Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

    Hace 15 años me recorria la ruta 14 todas las semanas con motores de 65hp y hasta 55hp, y si bien suffrias para pasar los mioncas no era el fin del mundo.

    Comment


    • #47
      Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

      Es verdad yo me fui a cordoba con el 47 y con 3 personas, mas los bolsos no entraba nada, se la banco re bien 2500 km le hice hay muchos que se quejan de la nada

      Comment


      • #48
        Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

        Originally posted by ROFI View Post
        Esta perfecto, autos con mas de 4cil son al re pedo.....

        4 y turbooo jajaja!!
        Y escuchar el sibidito de la descarga debe ser la gloria

        Comment


        • #49
          Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

          Hice ruta con un gol gld 1.6 no me mate pase camiones. Pero que en ruta es una poronga es inegable. Eso si en ciudad no le ponia gasoil nunca

          Comment


          • #50
            Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

            Igual hay algo que nadie esta teniendo encuenta, hoy hay 5645617897 camiones, autos y demas que hace mucho tiempo y los motores de 55hp. Yo agarraba la ruta 25 hace cosa de unos meses atras bastante seguido y es un dolor en el 5to forro de las pelotas, y si se hacen hileras de camiones con ladrillos te queres tirar del auto e ir caminando. Para mi autos para ciudad esta barbaro pero hasta es mucho, no me parece mal un SMART, pienso que deberian hacer un Smart accesible para el que anda por ciudad bien tobara y listo.

            Comment


            • #51
              Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              Aca claramente hay un error de conceptos, los cito a ustedes justamente para que me sirvan de ejemplo de lo que voy a decir:

              El motorcito es gastador?, si, si lo llevas enroscado seguramente consume un montón, pero el auto no fue pensado para viajar a 150, sino para la ciudad, donde te moves a 45 como mucho (por lo menos deberías hacerlo jeje), y ocasionalmente algún que otro viajecito corto, pero no es su uso principal.

              Pasar un camión con viento en contra?, donde? en la ciudad?, que peligro puede haber?, si el auto no fue pensado para rutear todos los días, viajar con niebla también es peligroso y a veces te toca, que se le va a hacer, pero no viajas con niebla todos los días, no es la idea.

              Ahora bien, nosotros los argentinos vivimos equivocándonos a la hora de elegir un auto, tenemos los conceptos cambiados, y después nos quejamos de que no nos resultó como queríamos.
              La gente que se queja de que no tiene lugar para estacionar su 4x4 cuando va al super, sin saber que para ese uso, eligio el vehiculo equivocado, pero no, es mas facil quejarse de que no hay lugar.
              La gente que se queja de que el clio 1.2 en ruta gasta mas que un 1.6, lo lleva en la ruta a 140 a 5500/ 6000 rpm, es obvio que va a gastar, ese motor fue pensado para un uso citadino, para ir al super a hacer las compras, ir al laburo, llevar los nenes al colegio.
              La gente que se queja de que un motorcito es 3 cilindros, no se da cuenta que no es para bajar el record del Galvez, es para moverse diariamente dentro de un ambito urbano y tener un consumo contenido.
              Y asi un monton de cosas mas, el día que aprendamos a comprar el vehiculo acorde a nuestras necesidades, vamos a darnos cuenta de que no esta todo tan mal hecho.
              No te discuto los conceptos, porque están perfectamente planteados, pero nosotros en Argentina tenemos otro problema que en Europa no tienen y es que vivimos muy apretados en las ciudades como ellos, ahi las cilindradas bajas mandan y son las mas lógicas, pero despues queremos salir de vacaciones ó a cualquiera lado y tenemos que hacer 400 kms minimo.. algo que por ejemplo en los países de Europa en dónde éstos autos son necesarios, no es tan comun porque los países son muy chicos territorialmente y por lo general muy densamente habitados.

              Viví afuera, e irme a Madrid en el auto que me quedaba a 660 kms era para mis amigos de allá algo fuera de lo común, muchos amigos míos veraneaban a 100 kms de su casa... La cagada es que acá la gente no puede darse el lujo de tener 2 autos, uno para la ciudad y otro para rutear, de ahí salen esos comentarios que ponés de que se quejan que un 1.2 gasta como un 1.8 en ruta.

              Repito, está bien lo que planteas, pero el país nuestro es "raro", todo concentrado en poco espacio y mucho territorio totalmente al pedo.
              Last edited by SUPERBIRD; 12-06-2014, 20:57.

              Comment


              • #52
                Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

                tendrá algo q ver este foto se llama ENFIERRADOS???

                gentes cada vehículo para el fin q fue creado...

                Comment


                • #53
                  Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

                  Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  Y escuchar el sibidito de la descarga debe ser la gloria
                  Naaa, gloria debe ser andar en un 6cil comunacho y pensar que andamos en un Rolls Royce Phantom
                  Jajaja!!

                  Va con Honda ehhh

                  Sabes que me chupa un huevo todo

                  Comment


                  • #54
                    Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

                    Estamos a nada de arrancar los autos con una piola

                    Comment


                    • #55
                      Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

                      Originally posted by vita View Post
                      gastadores de nafta esos motorsitos
                      exacto...porque lo tenes que poner a fondo para que caminen esas mierdas y ahi se toman todo

                      que porongas esos 3 cilindros todo para atras

                      Comment


                      • #56
                        Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

                        Originally posted by Christian CW View Post


                        Que feo que es por Dios!

                        +1..0000.00000.00000.00000.00000.....quien hizo los paneles laterals ?????? un borracho ?????????????????


                        mira las ruedas.....parecen rodado 12 pulgadas de la Dahiatsu esas las pan lactal.....UNA PATADA EN LOS HUEVOS MAL

                        Comment


                        • #57
                          Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

                          Originally posted by DaniGTi View Post
                          mi hermana tiene un ka 1.0 y en ciudad con el aire prendido no se puede usar, no llego a agarrar la onda verde si voy con el aire prendido!!! jajaja
                          mas aun, ese Ka tiene un 1.0 pero es 4 cilindros

                          Comment


                          • #58
                            Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

                            no quedo nada del ka anterior......

                            Comment


                            • #59
                              Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

                              muchachos yo vi en el programa el garage que los motores 3 cilindros son el futuro, por lo que entendi estan supercomprimidos y algunos con turbito pueden andar igual que un 1.6 o 1.8, segun lo que comentaban en auto al dia, gastan menos y son menos contaminantes

                              Comment


                              • #60
                                Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

                                Originally posted by ROFI View Post
                                Hace 15 años me recorria la ruta 14 todas las semanas con motores de 65hp y hasta 55hp, y si bien suffrias para pasar los mioncas no era el fin del mundo.
                                yo tuve un duna 1.3 d, como viva cerca del laburo era la gloria. Ahora cuando iba a visitar a mis abuelos, a 75 km de distancia, me tenia q quedar atras de un camion e ir todo el viaje a 80. o sino carretearlo un buen tramo y pasarlo con velocidad. Era increible me paraba en el acelerador y no hacia nada jaja... eso si viviva con el tanque lleno.

                                Comment

                                Working...
                                X