Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas sin control... INFOBAE

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Picadas sin control... INFOBAE

ya cuando meten la palabra tunean en el articulo... te da la pauta que es un "hablemos sin saber"

posta que se paga por ir a ver una ilegal? ja cualquiera.... es como pagarle a un trapito para ver como acomoda los autos.. jajaja cualquieraaaa

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
      El problema son los negros cacos en moto, no los autos... lo vi en gaona, no lo podia creer, cortan la calle, patean autos, corren por la vereda...
      jajajaja paraa por la vereda? jajaja hay videos de eso?? que simios que son ja

Comment

el problema no esta en los negros cn moto
        el problema esta en los grupos de face, que arreglan los encuentros, siempre en el mismo lugar, y hsata mi abuela ya sabe, que se juntan en la petro lunes martes miercoles jueves, a veces varia el dia pero estan siempre
        los del cap que se juntan en puerto madero, fui a un encuentro y me desmaye del embole.

la poronga del srs, 23949328498234923 pelotudos con autos d 86 caballos con cerita y plancha y calquitos sticker bomb

las motos no tienen nada que ver

Comment

Gaona tiene lomos de burro gracias a estos negros, corren menos de 100 mts y tienen que frenar...

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
            jajajaja paraa por la vereda? jajaja hay videos de eso?? que simios que son ja
            Lei eso y lo primero que se me paso por la cabeza fue cruzar un cable o algo que corte a la altura del cuello entre un arbol y las casas ....

Respecto a la noticia, siempre la misma conclusion, los negros arruinan todo siempre
            Last edited by lenny; 06-08-2014, 12:20.

Comment

Las motos tienen que ver.... como los negritos en moto, el fb tmb ! es un conjunto de cucarachas molestas..

a ciudad moto no le gusta tu comentario-

Comment

Originally posted by gecheni View Post
                Gaona tiene lomos de burro gracias a estos negros, corren menos de 100 mts y tienen que frenar...
                Se ahora es una mierda!!!! Un viaje que hacia en 10 min desde moron hasta ramos por gaona ahora tardas 25!!! Y sin contar qe aprovecharon los pedazos donde gaona estaba hecha mierda y le metieron una loma arriba como para decir la calle esta perfecta!! Queres pasar esas lomas y sumado a que ya estaba levantado el asfalto lo levantaron todavia mas con la loma

Comment

Aca, x hirigollen a la altura de adrogue hay domingos que andan 2 chatas, motos y autos policias, a los que ven corriendo los agarran. es terrible hay domingos que en todos los semaforos por lo menos 2 autos corriendo. pero cuando hacen ese operativo no aparece nadie

Comment

Originally posted by lenny View Post
                    Respecto a la noticia, siempre la misma conclusion, los negros arruinan todo siempre
                    No hay vuelta, siempre lo mismo....Ojala abrieran el gas....

Comment

Originally posted by 0Cuda View Post
                      En cualquier plaza pasa,no podes estar tomando una cindor tranquilo un domingo a la tarde sin convivir con cortes, willys, olor a porro...

La plancha,Xenon, escape,musica en un auto no me jode
                      +100000, IDEM 2da plaza de valentin alsina, voy a pegar una vuelta los domingos a la tarde con mi novia y tenes el WAPAPAPAPAPAPA insoportable de los negros tiracortes cada 2 min... IN SO POR TA BLES

Comment

mas de lo mismo..

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                          jajajajajja, esto va a ser repost siempre, nunca va a cambiar jamas nada, lo que ocurrio aca es que si bien siempre hubieron "picadas"
                          ahora estos wilis que te piden "Tira corte amiwoooooooo" son los que promocionan de otra forma todo esto... ya es cualquiera, van con esas motos de mierda, llevan pardas se sacan fotos,

sin ir mas lejos hay un conjunto de personas por caballito el CAP que se juntan buena onda creo ( nunca fui ) pero que siempre hay un grupo que infecta todo.. asi pasa y va a pasar..

la frase esa me mato... "olvido mis problemas en una pista"
                          Te pido encarecidamente que no te metas con las pardas...

Comment

Los mismos que se quejan de que no hay controles son los que se quejan de la VTV? y andan viendo a planta ir a revisar para safar?...
                            Se quejan de los negros motorizados, pero el bobo del golf que corre en la autopista es un heroe porque anda en misil...

Comment

Mira vos Pavon, voy seguido a mirar, se arma lindo, pero siempre termina parando la policia

Comment

Comment

Working...
                                X