Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0
Aca claramente hay un error de conceptos, los cito a ustedes justamente para que me sirvan de ejemplo de lo que voy a decir:
El motorcito es gastador?, si, si lo llevas enroscado seguramente consume un montón, pero el auto no fue pensado para viajar a 150, sino para la ciudad, donde te moves a 45 como mucho (por lo menos deberías hacerlo jeje), y ocasionalmente algún que otro viajecito corto, pero no es su uso principal.
Pasar un camión con viento en contra?, donde? en la ciudad?, que peligro puede haber?, si el auto no fue pensado para rutear todos los días, viajar con niebla también es peligroso y a veces te toca, que se le va a hacer, pero no viajas con niebla todos los días, no es la idea.
Ahora bien, nosotros los argentinos vivimos equivocándonos a la hora de elegir un auto, tenemos los conceptos cambiados, y después nos quejamos de que no nos resultó como queríamos.
La gente que se queja de que no tiene lugar para estacionar su 4x4 cuando va al super, sin saber que para ese uso, eligio el vehiculo equivocado, pero no, es mas facil quejarse de que no hay lugar.
La gente que se queja de que el clio 1.2 en ruta gasta mas que un 1.6, lo lleva en la ruta a 140 a 5500/ 6000 rpm, es obvio que va a gastar, ese motor fue pensado para un uso citadino, para ir al super a hacer las compras, ir al laburo, llevar los nenes al colegio.
La gente que se queja de que un motorcito es 3 cilindros, no se da cuenta que no es para bajar el record del Galvez, es para moverse diariamente dentro de un ambito urbano y tener un consumo contenido.
Y asi un monton de cosas mas, el día que aprendamos a comprar el vehiculo acorde a nuestras necesidades, vamos a darnos cuenta de que no esta todo tan mal hecho.
Originally posted by Diego1.8T
View Post
Originally posted by vita
View Post
Aca claramente hay un error de conceptos, los cito a ustedes justamente para que me sirvan de ejemplo de lo que voy a decir:
El motorcito es gastador?, si, si lo llevas enroscado seguramente consume un montón, pero el auto no fue pensado para viajar a 150, sino para la ciudad, donde te moves a 45 como mucho (por lo menos deberías hacerlo jeje), y ocasionalmente algún que otro viajecito corto, pero no es su uso principal.
Pasar un camión con viento en contra?, donde? en la ciudad?, que peligro puede haber?, si el auto no fue pensado para rutear todos los días, viajar con niebla también es peligroso y a veces te toca, que se le va a hacer, pero no viajas con niebla todos los días, no es la idea.
Ahora bien, nosotros los argentinos vivimos equivocándonos a la hora de elegir un auto, tenemos los conceptos cambiados, y después nos quejamos de que no nos resultó como queríamos.
La gente que se queja de que no tiene lugar para estacionar su 4x4 cuando va al super, sin saber que para ese uso, eligio el vehiculo equivocado, pero no, es mas facil quejarse de que no hay lugar.
La gente que se queja de que el clio 1.2 en ruta gasta mas que un 1.6, lo lleva en la ruta a 140 a 5500/ 6000 rpm, es obvio que va a gastar, ese motor fue pensado para un uso citadino, para ir al super a hacer las compras, ir al laburo, llevar los nenes al colegio.
La gente que se queja de que un motorcito es 3 cilindros, no se da cuenta que no es para bajar el record del Galvez, es para moverse diariamente dentro de un ambito urbano y tener un consumo contenido.
Y asi un monton de cosas mas, el día que aprendamos a comprar el vehiculo acorde a nuestras necesidades, vamos a darnos cuenta de que no esta todo tan mal hecho.
Comment