Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ford F-350 Heavy Duty para el Ejercito Argentino.
Collapse
X
-
Re: Ford F-350 Heavy Duty para el Ejercito Argentino.
Si en filtro y elementos para hacer el servicio tiene 5mil dolares aprox y los van a traer de afuera. Usan euro diesel y ademas llevan un aditivo en un tanque aparte q el liqido este es inyectado en el catalizador
Comment
-
Originally posted by eze-shee View PostSi se les caga o rompen algo de donde sacan el repuesto? atalo con alambre?
Van a traer de afuera? no es que hay que fomentar la industria nacional?
Comment
-
Originally posted by Sebas_rsi View PostSi en filtro y elementos para hacer el servicio tiene 5mil dolares aprox y los van a traer de afuera. Usan euro diesel y ademas llevan un aditivo en un tanque aparte q el liqido este es inyectado en el catalizador
Comment
-
Originally posted by ROFI View Postpara dar imagen de fortaleza...
a mi me parece al pedo una chata asi en ciudad.
ya la ram2500 me parece una b
con HKS cuando las tengamos a las RAM 2500 te copamos al avenida en la tapuer del negocio....
obviamente con las remeras de " atiendo boludos "...
la calle esta cada vez mas para una 110 pedorra o una RAM 2500 o una F-150 , pero esta es solo 3.9 i y la otra tiene 6 cilindros, que me importa que se fume el gas oil
las caras de los otros a ojos abiertos y manotazos al volante pagan todo !!!
voy a empezar con una Silverado MWM 4 litros
si consigo una buena, le entro YA
Comment
-
Originally posted by El Negro 2007 View Postcon HKS cuando las tengamos a las RAM 2500 te copamos al avenida en la tapuer del negocio....
obviamente con las remeras de " atiendo boludos "...
la calle esta cada vez mas para una 110 pedorra o una RAM 2500 o una F-150 , pero esta es solo 3.9 i y la otra tiene 6 cilindros, que me importa que se fume el gas oil
las caras de los otros a ojos abiertos y manotazos al volante pagan todo !!!
voy a empezar con una Silverado MWM 4 litros
si consigo una buena, le entro YA
La silverado mwm 4.2 o mismo la f100 "cara de sapo" con ese motor me gusta mas
Comment
-
Acá estoy gente.. así que vos por.parte..
1. Al que dijo: " a ver cuanto les duran" le digo que en en el EA se utilizan vehículos de los 70 y hasta de los 50 (REO ARMY) y todavía andan en perfecto estado por todo el país... creo que se cuidan las cosas del estado nacional..
2. Es muy gratificante que lleguen cosas nuevas y buenas para poder trabajar en.mejores condiciones... pero les digo.. me va a costar dejar en querido U IMOG U 416.... NO SE QUEDA CON NADA... y lo vi con lodo hasta la mitad de la rueda... acá en el monte se le dará el uso que se debe.
3. Lobo el jefe no recibe eso.. el jefe tiene una isuzu trooper mod 2003 creo. O te olvides algo.. el jefe es representación de la institución y tiene que asistir a muchos eventos civiles y no puede caer en un unimog... tampoco en un audi A 73...
4. Yo seguiré a pata nomas... caminando esos montes ... cuando me suba a una les cuento jaja
Comment
Comment