Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas sin control... INFOBAE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Picadas sin control... INFOBAE

    http://www.infobae.com/2014/08/06/15...redes-sociales

    Cientos de personas son atraídas por las carreras ilegales. Están quienes preparan (tunean) sus vehículos para correrlas, y también quienes pagan por verlas.

    A las "picadas", como se las conoce en la jerga, no hay quien las controle. Y las escasas formas de ponerles un freno son burladas por los propios organizadores, que van modificando fechas y lugares para no ser descubiertos.


    Son muchísimos los casos en los que la "diversión" se tradujo en muerte. Pero la tendencia sigue creciendo y las competencias de velocidad son convocadas a través de las redes sociales.


    "Lo que pasa en el Conurbano es que si se erradican de Lomas se mueven a Brown, si las sacamos de Brown van para Esteban Echeverría, y así", explica Liliana Urdinguio, directora de Tránsito y Transporte de Almirante Brown.
    Los intentos por evitar estas prácticas ilegales se parecen al juego del gato y el ratón: "Como en Longchamps es una curva se nos corrían para el lado de la rotonda de Los Pinos, entonces pusimos lomo de burro y con eso hemos logrado evitar que se corran para ese sector. Después se van para Glew, los corremos de ahí y van para el lado de Presidente Perón", le dijo la funcionaria al diario Clarín.


    Las Picadas de Gaonason acaso las más populares. Tienen página en Facebook,, y comunidad con casi 4000 seguidores. En ellas, los fanáticos insultan a los vecinos "buchones" que los denuncian, y manifiestan sus pasiones con fotos y frases apológéticas de la velocidad. "Olvido mis problemas en una pista donde somo solo mi auto y yo".


    Florencia de Luca, secretaria de Gobierno de la Comuna de Morón, dice que a raíz de los controles realizados en lo que va del año se secuestraron más de 600 vehículos, la mayoría motos.


    “Trabajamos fuertemente a través de operativos que llevamos adelante con las áreas de Seguridad, Tránsito y la colaboración de Policía y Gendarmería”, señaló. “Me parece importante destacar que las pruebas de velocidad en la vía pública no constituyen una mera contravención a la que se puede dar curso desde áreas municipales: es un delito tipificado en el artículo 193 bis. Y también está penada la promoción y organización de este tipo de actividades”. De hecho, contó, a principio de año desde la Comuna presentaron una denuncia penal y tomó intervención la Unidad Federal de Investigaciones 5 de Morón.


    En Glew, la escena se repite prácticamente todos los fines de semana.“En la zona de Avenida Yrigoyen, entre Sarmiento y Numancia. Más allá del ruido o de no poder dormir, tengo chicos y siempre pienso que si por una urgencia necesitara salir a la ruta cuando están corriendo picadas no podría porque cortan todo, y además tenés el riesgo de que te lleven puesto y te arruinen la vida por una diversión de ellos. Ha pasado ya”, contó Natalia López, vecina de la zona.


    Desde la asociación Malditas Picadas aseguran que desde hace un tiempo las carreras ilegales “se están incrementando bastante”. Así lo informó su creadora, Noemí Romero, quien perdió a su hijo Matías Pato Cardozo en una de ellas, en San Martín.


    “Son los mismos habitués que buscan zonas despejadas y se van moviendo, tienen páginas en las redes sociales y también se convocan vía WhatsApp o ese tipo de cosas”, contó.

  • #2
    Re: Picadas sin control... INFOBAE

    "Olvido mis problemas en una pista donde somo solo mi auto y yo".
    hace un año volviendo de no me acuerdo donde pase por gaona y mas que picadas habia 50mil monos en moto haciendo willy y otros trucos de atracción mortal
    Last edited by CorsitaRabiozo; 06-08-2014, 08:50.

    Comment


    • #3
      Re: Picadas sin control... INFOBAE

      era toretto

      Comment


      • #4
        Re: Picadas sin control... INFOBAE

        vamos a terminar con una ley que no nos va a permitir ni cambiar una lamparita al auto a este ritmo
        estos chicos hacen lo que hacen y encima se sacan fotos y se autofelicitan por todo internet !

        Comment


        • #5
          Re: Picadas sin control... INFOBAE

          negros

          Comment


          • #6
            Re: Picadas sin control... INFOBAE

            Originally posted by oeste_sport View Post
            vamos a terminar con una ley que no nos va a permitir ni cambiar una lamparita al auto a este ritmo
            estos chicos hacen lo que hacen y encima se sacan fotos y se autofelicitan por todo internet !
            Totalmente culpa de estos vírgenes lo más triste es que la mayoría sólo tiene planchita y stickerbomb

            Comment


            • #7
              Re: Picadas sin control... INFOBAE

              jajajajajja, esto va a ser repost siempre, nunca va a cambiar jamas nada, lo que ocurrio aca es que si bien siempre hubieron "picadas"
              ahora estos wilis que te piden "Tira corte amiwoooooooo" son los que promocionan de otra forma todo esto... ya es cualquiera, van con esas motos de mierda, llevan pardas se sacan fotos,

              sin ir mas lejos hay un conjunto de personas por caballito el CAP que se juntan buena onda creo ( nunca fui ) pero que siempre hay un grupo que infecta todo.. asi pasa y va a pasar..

              la frase esa me mato... "olvido mis problemas en una pista"

              Comment


              • #8
                Re: Picadas sin control... INFOBAE

                Entre toretto, internet y Kretina arruinaron todo!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Picadas sin control... INFOBAE

                  es SIEMPRE LA MISMA HISTORIA !!

                  plancha escape xenon stikers y se creen rapido y furioso... aceleran en cualquier lado...

                  xq mierda no hacen una ley para q los negros de mierda dejen de tirar cortes con las 110 y dejen de hacer willys tmb...

                  xq culpa de los pitos chicos cada ves se ponen mas rompe bolas con los autos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Picadas sin control... INFOBAE

                    Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                    Totalmente culpa de estos vírgenes lo más triste es que la mayoría sólo tiene planchita y stickerbomb
                    estamos de acuerdo ,, yo no tengo un auto enfierrado .. si lo tendria tampoco iria a boluderar ahi
                    creo que esta un poco de moda ,, entre los pibes .. y todo se masifica .,

                    Comment


                    • #11
                      Re: Picadas sin control... INFOBAE

                      Originally posted by barracuda22 View Post
                      es SIEMPRE LA MISMA HISTORIA !!

                      plancha escape xenon stikers y se creen rapido y furioso... aceleran en cualquier lado...

                      xq mierda no hacen una ley para q los negros de mierda dejen de tirar cortes con las 110 y dejen de hacer willys tmb...

                      xq culpa de los pitos chicos cada ves se ponen mas rompe bolas con los autos
                      Leyes hay, faltaría que las apliquen!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Picadas sin control... INFOBAE

                        igualmente no se porque solo le caen a los planchita detonante, si tenemos los giles super clase 4 o 5 que dejan el numerito toda la semana y se hacen los pista sin parar.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Picadas sin control... INFOBAE

                          hace mucho no rompian las bolas con esto

                          Comment


                          • #14
                            Re: Picadas sin control... INFOBAE

                            Es impresionante el indice de boludo por metro cuadrado que te encontras un viernes a la noche en gaona. El ultimo volvia de cenar en ramos, obligadamente por ahi, y al primer ganso que vio el intercooler empezaron a gritar "ehh ameo tira turbo daleee"... Manga de cabezas de termo...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Picadas sin control... INFOBAE

                              Se mal!!! Esto nunca va a terminar... Igual ahora se puso bastante complicado en gaona! Se ponen a correr ahi en Haedo entre Fasola y Rosales y es un bardo! Hara un año siempre iba tiraba el auto a un costado y me sentaba en la plaza a mirar como los boludos limaban los autos con las lomas y decia "por dios no podes ser tan pelotudo... vez una loma y aceleras" igual qe las motos qe siempre alguno un palo se pegaba. Pero ahora es mas bardo hace un par de findes un pendejito pelotudo se metio por la plaza se le cruzo a un viejo en un 504 y lo toco nada mas, al toqe tenia 15 flacos alrrededor del auto y le terminaron agarrando a patadas el auto cuando se iba.

                              Ya no se puede ir mas a esa plaza... los negros de mierda arman bardo! La misma gente de ahi te lo dice qe ni los nenes pueden jugar a la noche en verano porqe se cagan a piñas o andan en las motos x donde se les canta

                              Comment

                              Working...
                              X