If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hablando en serio, me encanto viajar en casa rodante, mal !
Fuimos en un 1114 a recorrer Córdoba y me encanto. Lo unico malo eran los tiempos, pero porque no teniamos nada de motor.
Hoy en dia lo volveria a hacer. A pesar de que la situacion ya no da tanta tranquilidad.
el unico problema lo veo que si x ejemplo te vas con tus amigos en verano a algun lado, el que se ponga a cagar te mata, el olor todo embotellado JAJAJA te la debo. Y otra cosa, como hacen con el registro?
Mi padrino compro hace unos dias una Sprinter 413 0km, el viernes viajo a cordoba a dejarla en gibertcar para hacerla motor home. La sprinter le salio 370 lucas, y gibertcar le cobra 300 lucas.
Asi era la mia, con trompa de 18, y relacion diariera, andaba a 100km/h como nada.
No tenia A/A ni parrilla arriba, me quedo pendiente.
Me hiciste acordar de mi vecino, Vicente, que llevaba el diario Cronica a Mar del Plata con el 1114
Ida y vuelta con el mionca en la misma mañana...desde la madrugada al medio dia ida y vuelta a fondo !
Mal, lo unico que me da cosa es el afano, pero despues..
Adieu.
Olvidate. En todos estos años jamas nos pusieron nada de la casa rodante. Y como suele decir mi viejo, si se la llevan no hacen muchos km. Son un iman a que te pare la cana. Con una rodante tenes que llevar registro, chaleco, matafuego, toda la documentacion necesaria y cambio a mano...
el unico problema lo veo que si x ejemplo te vas con tus amigos en verano a algun lado, el que se ponga a cagar te mata, el olor todo embotellado JAJAJA te la debo. Y otra cosa, como hacen con el registro?
Nos fuimos a san bernardo en 2007. Por lo general paras en un camping, y se caga en el camping, no en la rodante. El que caga en la rodante se lo faja.
Registro profesional, no se exactamente cual, creo que C1, es el que tiene mi viejo. Yo igual, cuando nos fuimos, tenia el comun hasta 2500kg y no me dijeron nada...
Mi padrino compro hace unos dias una Sprinter 413 0km, el viernes viajo a cordoba a dejarla en gibertcar para hacerla motor home. La sprinter le salio 370 lucas, y gibertcar le cobra 300 lucas.
Comment