Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford F-350 Heavy Duty para el Ejercito Argentino.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Ford F-350 Heavy Duty para el Ejercito Argentino.

    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    algo de guita debe de haber entrado al Ejercito para callar los interese de algunos
    ya que por otro lado esta el proyecto en marcha de la actualizacion de las torretas de los TAM con material de los judios y de los motores tambien de los TAM con material nuevo de MTU
    Lobo querido... del EA no compra nadaaaaa.. lo hace una comisión de civiles... el personal militar SOLO da asesoramiento de lo que necesita la fuerza..
    No te discuto que pueden querer callar algo.. sabes que? El malestar de estar a 40 grados de calor en.la selva misionera y con un vehículo del 70 o mas viejo.. osea al trabajo lo hacen lo mismo con uno del 50 o nuevito... pero es mejor con algo de ultima generación... sino que nos den mosquetes

    Ahhh ojala que sigan con el TAM quedan bárbaros y muy modernos
    Last edited by JORGE77; 11-08-2014, 16:26.

    Comment


    • #62
      Re: Ford F-350 Heavy Duty para el Ejercito Argentino.

      Originally posted by Wsh View Post
      Che y sirve terrible camion para andar por la selva? Digo, al ser tan largas, no quedan colgadas en todos lados?
      Esas camionetas tendrán un uso específico... entrarán al monte pero no en el cerrado... son centros de comunicaciones y si.se meten.mucho chau señal jaja... ni con radios de USA se sale de los arboles.. y ese cosas de ultima tecnología..... obvio no nuestra jaja

      Comment


      • #63
        Re: Ford F-350 Heavy Duty para el Ejercito Argentino.

        Ahhhh para algunos que me dijeron... yo no recibí ninguna jaja.. solo tengo mi aveo que la verdad anda de 100.... y lo consulte acá jaja

        Comment


        • #64
          Re: Ford F-350 Heavy Duty para el Ejercito Argentino.

          Me cruce las chatas hoy recien sacaditas del horno en la zona portuaria....





          Comment


          • #65
            Re: Ford F-350 Heavy Duty para el Ejercito Argentino.

            Q buenas q estan la concha de la lora... me vuelan la peluca las chatas con duales!

            Buena caceria Christian jaja

            Comment


            • #66
              Re: Ford F-350 Heavy Duty para el Ejercito Argentino.

              Originally posted by Sebas_rsi View Post
              pagaron cada uno 25 mil dolares y son cero km.
              Por lo que leí, los Hummer son refurbished, usados reconstruídos a cero km. Me parece perfecta esa compra.

              Comment


              • #67
                Re: Ford F-350 Heavy Duty para el Ejercito Argentino.

                somos dos... me enferman las chatas con duales!!!

                Comment


                • #68
                  Re: Ford F-350 Heavy Duty para el Ejercito Argentino.

                  Originally posted by gta_max83 View Post
                  Que buenas. El gobierno debería invertir en eso, en vez de futbol para todos , etc. Imaginen a la federal con los Dodge charger blindados que usan en estados unidos y mexico ? Por lo menos podrían comprar los Ford Crown victoria usados.

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  esos ford Victoria V8 estan impecables....el otro dia vi un aviso de los cops que remataban esos autos...

                  si quisieran los politicos argentinos podrian hacer muchas cosas, copiar lo bueno, no digo todo...pero, necesitan la platita de los cacos.
                  Originally posted by gta_max83 View Post
                  Si son un tanque ideales para las calles del GBA, son indestructibles, además alla los usan un par de años y pasan a retiro. En muy gracioso ver autos Ex Policia que usan los civiles y siguen teniendo, esos focos del lado de la ventanilla o la jaula en la parte de atrás.

                  Gastan tanta guita al pedo aca, podrían traerse 100 de esos usados.

                  Yo siempre que veo a la Policía bonarense en los Classic ó los Voyage, pienso en los Crown Victoria, Caprice, y en ese tipo de sedanes norteamericanos "de servicio público" como ellos los llaman, que son líneas que generalmente se desarrollan específicamente y compra su gobierno para policía, bomberos, FBI, etc.

                  Acá con nuestros móviles hay dos temas, primero los autos son endebles en calidad y estructura para el trabajo que hacen, por eso se ven tantos patrulleros destrozados. Sumemoslé que las calles son lamentables, que andan por tierra, que mucho a veces no los cuidan, ó que tienen que usar el auto para detener al que escapa... y bueno, ahi está el resultado terminan en un estado calamitoso.

                  Otra cosa, que es una sensacion mía, es que los patrulleros autóctonos actuales no inspiran respeto tampoco, ni por tamaño ni por prestaciones... Ver un control en la ruta con un Corsa a GNC destruído, sucio, sin luces y todo descuadrado es penoso y cómico. Hablo de la bonaerense que no tiene los Focus con plásticos de la Federal que ya dan otra impresión.

                  Por eso mismo, creo que estaría bueno implementar patrulleros más grandes y potentes, además de las Ranger ó Hilux que se están viendo, no digo para toda la flota, pero por lo menos algunos. Si el problema es el consumo del V8, se les pone GNC como a todos los demás y listo, en vez de 250 HP (Crown Vic por ej) que tengan 230 a gas, lugar de sobra y resistencia mecánica tienen.

                  Despues vamos a ver si a la hora de escaparse los chorritos con un Bora ó un Vento, se bancan que les tiren un Crown Victoria, ún Impala, ó un Charger de más de 2300 kgs.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Ford F-350 Heavy Duty para el Ejercito Argentino.

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Me cruce las chatas hoy recien sacaditas del horno en la zona portuaria....


                    Que camiones mamadera, son un cañon.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Ford F-350 Heavy Duty para el Ejercito Argentino.

                      Originally posted by f600milcuatro View Post
                      Q buenas q estan la concha de la lora... me vuelan la peluca las chatas con duales!

                      Buena caceria Christian jaja
                      Originally posted by pap0 View Post
                      somos dos... me enferman las chatas con duales!!!
                      A mi tambien desde que vi por primera vez una chata dual en los 80 gracias a Riggs

                      Comment


                      • #71
                        Re: Ford F-350 Heavy Duty para el Ejercito Argentino.

                        Originally posted by SUPERBIRD View Post
                        Yo siempre que veo a la Policía bonarense en los Classic ó los Voyage, pienso en los Crown Victoria, Caprice, y en ese tipo de sedanes norteamericanos "de servicio público" como ellos los llaman, que son líneas que generalmente se desarrollan específicamente y compra su gobierno para policía, bomberos, FBI, etc.

                        Acá con nuestros móviles hay dos temas, primero los autos son endebles en calidad y estructura para el trabajo que hacen, por eso se ven tantos patrulleros destrozados. Sumemoslé que las calles son lamentables, que andan por tierra, que mucho a veces no los cuidan, ó que tienen que usar el auto para detener al que escapa... y bueno, ahi está el resultado terminan en un estado calamitoso.

                        Otra cosa, que es una sensacion mía, es que los patrulleros autóctonos actuales no inspiran respeto tampoco, ni por tamaño ni por prestaciones... Ver un control en la ruta con un Corsa a GNC destruído, sucio, sin luces y todo descuadrado es penoso y cómico. Hablo de la bonaerense que no tiene los Focus con plásticos de la Federal que ya dan otra impresión.

                        Por eso mismo, creo que estaría bueno implementar patrulleros más grandes y potentes, además de las Ranger ó Hilux que se están viendo, no digo para toda la flota, pero por lo menos algunos. Si el problema es el consumo del V8, se les pone GNC como a todos los demás y listo, en vez de 250 HP (Crown Vic por ej) que tengan 230 a gas, lugar de sobra y resistencia mecánica tienen.

                        Despues vamos a ver si a la hora de escaparse los chorritos con un Bora ó un Vento, se bancan que les tiren un Crown Victoria, ún Impala, ó un Charger de más de 2300 kgs.
                        Totalmente de acuerdo.... con ese camión del crown... la vas a pensar... además te no tiro encima y te pongo de sombrero al costado.... los americanos tienen todos sus autos de policía grandes para eso.... si es necesario correr les a vehículos rápidos... y lo hacen..

                        Comment


                        • #72
                          Re: Ford F-350 Heavy Duty para el Ejercito Argentino.

                          Originally posted by SUPERBIRD View Post
                          Por lo que leí, los Hummer son refurbished, usados reconstruídos a cero km. Me parece perfecta esa compra.
                          y si.. perfecto.. si están bien.. adentro!! Ya que 00 no nos sea la nafta pero si loa dejaron bien.. bienvenidos sean.. mejor que los Mercedes Benz 230G seguro... ojo es jeep (MB230G) es un camión.. pero no hay repuestos y los originales te salen 2 riñones y 2 mts de intestino delgado...

                          Comment


                          • #73
                            Re: Ford F-350 Heavy Duty para el Ejercito Argentino.

                            Me canso de ver corsitas CERO km en las comisarias rotos. Ni bien llegan lo primero que hacen es robarles el gato y la rueda de auxilio. Despues en 1 mes los destruyen y nadie se hace cargo. Es una verguenza como tratan los policias los vehiculos.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Ford F-350 Heavy Duty para el Ejercito Argentino.

                              que bestias esas 350 loco, mortiferas, que te venga haciendo luces semejante mastodonte te cagas encima jaja..

                              hablando de patrulleros, el otro dia hice la buena accion del dia, lleve de tiro al voyage de la comisaria de matheu porque se quedo sin gah y a nafta no anda desde que salio de 0km mas o menos jajaaj cargo gas tiro un par de escopetazos por la admision y salio a las chapas

                              Comment

                              Working...
                              X