Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

    Originally posted by colo_8788 View Post
    Con la mejor onda, bien mantenidos, cualquier motor tiene que rondar los entre 300/350 mil km sin abrirse, no entiendo porque le tienen miedo a los kilometros.
    Tengo un amigo q tiene flota de taxis, le hacen 500 o 600 mil sin abrirlos tiene gol y siena, todos con GNC. Para mi 100 mil no es un numero alarmante, mas q nada hay q fijarse bien como esta el auto. Seguro q hay detalles q delatan como lo trataron

    Comment


    • #77
      Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

      el problema es, el auto le pierde o gasta liquido refrigerante/aceite/liquido de freno y el usuario promedio qeu hace? rellena.

      ese es el carma del argentino cais nadie arregla las cosas y todos lo emparchan
      el otro dia un tipo con un clio 97 lo vendia por que tenia que hacerle la suspension integra. si el auto valia 30 pedia 25... esa es la mentalidad argentina
      Last edited by niconkk; 27-05-2014, 13:42.

      Comment


      • #78
        Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

        Originally posted by renault_f1 View Post
        Bueno que opinan... es un 206 hdi modelo 2007, segundo dueño. Dice que lo compro con pocos km y le metio mucho el ruta mdp-capital. El vago labura en peugeot como jefe de taller.
        El auto seria para mi hno y logicamente tendria un uso citadino 90%. Una de las preguntas es a quien se lo vendes despues con 130 140 mil kilometros...
        Son poquito mas de 15 mil al año. Es el uso normal...

        Yo busco tambien de esos años y no bajan de 140 ya, y los de 110 piden boludeces.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by LuccasVW View Post
        Yo vendí mi anterior auto que era 2008 con 56.000km, y lo usaba a diario para laburo/facultad, y viajes a la cordillera. Por si te sirve de referencia
        La única referencia es que lo normal son entre 10.000 y 15.000 al año. Y si es gasolero se sobreentiende que 15.000 facil le hace al año.

        Comment


        • #79
          Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

          si te sirve de referencia el auto de mi viejo es 07 lo tiene de 0km y hoy tiene algo de 105milk
          Saludos.

          Comment


          • #80
            Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

            no es nada 110.000

            Comment


            • #81
              Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

              Originally posted by eze-128t View Post
              yo no compro un diesel que funcione a euro pero ni mamado.....me dan mucha desconfianza los argentinos.
              +10000
              No compraria usado un turbo diesel ni loco, casi te diria que un turbo a secas ya lo dudaria mucho.

              Comment


              • #82
                Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

                a razon de 18 mil por año, esta en los valores que se usa un auto naftero, osea que si es diesel esta nuevo.

                Comment


                • #83
                  Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

                  Antes de comprar el 21, vi una cupe astra gsi año 2003, estuve a punto de comprarla, parecia okm. El volante jamon, pedales, butacas de cuero, osea parecia un auto con 80 mil km. jaja cuando vi el odometro marcaba 298 000. me queria morir. Estaba mas que mantenida pero no lo compre ni en pedo.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

                    Originally posted by gta_max83 View Post
                    Antes de comprar el 21, vi una cupe astra gsi año 2003, estuve a punto de comprarla, parecia okm. El volante jamon, pedales, butacas de cuero, osea parecia un auto con 80 mil km. jaja cuando vi el odometro marcaba 298 000. me queria morir. Estaba mas que mantenida pero no lo compre ni en pedo.
                    Gris? Tenia gnc?

                    Comment


                    • #85
                      Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

                      no se si servira de algo pero yo me compre un rover 45 2.0 td con 130mil km y empuja demasiaaado bien, cero drama de nada y no gasta mucho. Anda de pelos es un reloj, no tiene nada de malo los km, sino como fueron hechos. Yo habia comprado otro rover con 60mil km y cuando lo empece a usar me salieron mas dramas que la mierda, muchas cosas que con el pasar del tiempo ya no servian, desde ahi dijeque prefiero comprar algo que este en uso antes que comprar el inmaculado. no sean cagones con los km y aparte 100mil para un diesel tiene para muuucho rato

                      Comment


                      • #86
                        Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

                        Yo busco Hdi, referencias con el motor 2.0 hdi de peugeot. A pesar de no ser un desconocido total el tipo, tampoco es que lo conosco de toda la vida y confio en lo que me dice.

                        En la familia hemos tenido Clio Authentique 1.2 50´ aniversario 2005 y puedo dar fe por este y por tantos otros que conoci que no tienen dramas grandes. De peugeot y del hdi 2.0 no tengo referencias no conosco. Pero la intencion sigue estando por que el auto parece muy bueno, a mi hno le interesa y confia en lo que le digo.

                        Comment

                        Working...
                        X