Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 205 cti ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Peugeot 205 cti ?

    Originally posted by 13 omar
    Que cantidad de bobadas que escribieron en este topic...¡¡Por diosss!! [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
    Si todo lo que no coincida con tu opinion, es una "bobada", si, esta lleno de bobadas... a vos te gusta, para mi es espantoso...

    SAlu2s

    Comment


    • #32
      Peugeot 205 cti ?

      OMAR, TE COMENTO, NO TE ENOJES, PERO CUALQUIER WILLIAMS, HASTA EL Q MENOS ANDE LE GANA DE TODOS LADOS AL 205, Q ME ENCANTA ES MUY LINDO AUTO, PERO EL WILLIAMS ANDA MAS. :wink:

      Comment


      • #33
        Peugeot 205 cti ?

        Que feo autoooooooooooo

        Y que lindo el willams.............

        Comment


        • #34
          Peugeot 205 cti ?

          Es verdad, es muy caro..yo me quedaria con un GTi ...aunque por esa guita me compraria otra cosa..
          Yo me quedo con el williams!

          Comment


          • #35
            Peugeot 205 cti ?

            Originally posted by Guillote
            Originally posted by 13 omar
            Que cantidad de bobadas que escribieron en este topic...¡¡Por diosss!! [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
            Si todo lo que no coincida con tu opinion, es una "bobada", si, esta lleno de bobadas... a vos te gusta, para mi es espantoso...

            SAlu2s
            Me sorprende que digas eso, mas cuando me tomé el trabajo de justificar cada punto.

            No me molesta que no coincidan conmigo....Me molesta que tiren datos falsos!!....¿¿se entiende la diferencia??.

            Y siempre que se toca el tema del 205 es la mísma historia: Que es una torta, Que yo vi uno picar contra un Gol GL estandar y el gol le rompió el culo...etc, etc.

            Si son felíces pensando que el 205 GTI no corre nada, sigan con ese prejuício que ustedes se pierden de disfrutar de uno de los coches con mas aceleración del país. (descontando Porsche y Ferrari, por supuesto).

            OMAR, TE COMENTO, NO TE ENOJES, PERO CUALQUIER WILLIAMS, HASTA EL Q MENOS ANDE LE GANA DE TODOS LADOS AL 205, Q ME ENCANTA ES MUY LINDO AUTO, PERO EL WILLIAMS ANDA MAS
            Bueno, a vos mas o menos ya te respondí arriba. Y si te quedan dudas buscá (en este foro) esos escaneos que postearon hace un tiempo, eran de un test múltiple: Williams, 205 GTI, Mini Cooper, y otros mas que no me acuerdo. En ese test dejaban bien claro que la aceleración del 205 GTI ERA LA MÍSMA del Clio Williams.....¿¿¿Tan dificil de entender es la cosa???.

            Y te aclaro que no estoy enojado, mas bien estoy decepcionado por la poca cultura automovilística del foro. :|

            Saludos!!.

            PD. Y si les gusta tanto el Williams comprense uno y dejense de llorar. Es patético que le anden chupando las medias a un auto que ni siquiera tienen.

            Comment


            • #36
              Peugeot 205 cti ?

              Originally posted by 13 omar
              Originally posted by Guillote
              Originally posted by 13 omar
              Que cantidad de bobadas que escribieron en este topic...¡¡Por diosss!! [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
              Si todo lo que no coincida con tu opinion, es una "bobada", si, esta lleno de bobadas... a vos te gusta, para mi es espantoso...

              SAlu2s
              Me sorprende que digas eso, mas cuando me tomé el trabajo de justificar cada punto.

              No me molesta que no coincidan conmigo....Me molesta que tiren datos falsos!!....¿¿se entiende la diferencia??.
              Convengamos que los primeros 3 puntos de tus justificaciones fueron dadas desde el lado del fanatismo, porque si es auto de mina o no es una opinion relativa, para mi por ejemplo, no se si es auto de mina o no, solo se que es un auto qeu NO me agrada.
              El tema de la chapa fina... bue, eso es un tema sin sentido, todos saben cuales son las consecuencias de un auto con chapa de mierda.
              Y la comparacion del 205 con el williams no me parecio valida, ya que evidentemente a vos te gusta el 205 y si uno compara un auto que le gusta con uno que no le gusta, siempre va a tirar a favor del que le gusta.

              Que se yo, dije, digo y dire, es cuestion de gustos y POR SUERTE no todos tenemos los mismos gustos.

              Salu2s

              Comment


              • #37
                Peugeot 205 cti ?

                Originally posted by 13 omar
                Que cantidad de bobadas que escribieron en este topic...¡¡Por diosss!! [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

                Digan que el teléfono cuesta caro, que sino respondía a todas.... :roll:

                - El CTI auto de mina???. JAJAJA!!!. Es uno de los autos mas lindos que hay, y si manejar un auto lindo es sinónimo de "manejar auto de mina".....seré gay entonces!!! :roll: .

                - La chapa del 205 realmente es fina. ¿¿Y para que queres un auto con chapa gruesa??....Acaso lo querés para practicar "Crash Tests"??? :-? .

                - Yo comparé un Williams con un 205 GTI, me quedé sin dudarlo con el 205!! :D . Mas lindo, mas original (al menos no vienen todos pintados del mísmo color), trae "patas" mucho mas líndas que esas amarillas horribles del Williams, acelera lo mísmo, corre "casi" lo mísmo..... Decir que un Williams "se lo come" a un 205 GTI es mas producto de la ignoráncia que otra cosa. (y al que tenga dudas que consulte los datos de fábrica).

                - El motor del 205 GTI no es el mísmo de ningun 405 (son completamente distíntos). Si no fuera asi, yo a mi auto le podría comprar respuestos de 405 y ahorrarme muchos $$$$, lamentablemente no lo puedo hacer.

                - El que diga que un GTI es lo mísmo que un CTI "pero sin capota", me parece que no vió nunca un GTI y un CTI... :roll:

                - El aviso del GTI que pusieron para indicar que el CTI del cual hablan es caro no me parece muy válido, ya que un "buen" GTI no se esta vendiendo a ese valor, sino bastante mas...

                Que tengan un buen día. :wink:

                PD. Alfa, si queres buena data de los 205 andá a esta página:

                http://www.205club.com.ar/

                ...y buscá los foros en el menú. Ahí te van a responder a todas tus dudas :wink:
                TAL CUAL, LA MISMA OPINION

                Comment


                • #38
                  Peugeot 205 cti ?

                  El CTI no me gusta, el GTI sí!!!!!

                  Comment


                  • #39
                    Peugeot 205 cti ?

                    omar, un williams, con un buen chip y un buen escape hace la 4 del galvez, y el 205 con lo mismo no. asique el williams anda mas. :wink:

                    Comment


                    • #40
                      Peugeot 205 cti ?

                      Originally posted by Vectra
                      omar, un williams, con un buen chip y un buen escape hace la 4 del galvez, y el 205 con lo mismo no. asique el williams anda mas. :wink:
                      JAJAJA!!! :lol:

                      Sabes una cosa??. Hoy estaba en el centro de Varela y pasa un Williams con el numero "3" pintado con engrudo en la ventana trasera....(se ve que el pobre pibe fué al autódromo y se olvidó de lavar el vídrio :roll: ). Yo no te puedo decir si ese auto tenía chip y escape o si estaba totalmente estandar, pero si nos guiamos por la propaganda que en este foro le hacen, yo pensé que un Williams estandar tenía que estar, como mínimo, en la clase 4 del galvez!!. Pero parece que no es asi :roll: .

                      Al margen de todo esto, me parece totalmente ilógico que estes comparando autos "con chip y escape", ya que esos elementos no benefician a todos los autos por igual...

                      Tendría mas sentido que me dijeras: "Vi un 205 GTI estandar (y en buen estado) en el Galvez y no consiguió clasificar para la 3".

                      Saludos.

                      Comment


                      • #41
                        Peugeot 205 cti ?

                        Originally posted by 13 omar
                        Al margen de todo esto, me parece totalmente ilógico que estes comparando autos "con chip y escape", ya que esos elementos no benefician a todos los autos por igual...
                        Ahi si comparto la opinion con vos...

                        Salu2s

                        Comment


                        • #42
                          D

                          Tendría mas sentido que me dijeras: "Vi un 205 GTI estandar (y en buen estado) en el Galvez y no consiguió clasificar para la 3".

                          Saludos.[/quote]

                          YO TUVE UN 205GTI, Y SI QUE ENTRABA EN LA CLASE 3 DEL GALVEZ Y SE CAIA DE LA 4 DE BENAVIDEZ

                          Comment


                          • #43
                            Peugeot 205 cti ?

                            Me parecen copados los 3 autos (GTI, CTI y Williams). Cada uno tiene lo suyo...a ver en vez de recalcar el aspecto negativo de cada uno pongo lo que me gusta de los 3:

                            *205 CTI:
                            -La línea del 205 en gral me gusta mucho, es como clásica pero tiene muy buen gusto... y con el sello de Pininfarina.
                            -Un cabrio por esa guita me parece una muy buena opción, sobre todo en el verano...por 18.000 lucas tenes un auto con mucha onda al cuál el paso de los años no lo afecta (Como a los primeros VW Golf/Rabbit Cabrio)

                            *205 GTI:
                            -Si te pones a pensar uno por uno la cantidad de accesorios que tiene es un auto que, siendo muy completo, no pierde en prestaciones...Es una mecánica que demostró ser muy confiable.
                            -Las butacas de cuero negro, con tela roja, le dan un toque muy copado, además de que a simple vista en el interior se advierte que estás en el tope de la gama, y lo que abunda no sobra...
                            -El tablero es muy completo, legible, en cuanto a comandos y demás, es simple, o eso parece, pero todo está al alcance de la mano...
                            -El andar de los 205 es realmente uno de los puntos mas fuertes
                            -Aire Acondicionado

                            *Clio Williams:
                            -Sin dudas 150hp en esa carrocería hablan por si solos.
                            -Motor 2.0, con varias opciones para arrancar...
                            -El diseño de la trompa bien agresiva, con la toma de aire en el capót.
                            -Parece una huevada pero..me gusta cuando el tablero "marca mas"...en el primer vistazo al tablero del Clio, y ver que marca 240km/h, al menos a mi me parece emocionante...y es una de las cosas que a simple vista lo distinguen del resto de la gama, ademas de los manómetros ubicados en lo alto de la consola.
                            -Uno de los últimos edición limitada "COMO LA GENTE" que vimos...sin que su producción se limite solo a cuestiones de Marketing, imágen...el "Parecer mas sin serlo", mientras que el Williams "Es mas pareciendo menos..."

                            En fin...creo que es cuestión de gustos...hay quienes puedan prescindir del aire acondicionado y subirse a este auto que es ya un mito por estos lares, mientras que otros, prefieren el equipamiento, (con excelentes prestaciones), confort del 205...pero sin dudas, no creo que ninguno APLASTe al otro...Muchas veces parece que un auto es muy superior a otro, pero cuando comparás los nros...tal vez el que parecía que anda mas, resultó que andaba menos...

                            Comment


                            • #44
                              Peugeot 205 cti ?

                              Originally posted by 13 omar
                              Originally posted by Vectra
                              omar, un williams, con un buen chip y un buen escape hace la 4 del galvez, y el 205 con lo mismo no. asique el williams anda mas. :wink:
                              JAJAJA!!! :lol:

                              Sabes una cosa??. Hoy estaba en el centro de Varela y pasa un Williams con el numero "3" pintado con engrudo en la ventana trasera....(se ve que el pobre pibe fué al autódromo y se olvidó de lavar el vídrio :roll: ). Yo no te puedo decir si ese auto tenía chip y escape o si estaba totalmente estandar, pero si nos guiamos por la propaganda que en este foro le hacen, yo pensé que un Williams estandar tenía que estar, como mínimo, en la clase 4 del galvez!!. Pero parece que no es asi :roll: .

                              Al margen de todo esto, me parece totalmente ilógico que estes comparando autos "con chip y escape", ya que esos elementos no benefician a todos los autos por igual...

                              Tendría mas sentido que me dijeras: "Vi un 205 GTI estandar (y en buen estado) en el Galvez y no consiguió clasificar para la 3".


                              Saludos.
                              ese williams q decis vos es el de jjrsi del foro, y corre en la 3 del pico, y creo q se cae y esta STD.
                              pero si comparamos autos iguales originales el205 no tiene chances. :wink:

                              Comment


                              • #45
                                Peugeot 205 cti ?

                                Originally posted by Vectra
                                Originally posted by 13 omar
                                Originally posted by Vectra
                                omar, un williams, con un buen chip y un buen escape hace la 4 del galvez, y el 205 con lo mismo no. asique el williams anda mas. :wink:
                                JAJAJA!!! :lol:

                                Sabes una cosa??. Hoy estaba en el centro de Varela y pasa un Williams con el numero "3" pintado con engrudo en la ventana trasera....(se ve que el pobre pibe fué al autódromo y se olvidó de lavar el vídrio :roll: ). Yo no te puedo decir si ese auto tenía chip y escape o si estaba totalmente estandar, pero si nos guiamos por la propaganda que en este foro le hacen, yo pensé que un Williams estandar tenía que estar, como mínimo, en la clase 4 del galvez!!. Pero parece que no es asi :roll: .

                                Al margen de todo esto, me parece totalmente ilógico que estes comparando autos "con chip y escape", ya que esos elementos no benefician a todos los autos por igual...

                                Tendría mas sentido que me dijeras: "Vi un 205 GTI estandar (y en buen estado) en el Galvez y no consiguió clasificar para la 3".


                                Saludos.
                                ese williams q decis vos es el de jjrsi del foro, y corre en la 3 del pico, y creo q se cae y esta STD.
                                pero si comparamos autos iguales originales el205 no tiene chances. :wink:

                                claro que no tiene chances, hay una diferencia de 8 años en motores, no se puede comparar
                                es como comparar al willi con el peugeot 206RC
                                estamos en la misma

                                Comment

                                Working...
                                X