Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

    Bueno que opinan... es un 206 hdi modelo 2007, segundo dueño. Dice que lo compro con pocos km y le metio mucho el ruta mdp-capital. El vago labura en peugeot como jefe de taller.
    El auto seria para mi hno y logicamente tendria un uso citadino 90%. Una de las preguntas es a quien se lo vendes despues con 130 140 mil kilometros...

  • #2
    Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

    no es mucho, encima es HDI por lo que lo usarian mas.. igual no te fijes en lo km que son una mentira, mira el auto bien! y anda a dar una vuelta en el empedrado que ahi si suena como sonajero te lo delata

    Comment


    • #3
      Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

      No compraría un HDi con tantos kms, es un lindo motor pero tendría que saber como lo mantuvieron. No es mucho, aguantan 400000kms sin drama, pero bien mantenidos.

      Comment


      • #4
        Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

        Yo vendí mi anterior auto que era 2008 con 56.000km, y lo usaba a diario para laburo/facultad, y viajes a la cordillera. Por si te sirve de referencia

        Comment


        • #5
          Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

          Originally posted by fngonzalez View Post
          No compraría un HDi con tantos kms, es un lindo motor pero tendría que saber como lo mantuvieron. No es mucho, aguantan 400000kms sin drama, pero bien mantenidos.
          Tantos kilometros? Un diesel con 100k esta nuevo, despues hay que ver el mantenimiento que lo es todo obviamente, pero esos kilometros son poquisimos, muchisima vida util le queda.

          Comment


          • #6
            Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

            Mira el vago labura a dos cuadras de mi casa ( en una sucursal de bellchamp) y conosco al auto de vista desde hace 4 o 5 años, siempre se lo vio muy lindo muy original. Y hablando con el flaco me comentaba que lo compro con pocos km ( se puede comprobar si es segundo dueño con el info-dominio) y que le metio muchos en ruta por temas de capacitacion en capital federal. Logicamente me dijo que el auto esta excelentemente mantenido como un relogito ya que bueno el tipo labura ahi...

            Comment


            • #7
              Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

              me fijaría mas en el estado del auto que en los km del mismo.. igual no me parecen muchísimos kilómetros como para no comprarlo..

              Comment


              • #8
                Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

                mira a mi no me gusta ver los 100 en el tablero... el mio hoy tiene 97000 y anda muy bien... le surgen ñañas pero nada grave...

                problemas particulares a revisar es el embrague, las patas de motor suelen joderse y la bomba inyectora pierde gasoil por los orings y juntas de goma de las tapitas plasticas...

                despues son un cañon!! si lo ves bueno dale para delante!

                Comment


                • #9
                  Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

                  Mira mi hno no tiene ni idea asi que confia un poco en lo que le digo yo y en el mecanico que llevariamos a revisar una ves avanzado con el tema.

                  A mi tampoco me gusta comprar para ya ver las 3 cifras en el tablero, pero quiero suponer que estos km son muy bien hechos por un tipo entendido de la marca y sus problemas que se supone lo mantuvo como corresponde al trabajar donde trabaja.

                  El interior esta nuevo nuevo, volante sin detalles! nada parece que tiene 50 mil km.... ( ahi te da a entender que se cuido y que puede ser que tenga mucha ruta)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

                    Con la mejor onda, bien mantenidos, cualquier motor tiene que rondar los entre 300/350 mil km sin abrirse, no entiendo porque le tienen miedo a los kilometros.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

                      esta nuevo ese motor capo como te dicen los muchachos un diesel puede durar entre 300 y 500 mil kilometros¡¡¡ mi tio tenia un duna 1.7 y lo vendio con 300k y tenia rosca para rato todavia

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

                        Originally posted by colo_8788 View Post
                        Con la mejor onda, bien mantenidos, cualquier motor tiene que rondar los entre 300/350 mil km sin abrirse, no entiendo porque le tienen miedo a los kilometros.
                        Es algo logico que la mayoria busquemos lo mejor en todos los aspectos, entre ellos el kilometraje del motor es fundamental. Mas en vehiculos donde el desgaste se hace notar con los kilometros. En el caso del Hdi no conosco mucho por eso pregunto, se que es un motor robusto y bueno, siempre y cuando lo hayan mantenido como corresponde con el gas-oil correcto.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

                          Originally posted by Aspirineta. View Post
                          Tantos kilometros? Un diesel con 100k esta nuevo, despues hay que ver el mantenimiento que lo es todo obviamente, pero esos kilometros son poquisimos, muchisima vida util le queda.
                          Por eso digo, bien mantenido le queda mucha vida útil, el tema es que en 100000kms tuvo más probabilidades de usar el aceite 20000kms sin cambiarlo que en uno de 50000kms, se entiende? O de no usar un buen aceite, o de cargar diesel Esso por decir algo. Obviamente me decís que estuvo mantenido como corresponde y que le cargaron diesel bueno (incomprobable) y te lo compro aunque tenga 150000.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

                            15000 Km por año aprox, no es nada, menos para un diesel, si es como decis que anda bien y se lo ve bien de todos lados, que le de para adelante tu hermano, tiene motor para rato.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pocos o muchos km ??? 110.000... modelo 2007

                              Mira es lo mismo de siempre uno escucha lo que le cuentan, despues creer todo es otra cosa. Pero si vamos a la lógica de este caso el muchacho es jefe de taller de esta sucursal de bellchamp y según el cada 10 mil kilometros cambiaba aceite y bueno el gas oil no se calculo que le pondria uno bueno.

                              Seria muy pelotudo trabajar en peugeot ver que entra un Hdi roto por tema gas oil y despues salir vos con tu auto y ponerle la misma basura... seria el colmo jaja.

                              Comment

                              Working...
                              X