Los re caga a palos el hdp!
                                Jajaja mi viejo gasta el doble de nafta que yo. Para hacer 25km me baja 1/4 de tanque. Espero que no pongan cámaras en la autopista porque no renuevo mas el registro jajaja. Igual todo bien, mi viejo es mi viejo, si quiere que lo vuelque, total le debo mucho mas yo a el que el a mi. Su auto no le transmite nada, si este lo hace feliz un ratito que haga lo que quiera. Lo único que le alcancen los frenos si no se complica. Pero el pedal no levanta de 3/4.

                                Comment

                                Working...
                                X