Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    lo q debe ser pasar un camion con viento en contra...
    Originally posted by vita View Post
    gastadores de nafta esos motorsitos

    Aca claramente hay un error de conceptos, los cito a ustedes justamente para que me sirvan de ejemplo de lo que voy a decir:

    El motorcito es gastador?, si, si lo llevas enroscado seguramente consume un montón, pero el auto no fue pensado para viajar a 150, sino para la ciudad, donde te moves a 45 como mucho (por lo menos deberías hacerlo jeje), y ocasionalmente algún que otro viajecito corto, pero no es su uso principal.

    Pasar un camión con viento en contra?, donde? en la ciudad?, que peligro puede haber?, si el auto no fue pensado para rutear todos los días, viajar con niebla también es peligroso y a veces te toca, que se le va a hacer, pero no viajas con niebla todos los días, no es la idea.

    Ahora bien, nosotros los argentinos vivimos equivocándonos a la hora de elegir un auto, tenemos los conceptos cambiados, y después nos quejamos de que no nos resultó como queríamos.
    La gente que se queja de que no tiene lugar para estacionar su 4x4 cuando va al super, sin saber que para ese uso, eligio el vehiculo equivocado, pero no, es mas facil quejarse de que no hay lugar.
    La gente que se queja de que el clio 1.2 en ruta gasta mas que un 1.6, lo lleva en la ruta a 140 a 5500/ 6000 rpm, es obvio que va a gastar, ese motor fue pensado para un uso citadino, para ir al super a hacer las compras, ir al laburo, llevar los nenes al colegio.
    La gente que se queja de que un motorcito es 3 cilindros, no se da cuenta que no es para bajar el record del Galvez, es para moverse diariamente dentro de un ambito urbano y tener un consumo contenido.
    Y asi un monton de cosas mas, el día que aprendamos a comprar el vehiculo acorde a nuestras necesidades, vamos a darnos cuenta de que no esta todo tan mal hecho.

    Comment


    • #17
      Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      Aca claramente hay un error de conceptos, los cito a ustedes justamente para que me sirvan de ejemplo de lo que voy a decir:

      El motorcito es gastador?, si, si lo llevas enroscado seguramente consume un montón, pero el auto no fue pensado para viajar a 150, sino para la ciudad, donde te moves a 45 como mucho (por lo menos deberías hacerlo jeje), y ocasionalmente algún que otro viajecito corto, pero no es su uso principal.

      Pasar un camión con viento en contra?, donde? en la ciudad?, que peligro puede haber?, si el auto no fue pensado para rutear todos los días, viajar con niebla también es peligroso y a veces te toca, que se le va a hacer, pero no viajas con niebla todos los días, no es la idea.

      Ahora bien, nosotros los argentinos vivimos equivocándonos a la hora de elegir un auto, tenemos los conceptos cambiados, y después nos quejamos de que no nos resultó como queríamos.
      La gente que se queja de que no tiene lugar para estacionar su 4x4 cuando va al super, sin saber que para ese uso, eligio el vehiculo equivocado, pero no, es mas facil quejarse de que no hay lugar.
      La gente que se queja de que el clio 1.2 en ruta gasta mas que un 1.6, lo lleva en la ruta a 140 a 5500/ 6000 rpm, es obvio que va a gastar, ese motor fue pensado para un uso citadino, para ir al super a hacer las compras, ir al laburo, llevar los nenes al colegio.
      La gente que se queja de que un motorcito es 3 cilindros, no se da cuenta que no es para bajar el record del Galvez, es para moverse diariamente dentro de un ambito urbano y tener un consumo contenido.
      Y asi un monton de cosas mas, el día que aprendamos a comprar el vehiculo acorde a nuestras necesidades, vamos a darnos cuenta de que no esta todo tan mal hecho.


      Comment


      • #18
        Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

        Por donde sale el cafe? hace cortados tambien?

        Comment


        • #19
          Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

          No viajar con niebla todos los días? no pasar camiones? no necesitar algo mas de potencia que lo que ofrece hoy dia un 1.0???

          yo uso el auto a diario, uso citadino casi un 100% y viajar con niebla y camiones circulando a 20km/h por doquier es cosa de todos los dias... son para ciudades tan chicas como el microcentro que estan pensados esos autos. Salis 5min a cualquier autopista con estas mierdas y te queres pegar un tiro en las pelotas. Y hablo por experiencia propia.

          Comment


          • #20
            Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

            mi hermana tiene un ka 1.0 y en ciudad con el aire prendido no se puede usar, no llego a agarrar la onda verde si voy con el aire prendido!!! jajaja

            Comment


            • #21
              Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0



              Que feo que es por Dios!

              Comment


              • #22
                Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

                Viajo todos los días por la Ruta 9 por mi trabajo (Queda en otra ciudad), si me tuviera que comprar un auto para este uso, no necesariamente voy a elegir un 1.0 3 cilindros, se entiende?, logico que para la ruta estos motores no sirven, creo que no entendiste mi comentario, que justamente trata de lo que escribis, estos motorcitos no son para rutear, ahora si yo me lo compro sabiendo que lo voy a usar para viajar todos los días, evidentemente me equivoque de compra, tan sencillo y facil de entender como eso.

                Comment


                • #23
                  Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

                  Igual me mata como hablan de un motor que no tiene nadie aca y no saben como se comporta. Tiene más power que el 1.3 fire que lo usan hasta las fiorinos cargadas de mercadería y las veo andando por todos lados.
                  Me parece que enfie hay muchos de los que despues en ruta si no tienen disponibles 350hp no pasan ni una moto.
                  Yo he salido a la ruta con un motor que de fabrica tenía 75hp,y encima tenía gas, con 3 personas arriba y bolsos y ni choque de frente, ni tuve problemas, ni me morí en el viaje, hablan de motores más gays y me parece que son medio maracas antes de comprarlo.
                  Last edited by Wsh; 12-06-2014, 14:54.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

                    Originally posted by Wsh View Post
                    Igual me mata como hablan de un motor que no tiene nadie aca y no saben como se comporta. Tiene más power que el 1.3 fire que lo usan hasta las fiorinos cargadas de mercadería y las veo andando por todos lados.
                    Me parece que enfie hay muchos de los que despues en ruta si no tienen disponibles 350hp no pasan ni una moto.

                    Exacto!!! bajar un cambio, dos si es necesario, envueltarlo por un ratito para pasar un camión no le hace mal a nadie. Igual repito, si el motor va a ser de 3 cilindros y 1.0 no creo que lo hayan pensado para este uso como principal funcionalidad del mismo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

                      Originally posted by huguito17_03 View Post
                      Aca claramente hay un error de conceptos, los cito a ustedes justamente para que me sirvan de ejemplo de lo que voy a decir:

                      El motorcito es gastador?, si, si lo llevas enroscado seguramente consume un montón, pero el auto no fue pensado para viajar a 150, sino para la ciudad, donde te moves a 45 como mucho (por lo menos deberías hacerlo jeje), y ocasionalmente algún que otro viajecito corto, pero no es su uso principal.

                      Pasar un camión con viento en contra?, donde? en la ciudad?, que peligro puede haber?, si el auto no fue pensado para rutear todos los días, viajar con niebla también es peligroso y a veces te toca, que se le va a hacer, pero no viajas con niebla todos los días, no es la idea.

                      Ahora bien, nosotros los argentinos vivimos equivocándonos a la hora de elegir un auto, tenemos los conceptos cambiados, y después nos quejamos de que no nos resultó como queríamos.
                      La gente que se queja de que no tiene lugar para estacionar su 4x4 cuando va al super, sin saber que para ese uso, eligio el vehiculo equivocado, pero no, es mas facil quejarse de que no hay lugar.
                      La gente que se queja de que el clio 1.2 en ruta gasta mas que un 1.6, lo lleva en la ruta a 140 a 5500/ 6000 rpm, es obvio que va a gastar, ese motor fue pensado para un uso citadino, para ir al super a hacer las compras, ir al laburo, llevar los nenes al colegio.
                      La gente que se queja de que un motorcito es 3 cilindros, no se da cuenta que no es para bajar el record del Galvez, es para moverse diariamente dentro de un ambito urbano y tener un consumo contenido.
                      Y asi un monton de cosas mas, el día que aprendamos a comprar el vehiculo acorde a nuestras necesidades, vamos a darnos cuenta de que no esta todo tan mal hecho.


                      Igual seria 2do auto o para mina, jeje
                      Last edited by Ellobo; 12-06-2014, 15:12.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

                        Originally posted by huguito17_03 View Post
                        Aca claramente hay un error de conceptos, los cito a ustedes justamente para que me sirvan de ejemplo de lo que voy a decir:

                        El motorcito es gastador?, si, si lo llevas enroscado seguramente consume un montón, pero el auto no fue pensado para viajar a 150, sino para la ciudad, donde te moves a 45 como mucho (por lo menos deberías hacerlo jeje), y ocasionalmente algún que otro viajecito corto, pero no es su uso principal.

                        Pasar un camión con viento en contra?, donde? en la ciudad?, que peligro puede haber?, si el auto no fue pensado para rutear todos los días, viajar con niebla también es peligroso y a veces te toca, que se le va a hacer, pero no viajas con niebla todos los días, no es la idea.

                        Ahora bien, nosotros los argentinos vivimos equivocándonos a la hora de elegir un auto, tenemos los conceptos cambiados, y después nos quejamos de que no nos resultó como queríamos.
                        La gente que se queja de que no tiene lugar para estacionar su 4x4 cuando va al super, sin saber que para ese uso, eligio el vehiculo equivocado, pero no, es mas facil quejarse de que no hay lugar.
                        La gente que se queja de que el clio 1.2 en ruta gasta mas que un 1.6, lo lleva en la ruta a 140 a 5500/ 6000 rpm, es obvio que va a gastar, ese motor fue pensado para un uso citadino, para ir al super a hacer las compras, ir al laburo, llevar los nenes al colegio.
                        La gente que se queja de que un motorcito es 3 cilindros, no se da cuenta que no es para bajar el record del Galvez, es para moverse diariamente dentro de un ambito urbano y tener un consumo contenido.
                        Y asi un monton de cosas mas, el día que aprendamos a comprar el vehiculo acorde a nuestras necesidades, vamos a darnos cuenta de que no esta todo tan mal hecho.
                        Hugito hoy en dia se acostumbra mucho a trabajar en microcentro y vivir en las afueras. Hacer entre 20 y 300 km para ir al laburo. Un dayli car tiene q estar pensado para este tipo de personas, q viajan diariamente, para meterse en el microcentro. Osea hoy en dia un dayli car tiene q ser hibrido en ese sentido.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

                          Yo le entro, antes del clio mío.....

                          Comment


                          • #28
                            Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

                            Originally posted by Wsh View Post
                            Igual me mata como hablan de un motor que no tiene nadie aca y no saben como se comporta. Tiene más power que el 1.3 fire que lo usan hasta las fiorinos cargadas de mercadería y las veo andando por todos lados.
                            Me parece que enfie hay muchos de los que despues en ruta si no tienen disponibles 350hp no pasan ni una moto.
                            Yo he salido a la ruta con un motor que de fabrica tenía 75hp,y encima tenía gas, con 3 personas arriba y bolsos y ni choque de frente, ni tuve problemas, ni me morí en el viaje, hablan de motores más gays y me parece que son medio maracas antes de comprarlo.
                            Ya que siguen hablando de lo que dije de autos gays. A releer el comentario porque no estaba hablando mal del auto de hecho a falta de 1 tuve 2 Clios como para que me cuenten lo que hace o lo que no.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

                              Originally posted by FFI View Post
                              Hugito hoy en dia se acostumbra mucho a trabajar en microcentro y vivir en las afueras. Hacer entre 20 y 300 km para ir al laburo. Un dayli car tiene q estar pensado para este tipo de personas, q viajan diariamente, para meterse en el microcentro. Osea hoy en dia un dayli car tiene q ser hibrido en ese sentido.
                              Che dale...
                              Entre 20 y 300 hay un mundo de diferencia. El que hace 20 puede ir hasta en una zanella 50. Para hacer 60km por autopista tampoco o necesitas un Volvo T6. El que hace 300 ya está ruteando a diario. Además es una gran minoría la que hace más de 100km para ir al trabajo a diario. Y si los hace que se compre otra cosa.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Nuevo Ford Ka 3cil 1.0

                                +1 a FFI. Ademas no es que lo envueltas un toque para pasar y listo... el tema es que NO PASAS, necesitas muchisimo mas margen que con un 1.4, ni hablar que con un 1.6.

                                La realidad de estos motores de este lado del charco no son las normas, es que los productos globales tienen a abaratar costos. Entonces como a Brasil les encantan estos bichos de motores chicos, y como buscan el mercado comun para abaratar costos, aca te los meten de prepo, y la realidad es que para el uso y las distancias nuestras, a menos que te mueves exclusivamente en zonas chicas, no convienen.

                                Comment

                                Working...
                                X