Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caso falaschi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Caso falaschi

    Falaschi no salió por sus propios medios y pilotos dijeron que ya estaba muerto antes de que lo saquen. Es más, no se quien fue que dijo que miró el buzo y tenía sangre desde adentro.

    Fue un golpe lateral, es el golpe más jodido y por más atado que esté el cuerpo absorbe todo. Desde la ignorancia imagino que eso depende mucho de la condición física también, quizás el mismo golpe un piloto de la F1 lo resiste.

    Comment


    • #17
      Re: Caso falaschi

      Originally posted by desconocido View Post
      para para para, que no tenia signos vitales?, si no me equivoco el pato silva creo que era o no se quien fue, dice que el salio del auto y hablaba, que tenia frio etc etc
      En una charla de sobremesa con algunos pilotos amigos de Guido, cuentan que por la radio llego a hablar un poco, pero no salio vivo del auto.. y que otro punto a tener en cuenta es que ese fin de semana se hablo de que la pista no estaba en condiciones y se decidio desde arriba que se corria igual, como ya paso en otras carreras y que de pedo no paso nada...

      Alguno recuerda haber escuchado la version de que murio porque se le clavo la palanca de cambios en el abdomen? Adivinen, era mentira! no tenia una sola marca en el abdomen..

      Originally posted by fngonzalez View Post
      Fue un golpe lateral, es el golpe más jodido y por más atado que esté el cuerpo absorbe todo. Desde la ignorancia imagino que eso depende mucho de la condición física también, quizás el mismo golpe un piloto de la F1 lo resiste.
      No se si el mas jodido, pero si el mas directo, pasa que encima al tener motor delantero te estan pegando con un ariete y el motor no se deforma como una estructura de caño, supongamos que le pega con la misma violencia pero con la cola del auto, es una parte que se deforma para aguantar y absorver el golpe, la historia seria diferente..
      Last edited by kolo17; 15-07-2014, 13:30.

      Comment


      • #18
        Re: Caso falaschi

        Para mi la adornaron bien a la fiscal esa... desde el vamos girolami dice "Entre en una pared de tierra". Porq no se detiene ahi la fiscal, y verifica porque habia una pared de tierra, porque tuvo q esquivar neumaticos, y porque tuvo q pararse arriba del freno cuando vio un auto cruzado? porque no freno cuando vio la pared de tierra?? en fin... ya lo hemos discutido..

        Comment


        • #19
          Re: Caso falaschi

          La verdad es que no lo podía creer cuando lo vi ... me acuerdo ese día estaba en casa mirando la tele cuando de repente vi el accidente ... no me lo olvido mas
          un nudo en la garganta terrible .... pobre pibe

          mas alla de eso no creo que hayan responsables ... con todo el dolor del mundo intentando ser objetivo, creo que realmente fue un accidente
          nadie tien ganas de matar a un compañero y la gente del circuito tampoco se quiere ver involucrada en semejante quilombo ... no hubo intensión de llegar a lo que pasó
          uno cuando se sube a un auto de carreras tiene que saber que existe la posibilidad de no volver a bajar con vida o por lo menos con sus propios medios ... es un riesgo a asumir

          me parece que algunos hacen mal en cuestionar a Girolami ... castigo suficiente me parece para el pobre pibe saber que sin quererlo mató a su compañero y amigo
          nadie buscó lo que pasó ... fue lo que fue ... un accidente

          Comment


          • #20
            Re: Caso falaschi

            Yo extrañamente la estaba mirando (desde que está en el 7 no miré más) y lo primero que dije fue "vamos!" porque se la había pegado un Chevrolet que iba adelante creo, automáticamente me asusté porque cualquiera que haya visto algunas carreras se daba cuenta de que era un palo muy fuerte. Es el día de hoy que me arrepiento del primer grito.

            Comment


            • #21
              Re: Caso falaschi

              Es dificil jusgar, yo no tengo ni idea de las leyes y las vueltas que pueden buscarles los abogados, porque podes entrar lo que dijo Nacho, a ninguno lo obligaron largar la final, Le das 15 Años a Aventin? 12 años a Balinoti? y que haces?


              LO QUE TENDRIA QUE HABER PASADO DESPUES DE ESTO, ES TENER UN ANTES Y UN DESPUES, sino miren el circuito ultimo que corrio el tc

              Comment


              • #22
                Re: Caso falaschi

                Que terrible loco.. y los responsables siguen llenándose los bolsillos

                Comment


                • #23
                  Re: Caso falaschi

                  Coinsido en lo que puso nacho, y que guido falaschi descance en paz y sea recordado de la mejor manera.
                  Del autodromo de balcarce que mas se puede decir e investigar si geograficamente es el mas inseguro de todos( y convengamos que estamos en argentina, tierra en las banquinas, neumaticos sin ensunchar y mas..)
                  De la actc=afa, es lo mismo para el futbolero o tceista aventin y grondona hacen todo mal y siempre en beneficio de ellos.

                  Y del accidente, por mas que este tooodo mal ,el autodromo ,banquinas normas de seguridad,etc. yo lo vi a falaschi 2do peleando por ganar con gialombardo y ortelli, en ningun momente vi ni escuche que alguno de los 50 y pico de pilotos no tuviera ganas de correr esa fecha.

                  El automovilismo es un deporte de alto riesgo y mas en este pais , para otras disipilnas tenes,tenis basquet polo voley. yo que se.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Caso falaschi

                    Originally posted by ronco ss View Post
                    Coinsido en lo que puso nacho, y que guido falaschi descance en paz y sea recordado de la mejor manera.
                    Del autodromo de balcarce que mas se puede decir e investigar si geograficamente es el mas inseguro de todos( y convengamos que estamos en argentina, tierra en las banquinas, neumaticos sin ensunchar y mas..)
                    De la actc=afa, es lo mismo para el futbolero o tceista aventin y grondona hacen todo mal y siempre en beneficio de ellos.

                    Y del accidente, por mas que este tooodo mal ,el autodromo ,banquinas normas de seguridad,etc. yo lo vi a falaschi 2do peleando por ganar con gialombardo y ortelli, en ningun momente vi ni escuche que alguno de los 50 y pico de pilotos no tuviera ganas de correr esa fecha.

                    El automovilismo es un deporte de alto riesgo y mas en este pais , para otras disipilnas tenes,tenis basquet polo voley. yo que se.
                    Lo dije en la pagina anterior, por ahi lo pasaste por alto, esa carrera en particular estuvo en duda por el accidente que tuvo Canapino el viernes durante las pruebas, del cual subi el video. Pero despues en la reunion de piloto se decidio que se corria y a otra cosa mariposa...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Caso falaschi

                      tengo ambulancias y fui a cubrir carreras del tc y es un desastre la seguridad en todo sentido, lo pilotos solo piensan en ganar y no en la vida de ellos, la gente q va a mirar tmb un desastre tuve q salir de urgencia y no t deja salir van caminando como si nada, bueno esta de mas de decir algo de la actc q solo piensan en la plata... aunque les digas que no están las garantía de seguridad ellos largan igual. mirando vídeos del choque tengo mis dudas si la ambu que fue a asistir a guido tiene habilitación UTIM (alta complejidad)

                      Comment


                      • #26
                        Re: Caso falaschi

                        Dulo, aprovecho para preguntarte: es necesaria una ambulancia de alta complejidad al instante antes de sacarlo del auto? Imagino que puede ayudar durante el traslado pero bien puede acercarse una común en primera instancia que lo saque con los cuidados pertinentes.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Caso falaschi

                          Originally posted by fngonzalez View Post
                          Dulo, aprovecho para preguntarte: es necesaria una ambulancia de alta complejidad al instante antes de sacarlo del auto? Imagino que puede ayudar durante el traslado pero bien puede acercarse una común en primera instancia que lo saque con los cuidados pertinentes.
                          si y no jaja el tema es cuanto tiempo va a estar el paciente en la ambulancia, si es para sacarlo hasta la entrada de la pista y esta esperando una de UTIM si, pero si tardas 30min en llevarlo hasta el hospital mas cercano no... Una ambulancia de baja complejidad con médico a bordo (lo que en nuestro rubro se denomina Común Con Médico) está equipada con Camilla, Silla de Ruedas, Tabla, Cuello Ortopédico, Tubo de Oxígeno y un maletín con alguna que otra medicación. Una ambulancia de alta complejidad (lo que comúnmente se conoce como UTIM, Unidad de Terapia Intensiva Móvil) está equipada con lo mismo que la de baja complejidad pero con un maletín con todo tipo de medicación, maletín de paro, maletín de traumatología, maletín de vías aéreas, maletín de cirugía, maletín de enfermedades infectocontagiosas, aspirador, cardio desfibrilador, respirador, electrocardiógrafo, saturómetro, y más.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Caso falaschi

                            Claro, entiendo, por eso decía que por lo menos para sacarlo del auto inmovilizado está bien cualquiera y es más fácil tener comunes en varias zonas del circuito que de alta complejidad. El tema también es que mientras la común va a socorrerlo la de alta complejidad debería estar preparada para el transporte.

                            Muchas gracias por tomarte el tiempo de aclararlo.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Caso falaschi

                              Originally posted by kolo17 View Post
                              Lo dije en la pagina anterior, por ahi lo pasaste por alto, esa carrera en particular estuvo en duda por el accidente que tuvo Canapino el viernes durante las pruebas, del cual subi el video. Pero despues en la reunion de piloto se decidio que se corria y a otra cosa mariposa...
                              OK ,lo pase por alto seguro. Ahora un ej; Canapino despues de la bomba que se da el viernes, ponele que el tc tenga autos muleto, me vas a decir que canapino o juan perez no va a querer correr, a eso voy espero se entienda.

                              Comment

                              Working...
                              X