Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual fue el auto mas raro que tuviste?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cual fue el auto mas raro que tuviste?

como raro raro..........me parece que ninguno............lo mas raro que tube fue un uno turbo que tenia abs de fabrica,yo por lo menos aca no vi otro,despues un palio stile,si bien no es lo raro,ahi muy pocos y el que tengo ahora,bravo hgt con 105.000klm.un auto de puta madre,saludos

Comment

Originally posted by k1100 View Post
      rover 216gsi, motor de honda civic d16. Irrompible. Le hice las mil y una herejias....
      doy fé

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
        Raro no pero si me escape siempre del Mercosur. 2 swift 4 puertas. Un accord. Hasta ahi Japon.después 19 frances. Y ahora el Bm. Me decis 0km nac&pop y me da urticaria
        no te tomes a mal mi mensaje pero tu jermu no tenia un 206 ????....

Comment

Fiat Uno Turbo IE MK2 1993, no es raro, pero en la argentina contados con los dedos de las manos los que hay.

Mas fotos del Abarth 1000, una pregunta, esas llantas venian solo en los 600 abarth? porque recuerdo haber visto 125 o hasta 128 con esas llantas, pero no se si eran originales de fabrica o los dueños se las habian puesto

Comment

bueno jaja si tmb entran injertos, tengo un 128 se 1.5 mod 91 hecho 1.8 trompa de europa y cola de berlina....
            Con respecto al Honda lo cabmie por el alfasud, tecnologicamente hablando el honda es eeel auto.
            El 132 me encanta, cuando termine el alfasud me tiro a restaurar un 131 me vuelve loco

Comment

nadie tuvo el twingo q venia sin pedal de embrague?

Comment

lo mas raro q tuve fue la vts que dentro de todo hay poquitas

Comment

La fuego fue lo mas raro que tuve, al menos ya no quedan tantas, y no es tan comun ver una en la calle.

Comment

Los iavas cuentan? En la calle vi 2 y un sorpasso nomas, pero esto de estar en los foros los deja mucho mas cercanos

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                      no te tomes a mal mi mensaje pero tu jermu no tenia un 206 ????....
                      tanta urticaria no le debe dar.......

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      Bueno, el tema es asi

mi mujer, este año, tuvo la suerte de conseguir un 206 XR 1.4 2002 con 65000 km, que se lo estoy usando bastante seguido, ya que no consume nada. hoy ya anda en los 75.000

ahora, se le presenta otra oportunidad, unos amigos sacaron un Bora este año, 2.0 full, no se si viene otro, ellos pusieron 46000 en efvo, incluyendo los gastos y el resto a una muy buena financiacion de 36 cuotas de 2100 pesos. final 2600 con seguro.

de hacer negocio, mi mujer entrega el 206 y se hace cargo de las cuotas, la pregunta es, estoy medio en bolas con el precio, tanto de uno como del otro, es decir, si hay que ponerlo en venta se que valor poner, pero para esta permuta, que valores pondrian???

desde ya que se que, el Bora 2.0 se arrastra, que las llantas son horribles, que esto lo otro, lo mismo el 206 1.4, pero aca visto desde el lado del negocio es el tema

por otro lado, el auto aun no llego al primer service de los 7000 km, se vende porque es para un negocio que quieren hacer, y al auto lo vi desde que lo sacaron

muchas gracias comunidad enfierrada

Comment

Citroen 3CV furgon, alta poronga!!!

Comment

no fue mio, pero mi viejo tubo un baqueano 500, era como una estanciera pero camioneta, tremendo caño lo que tenia adentro¡¡¡ tenia un motor tornado con carburador holey y caja zf de 3 marchas¡¡¡ la tuvo 5 años en los que no le hizo nada importante¡¡¡ la usaba para laburar, hizo mudanzas, empujo camiones, remolco autos, por dios que tremendo caño¡¡¡ termino sus dias en el patio d casa, ya el motor no daba mas y el chasis estaba casi partido¡¡¡ la termino vendiendo por nada ya que nunca pudo ubicar al titular¡¡¡ mi viejo era de esas personas que solo usan el auto hasta que no da mas¡¡¡ eso si la disfruto¡¡ jajja que buenos recuerdos¡¡

Comment

Golf VR6 Drivers Edition amarillo, el unico de esa versión que hay en Argentina

Comment

Off: Lo digo sin animo de ofender Vin !!!, pero creo que recuerdo que mensajeamos algo alla por el 2011 sobre un techo que querías hacerle al auto de ella, o algo asi...

On: lo mas "raro" que tengo es un torino y hay miles.. lo unico q tiene son 88mil km reales.

Comment

Originally posted by Inside View Post
                                Raro pero raro? Estoy haciéndole el novio a un Lexus ls400 semi abandonado. Con un poco de miedo por comprarlo pero la verdad, es un auto de otro mundo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
                                Uno que esta tirado en villa lynch, cerca de Rodrigues Peña????

Comment

Working...
                                X