Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 205 cti ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Peugeot 205 cti ?

    Originally posted by ldiblas
    Originally posted by Vectra
    Originally posted by 13 omar
    Originally posted by Vectra
    omar, un williams, con un buen chip y un buen escape hace la 4 del galvez, y el 205 con lo mismo no. asique el williams anda mas. :wink:
    JAJAJA!!! :lol:

    Sabes una cosa??. Hoy estaba en el centro de Varela y pasa un Williams con el numero "3" pintado con engrudo en la ventana trasera....(se ve que el pobre pibe fué al autódromo y se olvidó de lavar el vídrio :roll: ). Yo no te puedo decir si ese auto tenía chip y escape o si estaba totalmente estandar, pero si nos guiamos por la propaganda que en este foro le hacen, yo pensé que un Williams estandar tenía que estar, como mínimo, en la clase 4 del galvez!!. Pero parece que no es asi :roll: .

    Al margen de todo esto, me parece totalmente ilógico que estes comparando autos "con chip y escape", ya que esos elementos no benefician a todos los autos por igual...

    Tendría mas sentido que me dijeras: "Vi un 205 GTI estandar (y en buen estado) en el Galvez y no consiguió clasificar para la 3".


    Saludos.
    ese williams q decis vos es el de jjrsi del foro, y corre en la 3 del pico, y creo q se cae y esta STD.
    pero si comparamos autos iguales originales el205 no tiene chances. :wink:

    claro que no tiene chances, hay una diferencia de 8 años en motores, no se puede comparar
    es como comparar al willi con el peugeot 206RC
    estamos en la misma
    bueno, pero el 13omar dice q en aceleracion es lo mismo y no es asi. :wink:

    Comment


    • #47
      Peugeot 205 cti ?

      ldiblas, primero decis que tu GTI corrió en la 3 del Galvez (al igual que los williams) y despues decis que el 205 GTI no tiene chances contra el Williams???? :shock:

      La verdad que no te entiendo :-?

      Comment


      • #48
        Peugeot 205 cti ?

        esto es muy facil. Yo vi en la pista de atras del galvez un williams y un 205 gti originales. A el williams lo manejaba un pibe que no tenia ni idea, lo sacaba arando a el corte y asi y todo se caia de la 3 con 16.10 aprox.
        El viernes pasado habia un 205 gti probando atras totalmente original, estube hablando porque me interesaba el auto, pero no lo vendia, y sacandolo normalmente le faltaba un poquito para caerse de la 2, aprox 17.25.
        No hay mas nada que decir me parece, si me compraria un 205 es por el tema plata, aunque si tenga la plata para un willy no se si me lo compro igualmente.
        Saludos

        Comment


        • #49
          S

          Originally posted by 13 omar
          ldiblas, primero decis que tu GTI corrió en la 3 del Galvez (al igual que los williams) y despues decis que el 205 GTI no tiene chances contra el Williams???? :shock:

          La verdad que no te entiendo :-?
          DECIME QUE NO ENTENDES? ES SIMPLE
          YO MISMO MANEJE EL AUTO EN EL GALVEZ, Y.. SI ESTABA EN LA TRES, NO SE CAIA, PERO TENIA CHANCES Y MUCHAS
          YO ME REFIRO EN QUE NO TIENE CHANCES X EJEMPLO EN REPRISE, VEL.FINAL , POTENCIA ( HAY 30 CABALLOS DE MAS)
          DEPENDE MUCHISIMO EL ESTADO DE CADA MOTOR Y OBVIAMENTE QUIEN LO MANEJA, ESO NO LO SABES NUNCA, PORQUE NO LE VAS A PREGUNTAR AL DEL AUTO DE ALLADO, LO CAGASTE A PALOS? MANEJAS BIEN?? O SOS UN PELOTUDO MANEJANDO?
          ENTENDEs? COMO LO MEDIS? DEPENDE COMO VENGA EL AUTO PARIDO
          YO DE BAJO LE HACIA EL AGUANTE A ALGUNOS WILLIS Y TB CON OTROS ME COMI FLOR DE PESTO , ESO DEPENDE, COMO TB ME PASO CON OTROS GTI
          Y TE LO VUELVO A DECIR, NO TIENE CHANCES UN GTI BIEN PUESTO CON UN WILLI BIEN PUESTO, TODO DEPENDE
          YO CONOZCO UN PIBE CON UN WILLIAMS QUE HACIA CASI EL TIEMPO DE LA 4 ORIGINAL 100% EL AUTO Y COMO DECIS VOS ALGUNOS APENAS EN LA 3
          SALUDOS

          Comment

          Working...
          X