Announcement

Collapse
No announcement yet.

que NO hay que hacerle al auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: que NO hay que hacerle al auto

    Prestarselo a mi viejo.

    Mas alla que todos sus autos tienen cosas raras (el corsa se chocó solo, me dijo un día... lo dejó en el carrefour sin freno de mano y se fue por la pendiente contra otro auto) prestarle 1 metro el auto es exponerse.
    Le presté mi Orion en el 2002, una tarde nomas, y casi me prende fuego el baul... porque metio cosas, se salio el circuito de una optica y luego ni miro y le tiro una campera encima.
    El Uno se lo preste 3 cuadras y le dio tan fuerte a la bocina que rompio el interruptor.
    No le presté mas autos.

    Comment


    • Re: que NO hay que hacerle al auto

      Originally posted by JAYCEE View Post
      Prestarselo a mi viejo.

      Mas alla que todos sus autos tienen cosas raras (el corsa se chocó solo, me dijo un día... lo dejó en el carrefour sin freno de mano y se fue por la pendiente contra otro auto) prestarle 1 metro el auto es exponerse.
      Le presté mi Orion en el 2002, una tarde nomas, y casi me prende fuego el baul... porque metio cosas, se salio el circuito de una optica y luego ni miro y le tiro una campera encima.
      El Uno se lo preste 3 cuadras y le dio tan fuerte a la bocina que rompio el interruptor.
      No le presté mas autos.
      Uhhh tal cual jaja lo uso un dia. Volvio en la plancha, bomba de frente, me arrugo hasta el techo, destruccion total obviamente.
      Antes..al par de meses de ponerle las llantas, me devolvio las hankook nuevisimas con un globo una de las delanteras.

      Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

      Comment


      • Re: que NO hay que hacerle al auto

        Originally posted by dgs View Post
        Esta en el manual de fuelltech lo del cable sobrante, una bobina es una bobina puede tener nucleo de aire, pero inducion genera, puede ser. Despreciable , lo que induce, pero si esta en el lugar equivocado ,hace moco.
        Aclara por que no hay que hacerle el rulito ? O vos supones que es por eso ? Por que no hacerle el rulito puede ser para que, justamente, no "chupe" el ruido de la bobina. Generar no va a generar nada, menos un sensor jaja. Si es cierto el problema del ruido por induccion de los campos generados por la bobina, aparte que corres el riesgo de quemar la electronica interna.

        Originally posted by FedAP1600 View Post
        Lamento decirte que en corriente continua tambien hay inducción y capacitancia por el hecho que no existe la contínua perfecta. Pueden ser despreciables los campos que se generen si lo que alimentas es una lamparita con una batería, pero hay algunas placas que hasta se vuelan a la mierda cob la estatica de los dedos.
        No, en corriente continua no hay induccion. En los dedos podes tener 30k V como nada, o me vas a decir que nunca te dieron una "patadita" ?. La electronica no se toca con los dedos :p.

        http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Faraday

        Comment


        • Re: que NO hay que hacerle al auto

          una vuelta iba un amigo en su r12 (el mejor que habia visto, era 94' si no me confundo y tenia 75000 km, estaba increiblemente nuevo) a fondo por una avenida y lo paso a gas aflojando... rompio todo. En TODO entra hasta el cigueñal.

          para los que hablaban del turbo y el tiempo de espera para apagarlo, como dato boludo tiro que vienen "aparatos" para que al bajarse del auto e irse, el auto siga prendido un rato y se apague solo

          Comment


          • Re: que NO hay que hacerle al auto

            Originally posted by JAYCEE View Post
            Prestarselo a mi viejo.

            Mas alla que todos sus autos tienen cosas raras (el corsa se chocó solo, me dijo un día... lo dejó en el carrefour sin freno de mano y se fue por la pendiente contra otro auto) prestarle 1 metro el auto es exponerse.
            Le presté mi Orion en el 2002, una tarde nomas, y casi me prende fuego el baul... porque metio cosas, se salio el circuito de una optica y luego ni miro y le tiro una campera encima.
            El Uno se lo preste 3 cuadras y le dio tan fuerte a la bocina que rompio el interruptor.
            No le presté mas autos.
            Quien es? Mario Baracus ajajjajaaj

            - - - Updated - - -

            Originally posted by pap0 View Post
            una vuelta iba un amigo en su r12 (el mejor que habia visto, era 94' si no me confundo y tenia 75000 km, estaba increiblemente nuevo) a fondo por una avenida y lo paso a gas aflojando... rompio todo. En TODO entra hasta el cigueñal.

            para los que hablaban del turbo y el tiempo de espera para apagarlo, como dato boludo tiro que vienen "aparatos" para que al bajarse del auto e irse, el auto siga prendido un rato y se apague solo
            Conocidos como "Muerte Lenta" ajajajajaj
            cualqueir problema que tenes, el auto 1 minuto en marcha sin poder apagarlo ajajaj

            Comment


            • Re: que NO hay que hacerle al auto

              Salio doble
              Last edited by Martin46; 11-08-2014, 20:44.

              Comment


              • Re: que NO hay que hacerle al auto

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Quien es? Mario Baracus ajajjajaaj

                - - - Updated - - -

                No, pero pareciera que si por las cosas que hace. Su corsa anterior tenia una agujero en el talon del acelerador... traspasó alfombra de goma, alfombra, y aislante, hasta la chapa... el tapicero no lo podia creer.

                Comment


                • Re: que NO hay que hacerle al auto

                  Originally posted by nico_r22 View Post
                  Aclara por que no hay que hacerle el rulito ? O vos supones que es por eso ? Por que no hacerle el rulito puede ser para que, justamente, no "chupe" el ruido de la bobina. Generar no va a generar nada, menos un sensor jaja. Si es cierto el problema del ruido por induccion de los campos generados por la bobina, aparte que corres el riesgo de quemar la electronica interna.



                  No, en corriente continua no hay induccion. En los dedos podes tener 30k V como nada, o me vas a decir que nunca te dieron una "patadita" ?. La electronica no se toca con los dedos :p.

                  http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Faraday
                  NO EXISTE la contínua perfecta, además siempre se filtra alguna señal que anda dando vueltas por el ambiente. Por eso es que existen las reactancia capacitiva e inductiva en cualquier circuito. Depende el circuito en si puede ser significativa o no. No vas a tener 1 henry o un faraday de reactancia, pero si va a haber una reactancia muy pequeña.

                  La diferencia es que la "alterna" (continuas) puede tener una VPP de microvolts o picovolts o aun menor.

                  Comment


                  • Re: que NO hay que hacerle al auto

                    prestarle el auto a tu novia reciente, en especial de 6 a 18 meses... dsp puede ser...

                    Comment


                    • Re: que NO hay que hacerle al auto

                      Originally posted by FedAP1600 View Post
                      NO EXISTE la contínua perfecta, además siempre se filtra alguna señal que anda dando vueltas por el ambiente. Por eso es que existen las reactancia capacitiva e inductiva en cualquier circuito. Depende el circuito en si puede ser significativa o no. No vas a tener 1 henry o un faraday de reactancia, pero si va a haber una reactancia muy pequeña.

                      La diferencia es que la "alterna" (continuas) puede tener una VPP de microvolts o picovolts o aun menor.
                      Sobre todo en un circuito donde hay variacion de voltaje, no con una fuente rectificadora.

                      Comment


                      • Re: que NO hay que hacerle al auto



                        Si funciona no lo toques
                        Last edited by Christian CW; 12-08-2014, 15:48.

                        Comment


                        • Re: que NO hay que hacerle al auto

                          esto NO hay que hacerle!!!

                          Comment


                          • Re: que NO hay que hacerle al auto

                            es muy zarpado eso hud... pero va con gustos, el flaco debe ser re feliz

                            Comment


                            • Re: que NO hay que hacerle al auto

                              compararlo con el toyota corolla japones..

                              Comment


                              • Re: que NO hay que hacerle al auto

                                Originally posted by Diego1.8T View Post
                                prestarle el auto a tu novia reciente, en especial de 6 a 18 meses... dsp puede ser...
                                Llevo casi tres años y soy EL mejor haciéndome el boludo cuando me lo pide!

                                Poner un aceite sintético en un motor que no lo precisa y el fabricante aconseja mineral

                                Comment

                                Working...
                                X