Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post de casas rodantes.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Post de casas rodantes.

Miré un video que me pareció un trailer transformable fabuloso y dije: un post de casas rodantes estaría bueno.
    Motor home también, pero mas el hecho que sea un acoplado.

Miren esto fabuloso:

https://www.facebook.com/photo.php?v...type=2&theater

Re: Post de casas rodantes.

Yo tuve un 1114 con 15 camas y tooodos los chiches, la vendi en el año 2005 por no usarla, pero la disfrutamos a full.....
    Con mi mujer estamos con ganas de comprar una para el año que viene, pero no M.H, sino de tirar, algo relativamente chica...o tal vez un Kombi VW

Comment

Faaaa Lobo, se va a la mierda ese trailer!! Zarpadisimo.

Comment

yo tuve un oa 140 modelo 70, hace ya años , con la idea de hacerlo casa rodante (en esa epoca iba mucho a ver el tc), fue la peor inversion de mi vida, es un gasto muy grande y era una plata que no tenia , pero si la hubiera tenido , la hubiera disfrutado a full , es algo que me encanta. con mis amigos soliamos alquilar una muy linda , pero ni cerca de la del video, ja!

Comment

che terrible la del video, todo muy bien aprovechado y parece de buena calidad por lo menos los encastres y eso, esta expectacular.

Comment

Nosotros con dos amigos alquilamos una para ir al rally el año pasado, hicimos dos prime, después que terminó el segundo prime nos quedamos una noche más en el medio de la montaña solos, y de ahí a San Luis, la verdad un espectáculo, la pasamos de 10. Tenía una ante carpa digamos alfrente, era como estar en el patio de tu casa, baño químico, ducha con agua caliente, aire acondicionado, dos camas de una plaza y una doble, cocina alacenas toda la bola, la verdad un lujo, y para manejar una vez que le agarraste la mano a ir para atrás te cagas de la risa. La única foto que tengo es esta, las demás estaban en el face y lo cerré jeje.

Comment

esta era la de mi viejo, despue subo una terminada, tenia una habitacion en el fondo con dos chuchetas, baño en suite, cocina, estaba toda amoblada, tenia una baulera que entraba un cuatri, la vendio porque se canso de renegar.

Comment

Fiatlea renegaba con el vehículo o con la parte de la casa?

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                  Yo tuve un 1114 con 15 camas y tooodos los chiches, la vendi en el año 2005 por no usarla, pero la disfrutamos a full.....
                  Con mi mujer estamos con ganas de comprar una para el año que viene, pero no M.H, sino de tirar, algo relativamente chica...o tal vez un Kombi VW

Tenes alguna foto del interior? Me intriga como mierda entran 15 camas jajaj

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                    Miré un video que me pareció un trailer transformable fabuloso y dije: un post de casas rodantes estaría bueno.
                    Motor home también, pero mas el hecho que sea un acoplado.

Miren esto fabuloso:

https://www.facebook.com/photo.php?v...type=2&theater

Toda la tecnologia, debe salir lo que vale 2 motorhome

Comment

Increible como me gusta el ingenio... la ingenieria aplicada...

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                        Tenes alguna foto del interior? Me intriga como mierda entran 15 camas jajaj
                        Lamentablemente no, algunas debe haber en BsAs pero de rollo, digitales no.
                        Igualmente estaba 2 mts alargada, y atras entraba un cama matrimonial, habia hileras con 3 cuchetas por lado,2 camas fijas y la 3ra salia por debajo corrediza, o sea, ya tenes 9, el resto 4 eran los asientos,bauleras, que los extendias y le ponias el colchon,las butacas de los acompañantse eran tipo l.distancia y se estiraban como camas, los otros dos eran el piso.....
                        Ojo, con esa cantidad de gente era solo para dormir, no tenias mucha movilidad, esquivabas para ir al baño o a fumar un pucho, pero dormias bien.
                        Igualmente cuando arrancabamos no eramos mas de 8-10, y habia espacio de sobra,teniamos cocina con horno, heladera de 12V-220V y Gas, baño con todos los chiches, tele, Videocasetera, etc....
                        En el paragolpes de atras que estaba extendido llevabamos la moto y bicis....

Comment

la del video es terrible igual debe valer un huevo y la mitad del otro seguro..

Comment

Las chicas/medianas tipo acoplado, para llevar con cualquier auto con bocha.. no son nada caras...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

habia una industria argentina, un estilo a la que pusiste lobo, que la sinchas, que la entrabas a desplegar tambien, estaba muy buena, la vi en face creo!!

Comment

Working...
                              X