Announcement

Collapse
No announcement yet.

"PEUGEOT 504" - Algunas experiencias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: "PEUGEOT 504" - Algunas experiencias

aca en la familia tuvimos 3 un 89 (naf) mi abuelo y mi viejo un 94 (gas) y un 98(naf) uno mas caño que el otro esta bien que fue de cero kilometro pero nunca dieron ningun problema.. solo mantenimiento y andar andar andar

que lindo seria comprar un TN.. lastima que no lo podes dejar ni en la puerta de tu casa porque no dura un minuto...

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
      ^

on: Mecanicamente son buenos. Se pone ruidosa la distribucion y el tren delantero hay que controlarlo seguido, pero son buen auto.

.

+10000

De arriba cascabelea y la cadena tambien, pero no pasa nada
      es clasico de los peugoetos cadeneros, para mi, el 4 4 tambien lo hacia con su cadena

el tren delantero tiene bujes de goma muy grandes que le dan ese andar perfecto, pero al no ser silent blocks, con chapa -goma - buje y ser solo goma con buje clavado en los brazos de fundicion, si se hacen mierda, agarra juego al toque y se mueve toda la rueda
      ojo con las rotulas de abajo, que se pueden ir desenroscando si esta mal puesto el seguro de la rosca de la rotula

Comment

Originally posted by -JR- View Post
        aca en la familia tuvimos 3 un 89 (naf) mi abuelo y mi viejo un 94 (gas) y un 98(naf) uno mas caño que el otro esta bien que fue de cero kilometro pero nunca dieron ningun problema.. solo mantenimiento y andar andar andar

que lindo seria comprar un TN.. lastima que no lo podes dejar ni en la puerta de tu casa porque no dura un minuto...

ojo coan cualquier 4 puertas a GNC
        los afanan y terminan detonados como remises truchos, en donde no entra nadie, no lo encontras nunca mas, lo usan hasta que lo rompen del todo y salen a buscar otro

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
          +10000

De arriba cascabelea y la cadena tambien, pero no pasa nada
          es clasico de los peugoetos cadeneros, para mi, el 4 4 tambien lo hacia con su cadena

el tren delantero tiene bujes de goma muy grandes que le dan ese andar perfecto, pero al no ser silent blocks, con chapa -goma - buje y ser solo goma con buje clavado en los brazos de fundicion, si se hacen mierda, agarra juego al toque y se mueve toda la rueda
          ojo con las rotulas de abajo, que se pueden ir desenroscando si esta mal puesto el seguro de la rosca de la rotula
          El tema de la distribucion en mi caso, es la calidad de los repuestos, negro. Un patin no me dura sano 20000km... Por otro lado los bujes de tren delantero que venden hoy dia son de goma eva, pero si son silenblock, me parece que flashaste ahi...

Yo puse todo elastomero y sigue siendo comodo.

Comment

Taxi nunca joya el del video eh, ajajajajajajjjajajaja mamita querida

Comment

El tema de la distribucion en mi caso, es la calidad de los repuestos, negro. Un patin no me dura sano 20000km... Por otro lado los bujes de tren delantero que venden hoy dia son de goma eva, pero si son silenblock, me parece que flashaste ahi...

Yo puse todo elastomero y sigue siendo comodo.

hace años, pero cuando hice un 504 , todo de adelante, en los bujes grandes, NO eran silent block, solo goma de afuera, era como poner el corcho de champagne despues de descorchado de vuelta en la botella, una garcha...

Comment

^jajajaja Gustavo cajal es un enfermo de los 504 y los tuvo siempre reventadisimos al piso. Lo que me cabe bien del loco es que siempre le gusto eso y se banca el tilde de fanta con orgullo, no boludea diciendo que dobla perfecto, no toca, no nada...

on: Mecanicamente son buenos. Se pone ruidosa la distribucion y el tren delantero hay que controlarlo seguido, pero son buen auto.

Me encantaria conseguir un buen gr2 para meterle la mecanica del sapo.

saludos.
                Todo bien pero q minimo le saque las luces rojas de adelante!!!!!!!!!!!!!

Comment

Le mangueaba un 92 con gnc a un tio. Andaba como sentado en un sillon. Ahora mi tio se compro otro mas. Yo me quede con las ganas del 504 maquillado. El 505

Comment

Es un auto que cuesta MUCHO ver en buen estado igual que el 505, asi que cualquiera que no este todo cascoteado ya se ve lindo jaj

Comment

Un problema comun es que se les parte la cola creo, pero solucion deben tener porque hasta los mas destruidos siguen andando.

Comment

La cola se cae ante un choque en realidad, supuestamente por diseño, si no no se cae, bah, al menos que este todo remilpicado pero eso no vale la pena comprarlo.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          ojo con cualquier 4 puertas a GNC
                          los afanan y terminan detonados como remises truchos, en donde no entra nadie, no lo encontras nunca mas, lo usan hasta que lo rompen del todo y salen a buscar otro
                          si tambien obvio, yo tengo un amigo que se compro uno hace un tiempo vivia en parque chacabuco un sábado (lo habia comprado hace poco) lo dejo en la puerta de la casa a la tardecita y no apareció mas.

Originally posted by GE_Fuego View Post
                          Un problema comun es que se les parte la cola creo, pero solucion deben tener porque hasta los mas destruidos siguen andando.
                          en los 505 y 404 se ve mas hasta ahora nunca vi un 504 con la cola echa mierda por ahí con algún palo..

Comment

Mi viejo tuvo un gasolero xs mod 95 de 0km....lo tuvo hasta los 95000km que se lo robaron....nunca un drama de nada, segun mi viejo, no encontro el mismo andar en otro auto.

Comment

no tuve, pero nunca e escuchado quejas de un dueño de 504.

Comment

^jajajaja Gustavo cajal es un enfermo de los 504 y los tuvo siempre reventadisimos al piso. Lo que me cabe bien del loco es que siempre le gusto eso y se banca el tilde de fanta con orgullo, no boludea diciendo que dobla perfecto, no toca, no nada...

Me encantaria conseguir un buen gr2 para meterle la mecanica del sapo.

saludos.
                                Es el mismo que tubo un XS Cremita inmaculado y tmb muy plachado??

Comment

Working...
                                X