Announcement

Collapse
No announcement yet.

"PEUGEOT 504" - Algunas experiencias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: "PEUGEOT 504" - Algunas experiencias

Me acuerdo en una epoca viaje en un tacho, bien bajo y con las llantas del 205 gti (era moda en una epoca) jeje, y el flaco me decia que no tocaba en ningun lado, y el andar que tenia era muy bueno.

El unico yeyo que me gustaba, aparte de los TN, era uno amarillo que andaba con las Venom por devoto, hace muchos años tmb.

Comment

Asi es -Christian - el mismo! tenia los dos en una epoca, el gris y el cremita creo que era 79

Comment

Originally posted by Amilcar View Post
        Asi es -Christian - el mismo! tenia los dos en una epoca, el gris y el cremita creo que era 79
        El cremita al que hace referencia es al 90pico que tuvo. O sea, tenia uno gris, uno crema, y el ultimo es un 79 amarillo.

Ese negro del video es de un amigo de el.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
          +10000

De arriba cascabelea y la cadena tambien, pero no pasa nada
          es clasico de los peugoetos cadeneros, para mi, el 4 4 tambien lo hacia con su cadena

el tren delantero tiene bujes de goma muy grandes que le dan ese andar perfecto, pero al no ser silent blocks, con chapa -goma - buje y ser solo goma con buje clavado en los brazos de fundicion, si se hacen mierda, agarra juego al toque y se mueve toda la rueda
          ojo con las rotulas de abajo, que se pueden ir desenroscando si esta mal puesto el seguro de la rosca de la rotula
          Lo de la rotula en los modelos mas viejos Negro, loa mas nuevos venian sellados.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
            hace años, pero cuando hice un 504 , todo de adelante, en los bujes grandes, NO eran silent block, solo goma de afuera, era como poner el corcho de champagne despues de descorchado de vuelta en la botella, una garcha...
            No tengo experiencia pre-2003 como para discutirlo ... hoy dia lo que son buje de brazo y de tensor son silent-block. El unico que no es silentblock, son los conicos que agarran el brazo con el tensor (pero no van clavado, son 2 conicos que prensan). Y los cuadrados de la barra estabilizadora.

Aun asi duran pedo en bolsa los de goma. Si le haces km a un ritmo de hoy dia (25K al año), todos los años tenes que cambiar alguno...

Comment

Caño. El año pasado estuve a punto de comprar un 92 diesel full primer dueño (lo conozco desde pibe) con 102 000 KM, me pedia 35 lucas.

Comment

Originally posted by ge_fuego View Post
                no da planchar un 504, arruinas la suspension que tiene ese auto que es lo mejor que tiene.

no es plancharlo la onda, sino bajarlo un poquito muy sutil.

Comment

De los creadores de "planchalo como hombre". Llega el super estreno de "bajar un 504 es un sacrilegio".

Volviendo al post. Un cañito, manejo seguido un 505, con una suspension "deportiva" de mierda y aun asi y todo es una nube.

Comment

El mejor 504 que vi era uno color negro que corria en la 5 , con los dos muñecos acostados, IMPECABLE y alto cañon !!!

Comment

eeeeellllll 504 lpm, tuvimos uno hasta este año en la flia, el motor se hizo a los 900000km dio 3 vueltas de tablero, con ese aprendi a manejar, a andar de costado(aunque el autoblocante es medio puto pero se pone de costado igual) a ser mecanico, a ser chapista, a bajar un auto, a palanquear pedal a fondo, a arreglar cajas ba7de 5ta pintor, a levantar putas, jajajjaa fue mi vidaa ese 504, lo compro mi vieja con 17mil km año 98 y era un 94 xs, a los 2 años ya tenia detalles de pintura jajajaja no se que onda pero igual mas que agradecido laburo de remis casi toda su vida y me dio de comer 13 años de los 16 que lo tuvimos. cuando agarre guita lo rastreo y lo compro de nuevo para hacerle otro millonsito mas de km!!!!
                      Last edited by low cars; 31-07-2014, 23:32.

Comment

igual convengamos que un 504 planchado tiene mejor andar que un fiat standart jajaja

Comment

cupeiro...

Comment

y este

Comment

Todo lo que tienen de fieles , lo tienen de horribles , para mi uno de los autos mas feos de la industria argentina (sin herir los sentimientos de nadie)

Eso si.. el andar que tienen , aun no conozco otro auto que lo tenga.. Es como andar en una nube de algodon , no se siente nada

Comment

mi viejo tuvo 3 (y un 404)... y mi hermano tiene uno.
                                Nunca anduve en un auto más cómodo!

Comment

Working...
                                X