Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual fue el auto mas raro que tuviste?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Cual fue el auto mas raro que tuviste?

Originally posted by HUDSON View Post
    naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj quiero mas fotos si teness por favor, escanealas y subilasssss
    Lamentablemente (o por suerte) no quedó ninguna prueba de esa funesta etápa de mi vida!!!.

Un día venía mi hermano andando y de la nada REVENTÓ la cuba del agua, explotó como si hubiera sido el auto del Coyote en plena persecución del Correcaminos!!!!. Del cagazo que se pegó (se levantó hasta el capot) a día de hoy no le puedo tocar el tema.

Otra:

Andando por Maipú, al cruzar la General Paz, andá a saber por que extraño designio del destino los frenos se clavaron para nunca más soltarse....la de humo que le hice sacar a ese hdp no tuvo nombre!!!.....parecía un campeonato de burnouts.

Venía con llantas de chapa de 3 bulones....las más feas que te puedas imaginar!!!!
    El interior era MUY parecido al del mostrador de la almacenera de mi barrio, tenía el mismo diseño, una tabla y el volante, nada más.

Recuerdo esto y cada vez me convenzó más acerca de que era un auto engendrado en el mismisimo infierno!!!.

- - - Updated - - -

Originally posted by SUPERBIRD View Post
    Que bizarros los noventosos Tavria y Oltcit!!! Tengo la parabrisas donde prueban el Tavria, la carcasa de la caja y un monton de cosas eran de magnesio.
    El Oltcit era un 911 Carrera 4 al lado de esta poronga!!!!

Comment

el sebring de ahora, muy lindo bote, ahora si me llegan a chocar no creo que consiga casi nada, de chaperio o boludeces,

Comment

Originally posted by sebusi View Post
        Lamentablemente (o por suerte) no quedó ninguna prueba de esa funesta etápa de mi vida!!!.

Un día venía mi hermano andando y de la nada REVENTÓ la cuba del agua, explotó como si hubiera sido el auto del Coyote en plena persecución del Correcaminos!!!!. Del cagazo que se pegó (se levantó hasta el capot) a día de hoy no le puedo tocar el tema.

Otra:

Andando por Maipú, al cruzar la General Paz, andá a saber por que extraño designio del destino los frenos se clavaron para nunca más soltarse....la de humo que le hice sacar a ese hdp no tuvo nombre!!!.....parecía un campeonato de burnouts.

Venía con llantas de chapa de 3 bulones....las más feas que te puedas imaginar!!!!
        El interior era MUY parecido al del mostrador de la almacenera de mi barrio, tenía el mismo diseño, una tabla y el volante, nada más.

Recuerdo esto y cada vez me convenzó más acerca de que era un auto engendrado en el mismisimo infierno!!!.

- - - Updated - - -

El Oltcit era un 911 Carrera 4 al lado de esta poronga!!!!
        Te manda un saludo desde el mismisimo infierno

http://articulo.********************...nal-tavria-_JM

Comment

jajjajjajajjaa las historias del Tavria! jajajaaaaa

Comment

Cuba vos no tuviste una de esas joyas de Europa oriental?

Comment

jajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy tentado con el Tavria! che sebusi contate mas por favor!

Comment

JAJAJAJAJAJAJAAJAJA muy buenas las historias del tavria

Comment

Originally posted by desconocido View Post
                  Te manda un saludo desde el mismisimo infierno

http://articulo.********************...nal-tavria-_JM
                  Fijense si no es verdad lo que digo???!!!! EL TIPO PREFIRIÓ DESGUASARLO ANTES QUE VENDERLO!!!!!.

Otra:

Era TAAAAN grande el espacio que tenía que la única manera de meterle un stereo era poniendole un tabique de durlock. No existía máscara sobre la faz de la tierra que tapara ese hueco!!!.

Era tan hijo de puta este auto que Christine era el Papa Francisco al lado!!!!

Comment

Cada curva agarrada más o menos fuerte (+ de 50 km/h) era una tentativa de suicidio!!!!.

El padre de un amigo tenía taller y un día le cae una clienta y le dice:

Ayyy Jorge, le tengo una sorpresa!!!! Me compré un importado!!! pero se lo voy a traer directamente para que lo vea.

Y no le dijo que era.

Me contaba mi amigo (que ya conocía todas las trapisondas de las que era capaz este bicho hijo de puta) que cuando la vió entrar con un Tavria color crema (otro selecto color de la gran gama de opciones) se puso a llorar de risa y se fue.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      Cuba vos no tuviste una de esas joyas de Europa oriental?
                      Un trabant, en lugar del auxiliar traia un rollo de alambre de 20kg... hoy en dia una joya de la ostalgie!

Comment

Originally posted by sebusi View Post

TAVRIA!!!!! La maldición sobre ruedas.....y no uno, sino dos al mismo tiempo, uno mi hermano y uno yo, de 0 km en ese hermosisimo color celeste. Tapizado de arpillera (si se te llegaba a caer alguna ceniza te prendías fuego irremediablemente!!!).
                        El volante parecía hecho con una aguja de tejer doblada y cinta aisladora.

Si te daban los huevos y lo acelerabas a más de 65/70 lo mejor que podías hacer era encomendarte al Señor y pedir protección!!. Era un flan con 4 aceitunas como ruedas.

Una tormenta de facha!!! por suerte siempre me la rebusqué, porque arriba de eso no te daba bola ni el más bigotudo de los travas!!!!. Era un espantaminas!!!.

Me acuerdo que cuando con mi hermano los entregamos en parte de pago en una concesionaria VW (SI, nos los tomaron a los 2 juntos!!!!), al de él no le funcionaba la marcha atrás (nunca pudimos saber porque carajo) por lo que tuvo que entrar con el mayor de los cuidados al taller y preguntar a los gritos desde adentro del auto: ADONDE TE LO DEJO???!!!. El tipo que los recibía le dijo, dejalo ahí que yo lo acomodo. El le dijo NO, NO DEJA QUE YO LO ACOMODO!!!!.

Los dejamos ahí para nunca más verlos!!!!.

Que auto hijo de puta!!!!

Comment

Es para q hagas un post de tus vivencias con el comunista ese...

Comment

creo que vengo robando con las cosas raras...

Comment

No sea envidioso viejo, el tavria viene puntero por experiencias me parece

Comment

El Tavria, en solo 12 meses, me arrebató como 15 años de mi vida (en realidad, 30 si lo cuento a mi hermano).....100% MALASANGRE!!!!.

Un día (con las bolas totalmente hinchadas y en final de nuestra tortuosa relación) caí en la esquina y organizamos con los pibes un rally a la vuelta manzana, con toma de tiempos y todo, y querés creer que como el HDP ya sabía que se iba se comportó de MARAVILLAS.

Era como una especie de Herbie, pero al revés.....ANGUSTIA CON RUEDAS!!!!.

Comment

Working...
                                X